
“El candidato de Larreta en CABA es Jorge Macri”
Late
“Él tiene una buena relación con Lousteau pero su candidato es Jorge Macri”, aclaró Wolff en Cuatro Giros Radio por Late 93.1 sobre la relación del precandidato a presidente de la Nación con el actual senador nacional. Además, relativizó que venga de Vicente López y sea candidato a alcalde porteño: “Jorge entona la música ideal para ser el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad”.
En tanto, se refirió a la impugnación que realizó la izquierda sobre la mencionada candidatura. “Presentaremos todos los papeles y los avales. Hay que esperar a que se expida la Justicia”, explicó y sostuvo: “No se va a presentar Jorge si no tiene todo en orden y estamos absolutamente convencidos de que cumple con todos los requisitos”.
Por otro lado, no coincidió con que la candidatura de Sergio Massa por Unión por la Patria perjudique a Larreta, como algunos especulan. “Me da lo mismo. Massa es Cristina”, lanzó.
Siguiendo con la agenda marcada por comicios provinciales, para Wolff, Luis Juez “hizo una gran elección en Córdoba”. Lamentó que no haya ganado pero también se mostró a favor de sumar al ex gobernador Juan Schiaretti a la coalición. “Juntos por el Cambio se achica, y no crece. Y del otro lado crecen”, apuntó.
Por último, en la entrevista con Sebastián Alonso, Eduardo Vitali y equipo, habló de Javier Milei, con quien, según contó, tiene una relación muy cercana. “Tengo una buena relación personal con Milei. Me siento identificado con muchos de sus valores pero no estoy de acuerdo con su forma de hacer política”, concluyó una de las espadas de Juntos por el Cambio durante los últimos años.
Por: Cuatro Giros



Efemérides del 3 de julio: una fecha marcada por la historia, la cultura y la comunicación


Efemérides del 2 de julio: una fecha marcada por la agricultura, la igualdad y grandes hitos de la historia

Día Internacional del Reggae: el ritmo jamaiquino que conquistó al mundo con un mensaje de paz y libertad

Efemérides del 1° de julio: una jornada marcada por la historia, la cultura y los grandes protagonistas

Venezuela continúa en emergencia tras los devastadores sismos: crece la cifra de víctimas y sigue la búsqueda de sobrevivientes

Efemérides del 30 de junio: una fecha marcada por la ciencia, la historia argentina y las transformaciones del mundo

MAYRA RECORRIÓ LA OBRA DE LA CASA DE ABRIGO TEMPORAL PARA INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS “AMANDA ALLEN” DE QUILMES OESTE
ACTUALIDAD29/06/2026

28 de junio: una fecha marcada por el orgullo, la historia y acontecimientos que cambiaron el mundo

Cabo Verde, el pequeño archipiélago africano que desafía al mundo y ahora va por Argentina

Lionel Messi sorprende como protagonista de la nueva promoción de Spider-Man: Un nuevo día

Gran Hermano: quedó definida la "placa planta" y siete participantes quedaron en riesgo de eliminación

"La otra yo" se despide con su temporada final y reafirma por qué es una de las series turcas más exitosas de Netflix

Portugal remontó ante Croacia, avanzó a octavos y Cristiano ganó el duelo con Modric

Efemérides del 3 de julio: una fecha marcada por la historia, la cultura y la comunicación


Ya no alcanza con comprar un departamento: cómo cambiaron las formas de invertir en el mercado inmobiliario




