Martiniano presentó la lista de precandidatos para las PASO

Martiniano Molina, dio otro paso en su carrera electoral al presentar oficialmente la lista de precandidatos a concejales que lo acompañarán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a realizarse el próximo 13 de agosto.

ACTUALIDAD24/06/2023
multimedia.normal.87708405044e566b.aW1hZ2VuXzIwMjMtMDYtMjRfMjAxODIyMDkzX25vcm1hbC53ZWJw

Molina destacó la importancia de conformar un equipo sólido y comprometido con la comunidad para enfrentar los desafíos que la ciudad presenta en la actualidad. Martiniano expresó su confianza en el equipo y resaltó la importancia de su diversidad para abordar de manera integral los problemas y necesidades de la comunidad. El precandidato a intendente hizo énfasis en la importancia de la participación ciudadana y el ejercicio democrático, alentando a todos los vecinos a informarse sobre las propuestas de su lista y a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones. La presentación de la lista de precandidatos marca el inicio formal de la campaña electoral de Martiniano Molina y de su equipo: “Vamos a intensificar las actividades de difusión y el contacto directo con los vecinos, con el objetivo de ganar el apoyo necesario para llegar a la etapa definitiva de las elecciones generales”. La lista completa de precandidatos a concejales está integrada por: 1) Araujo, Lucas Emanuel; 2) Ferreyra, Daniela; 3) Vivas, Adrián; 4) Gago, Marcela; 5) Barreiro, Sebastián; 6) Cinthia, Navarro; 7) Cairo, Fernando; 8) Rea, Verónica; 9) Machado, Gabriel; 10) Balcaza, Mariana; 11) Peñaloza, Hugo y 12) Delgado, Ramona.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-03 at 03.14.35

Efemérides de la salud

Late
ACTUALIDAD03/12/2025

Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1992 para promover los derechos, el bienestar y la inclusión plena de quienes viven con alguna discapacidad.

Lo más visto