Conmoción en Hollywood, murió el nieto de Robert De Niro

SHOW TIME 03/07/2023 Por Late
Drena De Niro, la hija de Robert y la actriz Diahnne Abbott, compartió la trágica noticia.
robert-niro-nieto-1jpg

 

El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, murió a la edad de 19 años, según anunció su madre en sus redes.

 

Drena De Niro, la hija de Robert y la actriz Diahnne Abbott, compartió la trágica noticia en Instagram al publicar una foto de su hijo. Su causa de muerte aún no se ha revelado.

 

La mujer de 51 años dijo: "Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida".

 

"Ojalá estuviera contigo en este momento. Ojalá estuviera contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al llegar a ser tu mamá".

 

"Eras tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho, mi bebé, lo siento mucho, @carlosmare. Descansa en paz y en el paraíso eterno, mi querido niño".

 

 

Rodríguez y Drena De Niro interpretaron al dúo de madre e hijo Paulette Stone y Leo Stone en la película de Bradley Cooper de 2018 "A Star Is Born". También aparecieron juntos en la película de 2005 “The Collection” y en la película de 2018 “Cabaret Maxime”.

Te puede interesar

Te puede interesar