

La cantante y actriz argentina Natalie Pérez presenta “Mariposa azul”, cuarto adelanto de su tercer álbum que conoceremos en agosto de este año y que ya tiene fecha de presentación oficial: 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex.
En “Mariposa azul”, Natalie nos invita a través de una dulce y nostálgica melodía, con una sonrisa cómplice y una inspiradora propuesta, a no bajar los brazos y aprender de los desaciertos. A pura emoción abre su corazón sabiendo que lo bueno está por venir y lo canta en esta hermosa canción: “A veces un paso hacia adelante requiere tres para atrás. Creo que la canción es un anhelo: una convicción para seguir adelante. Hay algo en las oportunidades, como una sincera melancolía. Yo creo que en eso; tengo fe en las posibilidades, en volver a intentar. Meta clara, frente en alto, corazón abierto Y como Rocky Balboa, voy.”
Producido por Mariano Otero y Benjamín López Barrios, grabado en los estudios Insigno, el tema ya está disponible en todas las plataformas.
Junto con la canción también se estrena el videoclip, cuya dirección creativa estuvo a cargo de Segundo Etchebehe y ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.
Natalie Pérez llega por primera vez al Gran Rex donde presentará oficialmente los temas de su nuevo álbum, su tercer disco de estudio, más un recorrido por sus anteriores trabajos “Un té de tilo por favor” y “Detox”. La cita es el sábado 9 de septiembre a las 20:30hs.
La cantante argentina que firmó recientemente con Warner Music Argentina, editó en los primeros meses de este 2023 cuatro adelantos de su tercer disco, “Consuelo”, “De fiesta” , “TQT” y el reciente “Mariposa azul” que acumulan más de 4M de streams en las plataformas digitales y dejan entrever lo que se viene.
La versatilidad de Natalie quedó demostrada en su último disco “Detox”, y se reafirma en sus recientes adelantos. Natalie no tiene etiquetas, recorre diversos géneros latinoamericanos como la bachata, el bolero, el reggaeton y la cumbia, con su sello pop inconfundible. El inminente disco, producido y grabado por Mariano Otero en los Estudios Insigno, tiene fecha de estreno para agosto de este 2023.
Natalie ha demostrado su talento en diferentes ámbitos artísticos destacándose en la música y el lanzamiento de su nuevo disco es una muestra más de su pasión y la excusa perfecta para invitar a todo su público el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex, para vivir una noche inolvidable y llena de música.
Compartimos a continuación este el videoclip oficial de este lanzamiento:






Lali y Miranda! lanzaron “Bailar o morir”, el primer adelanto de su álbum conjunto BOM

Charly García, 60 por 60: un viaje íntimo por la historia de un ícono del rock argentino


Charly García cumple 75 años: el genio que convirtió su vida, sus excesos y sus canciones en la historia viva del rock argentino



María Becerra será la encargada de ponerle música al cierre de la Marcha del Orgullo en Buenos Aires


El papa León XIV llega a la Argentina: fechas, feriados, ceremonias y los cortes de calles que afectarán a Buenos Aires

Premios Ídolo 2026: Davo Xeneize fue el gran ganador de la noche y Moria Casán se llevó una de las ovaciones más emotivas



Máximo Mazzocco: el activismo ambiental que demuestra cómo las pequeñas acciones pueden transformar el mundo


31 de octubre: entre la historia argentina, la cultura mundial y las celebraciones de Halloween




