Abel Pintos estrena canciones patrias y se prepara para Vélez

El cantautor argentino Abel Pintos tiene un 2023 súper cargado de novedades: nuevo disco de canciones patrias grabadas en el Colón, nuevo programa en Telefé y un concierto en el Estadio Vélez Sarsfield

MUSICA17/06/2023LateLate
0678014001686877592

El "Himno nacional argentino", ”Aurora” y  “Marcha de San Lorenzo” son algunos de los ocho títulos que formarán parte del próximo disco de Abel Pintos, que estrenará el próximo 9 de Julio, en ocasión del Día de la Independencia.

 

Titulado “Alta en el cielo”, el nuevo proyecto del cantante bahiense fue grabado junto a la orquesta juvenil del Teatro Colón, dirigida por Ezequiel Silberstein, y busca tener fines educativos, según adelantó el intérprete en sus redes sociales.

 

“Un paso más cerca de concretar uno de los sueños que me acompañan desde hace más de 25 años. Ensayamos anoche en el Teatro Colón junto a músicos de la orquesta juvenil (maravillosos y encantadores), bajo la dirección orquestal del maestro y amigo Eze Silber y la mirada atenta y sabia de mi amada Katie Viqueira con enorme emoción. El Abelito que fui alguna vez estuvo allí extasiado y diciéndome al oído que jamás se imaginó que esto pudiera llegar a suceder alguna vez. Gracias Dios por semejante bendición. Pronto este sueño, ya cumplido, será de ustedes y de todos para que lo vivamos juntos. Falta muy poco.” – Abel Pintos sobre el próximo material discográfico.

 

Te puede interesar
0503271001769136937

Soledad y La T y la M lanzan “Cómo que no?”

Late
MUSICA23/01/2026

La artista estrenó “Cómo que no?”, un nuevo video junto a La T y la M, registrado como parte del proyecto audiovisual "Casa Sole", la colaboración reúne a la cantante con el dúo en un formato íntimo y en vivo

0716972001768544630

Nuevo disco de No Te Va Gustar

Late
MUSICA17/01/2026

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional

Lo más visto
IMG-20260128-WA0000

Milei cantó con Fátima Flórez en Mar del Plata y la salida terminó con un incidente: así fue la noche en el Teatro Roxy

Late
ACTUALIDAD28/01/2026

El presidente Javier Milei protagonizó este martes un episodio que mezcló espectáculo y política en Mar del Plata: asistió a la función de Fátima Flórez en el Teatro Roxy, participó en la antesala del show y subió al escenario para cantar junto a la artista; la jornada concluyó con una protesta en la puerta y la detención de un hombre que golpeó la camioneta presidencial.