
Después de completar el servicio militar obligatorio, BTS anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en marzo de 2026 y una gira mundial que incluirá dos fechas en Buenos Aires durante octubre.

La cantante argentina Natalie Pérez sorprendió este año cuando al estrenar “Consuelo” (el primer sencillo de lo que sería su próximo álbum) dejó entrever lo que se venía: un nuevo concepto estético y musical. Fue seguido por “De fiesta”, “TQT” y “Mariposa azul” que completaron los cuatro adelantos del flamante trabajo discográfico que además vinieron acompañados de espectaculares videoclips que siguen dando que hablar.
Como se anticipaba al escuchar los primeros cuatro cortes adelanto, “Intermitente” es un álbum ecléctico, difícil de enmarcar en un solo género. Se destaca la amplitud musical, las canciones pasan por la cumbia, el bolero, pop, bachata, rock y sonidos electrónicos. Con composiciones totalmente personales, Natalie nos abre las puertas a su mundo como nunca antes y logra captarnos con estribillos pegadizos y letras emotivas que hablan de amores, desamores y reflexionan sobre las distintas etapas de la vida con las que todos nos podemos sentir identificados. La exploración musical es primordial y da cuenta que Natalie sigue consagrándose como cantautora en la escena nacional e internacional.
El nombre del disco trae el concepto de la intermitencia, de lo que es y no es, lo que aparece y desaparece, lo que puede transformarse en otra cosa, la no linealidad de la vida.
El focus track del disco es el tema “En un loop”, canción que habla de un encuentro que todo lo transforma. “En un loop” tiene un estilo urbano, con sonidos electrónicos poniendo al frente la voz particular de Natalie.
Este nuevo corte se presenta con un videoclip con una propuesta de arte distinta y original en donde Natalie vuelve a demostrar su talento.
Con producción musical de Mariano Otero para Estudio Insigno, el álbum será presentado oficialmente el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex junto a otros clásicos y artistas invitados con una puesta visual impactante.
Cabe destacar que Natalie Pérez llega por primera vez al Gran Rex donde presentará oficialmente los temas de su nuevo álbum, su tercer disco de estudio, más un recorrido por sus anteriores trabajos “Un te de tilo por favor” y “Detox”. La cita es el sábado 9 de septiembre a las 20,30hs.
La cantante argentina que firmó recientemente con Warner Music Argentina, editó en los primeros meses de este 2023 cuatro adelantos de su tercer disco, “Consuelo”, “De fiesta” , “TQT” y el reciente “Mariposa azul” que acumulan más de 4M de streams en las plataformas digitales y dejan entrever lo que se viene.
La versatilidad de Natalie quedó demostrada en su último disco “Detox”, y se reafirma en sus recientes adelantos. Natalie no tiene etiquetas, recorre diversos géneros latinoamericanos como la bachata, el bolero, el reggaeton y la cumbia, con su sello pop inconfundible. El inminente disco, producido y grabado por Mariano Otero en los Estudios Insigno, tiene fecha de estreno para agosto de este 2023.
Natalie ha demostrado su talento en diferentes ámbitos artísticos destacándose en la música y el lanzamiento de su nuevo disco es una muestra más de su pasión y la excusa perfecta para invitar a todo su público el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex, para vivir una noche inolvidable y llena de música.

Después de completar el servicio militar obligatorio, BTS anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en marzo de 2026 y una gira mundial que incluirá dos fechas en Buenos Aires durante octubre.

La banda confirmó la proyección especial de "Totalmente Poseídos – La Película" en la Cúpula del Parque O‘Higgins, una función única asociada a su próximo show, sin venta de entradas

Las artistas se presentaron en México con una nueva versión de “Azúcar amargo” durante el evento de selección de grupos del Mundial 2026, en el marco de las actividades oficiales vinculadas al torneo

El dúo argentino presenta el single “Esperando por ti”, una colaboración junto a Abel Pintos que cruza la cumbia con matices folklóricos y una letra centrada en la ausencia y la espera

Los artistas presentan el single “Una y otra vez”, una canción que los reúne por primera vez en una colaboración conjunta y que ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales

Rosario Ortega compartió en redes imágenes íntimas de una salida relajada con el icónico artista y su manager, mostrando una faceta poco habitual del músico.

