
El artista vuelve al país para ofrecer uno de los shows urbanos más esperados del año.

La cantante argentina Natalie Pérez sorprendió este año cuando al estrenar “Consuelo” (el primer sencillo de lo que sería su próximo álbum) dejó entrever lo que se venía: un nuevo concepto estético y musical. Fue seguido por “De fiesta”, “TQT” y “Mariposa azul” que completaron los cuatro adelantos del flamante trabajo discográfico que además vinieron acompañados de espectaculares videoclips que siguen dando que hablar.
Como se anticipaba al escuchar los primeros cuatro cortes adelanto, “Intermitente” es un álbum ecléctico, difícil de enmarcar en un solo género. Se destaca la amplitud musical, las canciones pasan por la cumbia, el bolero, pop, bachata, rock y sonidos electrónicos. Con composiciones totalmente personales, Natalie nos abre las puertas a su mundo como nunca antes y logra captarnos con estribillos pegadizos y letras emotivas que hablan de amores, desamores y reflexionan sobre las distintas etapas de la vida con las que todos nos podemos sentir identificados. La exploración musical es primordial y da cuenta que Natalie sigue consagrándose como cantautora en la escena nacional e internacional.
El nombre del disco trae el concepto de la intermitencia, de lo que es y no es, lo que aparece y desaparece, lo que puede transformarse en otra cosa, la no linealidad de la vida.
El focus track del disco es el tema “En un loop”, canción que habla de un encuentro que todo lo transforma. “En un loop” tiene un estilo urbano, con sonidos electrónicos poniendo al frente la voz particular de Natalie.
Este nuevo corte se presenta con un videoclip con una propuesta de arte distinta y original en donde Natalie vuelve a demostrar su talento.
Con producción musical de Mariano Otero para Estudio Insigno, el álbum será presentado oficialmente el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex junto a otros clásicos y artistas invitados con una puesta visual impactante.
Cabe destacar que Natalie Pérez llega por primera vez al Gran Rex donde presentará oficialmente los temas de su nuevo álbum, su tercer disco de estudio, más un recorrido por sus anteriores trabajos “Un te de tilo por favor” y “Detox”. La cita es el sábado 9 de septiembre a las 20,30hs.
La cantante argentina que firmó recientemente con Warner Music Argentina, editó en los primeros meses de este 2023 cuatro adelantos de su tercer disco, “Consuelo”, “De fiesta” , “TQT” y el reciente “Mariposa azul” que acumulan más de 4M de streams en las plataformas digitales y dejan entrever lo que se viene.
La versatilidad de Natalie quedó demostrada en su último disco “Detox”, y se reafirma en sus recientes adelantos. Natalie no tiene etiquetas, recorre diversos géneros latinoamericanos como la bachata, el bolero, el reggaeton y la cumbia, con su sello pop inconfundible. El inminente disco, producido y grabado por Mariano Otero en los Estudios Insigno, tiene fecha de estreno para agosto de este 2023.
Natalie ha demostrado su talento en diferentes ámbitos artísticos destacándose en la música y el lanzamiento de su nuevo disco es una muestra más de su pasión y la excusa perfecta para invitar a todo su público el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex, para vivir una noche inolvidable y llena de música.

El artista vuelve al país para ofrecer uno de los shows urbanos más esperados del año.

Lee este articulo y enterate todo sobre la presentación

Dos poderosas voces: Laura Pausini, una de las artistas más admiradas e icónicas del pop latino, y Yami Safdie, una de las cantautoras emergentes más prometedoras de su generación, se unen en una conmovedora nueva versión del clásico "Eso y más" de Joan Sebastian

La colombiana suma una tercera fecha para el 11 de diciembre tras agotar dos estadios en tiempo récord

El disco de 1976 vuelve en un box set ampliado con seis grabaciones nunca editadas, un blu-ray exclusivo, material en vivo restaurado y un libro de 100 páginas. La reedición revive una etapa clave de transición en la historia de la banda.

