
En un viaje introspectivo, Babasónicos revela su nuevo video, Tiempo Off, un reflejo de la lucha interna y la búsqueda de felicidad en medio del caos

La cantante argentina Natalie Pérez sorprendió este año cuando al estrenar “Consuelo” (el primer sencillo de lo que sería su próximo álbum) dejó entrever lo que se venía: un nuevo concepto estético y musical. Fue seguido por “De fiesta”, “TQT” y “Mariposa azul” que completaron los cuatro adelantos del flamante trabajo discográfico que además vinieron acompañados de espectaculares videoclips que siguen dando que hablar.
Como se anticipaba al escuchar los primeros cuatro cortes adelanto, “Intermitente” es un álbum ecléctico, difícil de enmarcar en un solo género. Se destaca la amplitud musical, las canciones pasan por la cumbia, el bolero, pop, bachata, rock y sonidos electrónicos. Con composiciones totalmente personales, Natalie nos abre las puertas a su mundo como nunca antes y logra captarnos con estribillos pegadizos y letras emotivas que hablan de amores, desamores y reflexionan sobre las distintas etapas de la vida con las que todos nos podemos sentir identificados. La exploración musical es primordial y da cuenta que Natalie sigue consagrándose como cantautora en la escena nacional e internacional.
El nombre del disco trae el concepto de la intermitencia, de lo que es y no es, lo que aparece y desaparece, lo que puede transformarse en otra cosa, la no linealidad de la vida.
El focus track del disco es el tema “En un loop”, canción que habla de un encuentro que todo lo transforma. “En un loop” tiene un estilo urbano, con sonidos electrónicos poniendo al frente la voz particular de Natalie.
Este nuevo corte se presenta con un videoclip con una propuesta de arte distinta y original en donde Natalie vuelve a demostrar su talento.
Con producción musical de Mariano Otero para Estudio Insigno, el álbum será presentado oficialmente el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex junto a otros clásicos y artistas invitados con una puesta visual impactante.
Cabe destacar que Natalie Pérez llega por primera vez al Gran Rex donde presentará oficialmente los temas de su nuevo álbum, su tercer disco de estudio, más un recorrido por sus anteriores trabajos “Un te de tilo por favor” y “Detox”. La cita es el sábado 9 de septiembre a las 20,30hs.
La cantante argentina que firmó recientemente con Warner Music Argentina, editó en los primeros meses de este 2023 cuatro adelantos de su tercer disco, “Consuelo”, “De fiesta” , “TQT” y el reciente “Mariposa azul” que acumulan más de 4M de streams en las plataformas digitales y dejan entrever lo que se viene.
La versatilidad de Natalie quedó demostrada en su último disco “Detox”, y se reafirma en sus recientes adelantos. Natalie no tiene etiquetas, recorre diversos géneros latinoamericanos como la bachata, el bolero, el reggaeton y la cumbia, con su sello pop inconfundible. El inminente disco, producido y grabado por Mariano Otero en los Estudios Insigno, tiene fecha de estreno para agosto de este 2023.
Natalie ha demostrado su talento en diferentes ámbitos artísticos destacándose en la música y el lanzamiento de su nuevo disco es una muestra más de su pasión y la excusa perfecta para invitar a todo su público el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex, para vivir una noche inolvidable y llena de música.

En un viaje introspectivo, Babasónicos revela su nuevo video, Tiempo Off, un reflejo de la lucha interna y la búsqueda de felicidad en medio del caos

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional

El productor argentino participa del nuevo lanzamiento de la icónica banda británica liderada por Damon Albarn, en un cruce musical que confirma su proyección internacional

El DJ y productor holandés confirmó el Martin Garrix Americas Tour, un recorrido histórico por 16 ciudades del continente. Buenos Aires será una de las paradas clave con un show único en Argentina.

La icónica banda pop se reunirá en el Gran Rex para revivir su legado musical, en un emotivo encuentro entre generaciones que promete ser una ceremonia de recuerdos y sueños compartidos

La cantante paraguaya Marilina y el referente de la música tropical argentina Rodrigo Tapari presentaron “Dime Quién”, un nuevo single que ya está disponible en plataformas digitales y que marca un esperado cruce artístico entre dos figuras populares de la escena latinoamericana

Después de completar el servicio militar obligatorio, BTS anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en marzo de 2026 y una gira mundial que incluirá dos fechas en Buenos Aires durante octubre.

La banda confirmó la proyección especial de "Totalmente Poseídos – La Película" en la Cúpula del Parque O‘Higgins, una función única asociada a su próximo show, sin venta de entradas

Las artistas se presentaron en México con una nueva versión de “Azúcar amargo” durante el evento de selección de grupos del Mundial 2026, en el marco de las actividades oficiales vinculadas al torneo

El dúo argentino presenta el single “Esperando por ti”, una colaboración junto a Abel Pintos que cruza la cumbia con matices folklóricos y una letra centrada en la ausencia y la espera

Los artistas presentan el single “Una y otra vez”, una canción que los reúne por primera vez en una colaboración conjunta y que ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales

Rosario Ortega compartió en redes imágenes íntimas de una salida relajada con el icónico artista y su manager, mostrando una faceta poco habitual del músico.

La esperada tercera temporada de La Reina del Flow avanza de manera escalonada en Netflix. Tras el estreno de los primeros episodios, la plataforma ya confirmó el cronograma de publicación del resto de los capítulos, una estrategia que mantiene en vilo a los fanáticos de la exitosa serie colombiana.

Aunque se había especulado con un casamiento en 2025, la cantante y el futbolista darán el “sí” recién en diciembre de 2026. En LAM revelaron detalles de una celebración millonaria, con figuras internacionales y una puesta de alto impacto.

El calendario del 21 de enero reúne acontecimientos que marcaron la política mundial, la cultura popular y también invita a celebrar vínculos humanos esenciales

Durante las dos ultimas emisiones del certamen de cocina Materchef, emitido por Telefe, se realizaron desafíos por un pase al repechaje.

El último Boletín Epidemiológico Nacional publicado por el Ministerio de Salud de la Nación revela un incremento importante en la cantidad de casos de sífilis registrados durante 2025 en Argentina.

La emisora renueva su grilla y apuesta fuerte al análisis, la actualidad y el entretenimiento. El retorno de El Exprimidor, en doble edición diaria, marca uno de los hitos del año radial.

Santiago del Moro en los últimos días dejo una pista en su Instagram haciendo alusión a que faltaría menos para la vuelta de Gran Hermano Generación Dorada

El 23 de enero Luis Alberto Spinetta cumpliría 76 años y se lo celebrara a lo grande con dos eventos centrales.

Una fecha atravesada por la historia, la política y la cultura

La serie inglesa construye una historia de tensión sostenida donde la huida es también emocional y moral