El 1 de enero trae consigo 'El Reset', el nuevo single de Dante Spinetta, un canto a la renovación y al desprendimiento de lo que pesa, mientras el artista nos invita a explorar su próximo álbum, 'Día 3'

Mar del Plata inauguró este verano un nuevo escenario musical de alto impacto: Bendu Arena, un multiespacio que promete transformar la escena cultural y turística de la ciudad costera

La banda española cierra el año estrenando su primera canción con Amaia Montero tras 18 años, el lanzamiento llega luego de la salida de Leire Martínez y el anuncio de una nueva gira

Con un universo creativo en expansión, Ian Lucas se consolida como una figura versátil en la escena: su música y nuevas facetas lo acercan a un público cada vez más amplio

Las series se han convertido en el puente entre generaciones, haciendo resurgir canciones que parecían olvidadas: el fenómeno Stranger Things demuestra que la música auténtica nunca envejece, solo espera su momento para brillar de nuevo

El paisaje sonoro de Argentina en 2025 deja claro que la música —más global que nunca— es un terreno donde convergen géneros, culturas y generaciones. En un año dominado por cifras récord de reproducciones en plataformas como Spotify, los hábitos de escucha de los argentinos revelan tendencias que mezclan fenómeno global con identidad local.

La tradición cristiana y distintas creencias populares señalan una fecha clave para desarmar la decoración navideña sin atraer augurios negativos para el año que comienza.

Bajo un cielo despejado y con turistas disfrutando del verano, este miércoles la ciudad balnearia celebró el inicio formal de su esperada temporada teatral de verano, un clásico que cada año transforma a La Feliz en epicentro del espectáculo argentino.

El servicio audiovisual anunció la agenda de estrenos: al contenido habitual se le sumará la transmisión en vivo de distintos eventos deportivos, culturales y de entretenimiento. La producción argentina tendrá un lugar muy importante

La emotiva historia protagonizada por Emilia Clarke se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma de streaming, atrayendo a audiencias con una mezcla de amor, desafíos personales y reflexión sobre la vida.

Estrenada en Netflix a comienzos de 2026, María la Caprichosa presenta un relato profundo y conmovedor sobre la lucha por la dignidad laboral de las empleadas domésticas en Colombia, inspirado en hechos reales y construido como un drama social de largo alcance.

El actor mexicano, acompañado por su pareja Renata Notni, asistió al debut de la obra protagonizada por Leonardo Sbaraglia en uno de los escenarios más emblemáticos de Buenos Aires y compartió palabras de reconocimiento hacia el elenco y la producción.

A medida que avanza el verano austral, la coctelería se reinventa para ofrecer bebidas frescas, creativas y alineadas con los gustos de quienes eligen combinaciones más ligeras, frutales y con alternativas sin alcohol.

La emisora renueva su grilla y apuesta fuerte al análisis, la actualidad y el entretenimiento. El retorno de El Exprimidor, en doble edición diaria, marca uno de los hitos del año radial.

Cada año, el Día de la Lucha contra la Depresión invita a poner en primer plano una de las problemáticas de salud mental más extendidas y, a la vez, más silenciadas de nuestra sociedad. La depresión no distingue edad, género ni condición social: puede afectar a cualquier persona y, cuando no es abordada a tiempo, impacta profundamente en la calidad de vida, los vínculos y el bienestar general

Después de completar el servicio militar obligatorio, BTS anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en marzo de 2026 y una gira mundial que incluirá dos fechas en Buenos Aires durante octubre.