Tras agotar cinco funciones en el Movistar Arena, el ícono del pop latino anunció un nuevo show para el 13 de marzo en el Estadio José Amalfitani. La gira “Bailemos Otra Vez Tour” sigue rompiendo récords de convocatoria.

Una noche de emociones se avecina con "Inoportuno", el nuevo single de Valeria Gastaldi, quien lo presentará en un show especial repleto de ritmo y sentimientos el próximo 18 de diciembre

El dúo obtuvo varios premios en los Latin Grammy por su EP "Papota", con distinciones en categorías musicales y audiovisuales, además, realizó una presentación en la ceremonia y alcanzó un récord histórico de nominaciones para artistas argentinos

El artista lanzó su nuevo disco de estudio, compuesto por once canciones y con destacadas participaciones de figuras internacionales como Estopa, Miranda!, Edén Muñoz y Manuel Carrasco, reafirmando su búsqueda por unir géneros, culturas y emociones.

Tras agotar seis Estadios Obras en Buenos Aires, el artista cierra un 2025 lleno de éxitos con el lanzamiento de un nuevo EP y un show especial en el Hipódromo de La Plata, donde promete una conexión más íntima con su público.

El cantante presentó su nuevo sencillo inspirado en una anécdota real con su esposa, que se convirtió en metáfora de la aceptación en el amor. La canción anticipa su próximo disco y llega en medio de la gira por sus 30 años de carrera.

La artista colombiana vuelve a interpretar a Gazelle, la estrella pop de la exitosa película animada, y presenta su nueva canción “Zoo”, un sencillo con ritmo bailable y mezcla de inglés y español que promete conquistar a grandes y chicos.

El artista lanzó su nuevo disco de estudio, compuesto por once canciones y con destacadas participaciones de figuras internacionales como Estopa, Miranda!, Edén Muñoz y Manuel Carrasco, reafirmando su búsqueda por unir géneros, culturas y emociones.

Netflix estrenará el 13 de noviembre el documental “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, una producción que revisita en detalle el brutal asesinato del joven de 18 años ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell, el 18 de enero de 2020.

El Millonario igualó 0-0 ante el Fortín en el Amalfitani por la última fecha de la Zona B del Torneo Clausura. Los de Gallardo fueron superiores en la primera mitad, pero sufrieron en el complemento y ahora deberán apostar a los playoffs para seguir soñando con la clasificación continental.

El seleccionado argentino reaccionó en un segundo tiempo brillante y se quedó con una victoria memorable en el Scottish Gas Murrayfield. Montoya, Isgró, Rubiolo, Matera y Piccardo marcaron los tries en un partido cubierto por Agencia Noticias Argentinas.

Tras agotar cinco funciones en el Movistar Arena, el ícono del pop latino anunció un nuevo show para el 13 de marzo en el Estadio José Amalfitani. La gira “Bailemos Otra Vez Tour” sigue rompiendo récords de convocatoria.

El disco de 1976 vuelve en un box set ampliado con seis grabaciones nunca editadas, un blu-ray exclusivo, material en vivo restaurado y un libro de 100 páginas. La reedición revive una etapa clave de transición en la historia de la banda.

El Gobierno oficializó una suba del 9,7% para las 104 líneas de jurisdicción nacional. El boleto mínimo se eleva a $495,75 y también habrá ajustes en servicios que circulan por Ciudad y Provincia.

El 17 de noviembre reúne una serie de acontecimientos históricos que marcaron a la Argentina y al escenario internacional. Desde movimientos políticos clave hasta hitos culturales y científicos, la fecha ofrece un recorrido por hechos que dejaron huella.

Con el cierre de la fase de grupos, quedaron establecidos los 16 clasificados y los cruces mano a mano que comenzarán a disputarse en los próximos días. River–Racing asoma como el duelo más atractivo.

La nueva versión del clásico animado de 2016 llegará a los cines en julio de 2026. Katherine Lagaya interpretará a Moana y Dwayne Johnson retomará su papel como Maui.