Luis Miguel extiende su gira y agrega fecha en Buenos Aires

Después de romper todos los récords de su gira 2023 con más de 65 conciertos totalmente agotados, El Sol de México confirma más de 50 fechas con “LUIS MIGUEL TOUR 2024” y vuelve a Buenos Aires
MUSICA11/08/2023LateLate
0137359001691529321

 

El nuevo  concierto ya anunciado de Luis Miguel en Argentina será el 8 de marzo de 2024 en Campo Argentino de Polo, Buenos Aires.

 

Buenos Aires, 8 de agosto de 2023. – Fenix Entertainment y CMN anunciaron el día de ayer el “LUIS MIGUEL TOUR 2024” que lo traerá nuevamente a la Argentina y lo llevará por más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

 

Habrá una preventa exclusiva Santander American Express a partir de este jueves 10 a las 10 am en  “Entrada Uno”, y finalizada la preventa comienza la venta general.

 

“LUIS MIGUEL TOUR 2024” dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana el día 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio.

 

Con un récord absoluto en ventas y más de 65 fechas totalmente agotadas en esta primera etapa, su imponente y majestuoso regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

 

 

 

 

Luis Miguel y Argentina: Es la historia de un amor.

 

El Sol de México comenzó su Tour 2023 el jueves pasado en Argentina y ya realizó 3 deslumbrantes shows en Movistar Arena de Buenos Aires; de los 10 conciertos que tiene agotados en el país en el marco del tour que lo llevará por Sudamérica, México y Estados Unidos.

 

A las 21hs puntual y vestido de impecable traje negro Luis Miguel asomó en el escenario a través de un elevador de alta tecnología en medio del ensordecedor estallido de sus fans.

 

Con una puesta en escena deslumbrante y acompañado por 20 músicos de excelencia, los shows fueron un recorrido ininterrumpido de clásicos de su carrera.

 

“Será Que No Me Amas” fue la canción elegida para abrir los conciertos, el puntapié de una seguidilla de éxitos como “Amor Amor Amor”, “Dame”, “Culpable o No”, “Suave”, “Hasta Que Me Olvides”, entre otros.

 

Mediando la noche, “El Sol de México” dedicó un fragmento especial a los eternos boleros, con un medley que incluyó las mejores canciones de sus álbumes “Romance” y “Segundo Romance”. Para delirio de sus fans, no faltó el guiño al público argentino con algunos clásicos del tango, como “El Día Que Me Quieras”, “Por Una Cabeza”, “Uno” y “Volver”.

 

Gracias a la alta tecnología, uno de los momentos más emotivos fueron los “duetos” junto a Michael Jackson en “Smile/Sonríe” y Frank Sinatra en “Come Fly With Me”, mientras los recordados artistas aparecían en pantalla. Luego llegaría un sentido homenaje a la música mexicana junto a 12 mariachis.

 

Hacia el final no faltaron los primeros hits de su carrera como “Ahora Te Puedes Marchar”, “La Chica Del Bikini Azul”, “Cuando Calienta El Sol” y por supuesto el himno “La Incondicional”. Para el cierre una novedosa versión del tema “Cucurrucucú Paloma”, con el que coronó las 3 noches ante una multitud que se mantuvo de pie y lo acompañó cantando durante más de dos horas y media de concierto.

 

La gira continuará en nuestro país los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en Movistar Arena.

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-01 at 1.46.42 AM

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado preparan su último show en Tucumán

Late
MUSICA02/10/2026
La banda se presentará por segunda vez después del fallecimiento del Indio Solari, el próximo 10 de octubre en el Hipódromo de Tucumán a las 20.30 horas. Será el último show del año, al que se espera que concurran fanáticos de distintos puntos del país. Quedan las últimas entradas disponibles en www.tuentrada.com a un valor de $80.000 y en puntos de venta, en efectivo y sin costo de servicio, hasta agotar stock.
WhatsApp Image 2026-09-28 at 9.54.41 AM

Dante Spinetta presenta en vivo “Día 3”, un disco mestizo atravesado por la memoria familiar

Late
MUSICA28/09/2026
El referente del funk y hip hop argentino presenta oficialmente su último trabajo discográfico “Día 3” el próximo 10 de octubre en el Teatro Ópera On. Según el músico, es un disco mestizo atravesado por la memoria familiar, las calles porteñas y los cruces culturales. La cita es a las 21 horas y las entradas se adquieren en www.ticketek.com.ar a partir de $39.550 (más el costo por servicio). 
WhatsApp Image 2026-09-25 at 12.29.35 AM

Carlos Baute contará historias en la noche porteña

Late
MUSICA25/09/2026
El artista venezolano se presentará el próximo 2 de octubre en el Teatro Ópera en un show que contará con sorpresas y un formato diferente al habitual. Será una noche donde recorrerá sus grandes éxitos hasta llegar a las canciones más nuevas. La función comenzará a las 21 horas puntual y las entradas se adquieren únicamente a través de www.ticketek.com.ar. Los precios van desde $40.000 hasta $75.000 dependiendo la ubicación. 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-01 at 1.46.42 AM

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado preparan su último show en Tucumán

Late
MUSICA02/10/2026
La banda se presentará por segunda vez después del fallecimiento del Indio Solari, el próximo 10 de octubre en el Hipódromo de Tucumán a las 20.30 horas. Será el último show del año, al que se espera que concurran fanáticos de distintos puntos del país. Quedan las últimas entradas disponibles en www.tuentrada.com a un valor de $80.000 y en puntos de venta, en efectivo y sin costo de servicio, hasta agotar stock.
WhatsApp Image 2026-10-03 at 1.38.53 AM

De la mano de Di lollo y Flores, Boca se llevó el triunfo ante Unión

Late
DEPORTES03/10/2026
El Xeneize venció 3-0 al Tatengue en La Bombonera, por la fecha 11 del Torneo Clausura. Lautaro Di Lollo abrió el marcador de cabeza y Leonel Flores, con un doblete, selló una noche soñada. El equipo de Rodolfo “Vasco” Arruabarrena llegó a 16 partidos sin perder y se mantiene segundo tanto en la Zona A como en la Tabla Anual.