Maluma edita su nuevo disco y lanza video con Messi

El artista colombiano Maluma presenta su esperado nuevo álbum "Don Juan", que incluye la canción "Trofeo" con la participación de Yandel y el videoclip protagonizado por Leo Messi

MUSICA28/08/2023LateLate
0862201001693056754

El artista colombiano Maluma estrena el sexto disco de su carrera llamado "Don Juan". Este trabajo discográfico contiene 25 canciones y el plato fuerte es la salida de su video "Trofeo" que cuenta con la participación de Leo Messi.

 

El lugar elegido para la presentación de "Don Juan" fue Medellín, Colombia, donde el artista expresó: "Medellín siempre es mi casa, todos mis álbumes se lanzan acá. Álbum que se respete lo tengo que lanzar en Medallo".

 

"Don Juan" cuenta con colaboraciones de lujo como "Trofeo" con Yandel, "Ojitos chiquiticos" junto a Don Omar, "Gafas negras" con J Balvin, "La fórmula" con Marc Anthony y "Diablo, que chimba" junto a Anuel AA, entre otros artistas.

 

En el videoclip de "Trofeo", el cantante colombiano aparece con vestimenta del Inter Miami y con el dorsal 10 y el nombre del futbolista a su espalda.

 

En la canción, Maluma y Yandel cantan sobre una mujer empoderada que no le gustan que la tomen de "trofeo" y prefiere disfrutar su vida como le gusta, con "party, hookah y botelleo", expresó.

 

Las escenas fueron grabadas en las instalaciones del cuadro de la Florida donde se ven varias camisetas de Messi y al final la colaboración se da al centro del campo del DRV PNK Stadium del Inter Miami.

 

A continuación  les compartimos este estreno:

Te puede interesar
0787186001757696684

Yami Safdie responde al hate con "Luis"

Late
MUSICA14/09/2025

Donde algunos lanzan piedras, otros construyen himnos; "Luis" es la prueba de que hasta el odio puede bailar, en el nuevo videoclip de Yami Safdie que cuenta con la participación de Martín Cirio

IMG-20250912-WA0038

Los Tipitos celebran 30 años con concierto en el Coliseo porteño

Late
MUSICA12/09/2025

Este sábado 13 de septiembre, la emblemática banda de rock Los Tipitos se presentará en el Teatro Coliseo (M. T. de Alvear 1125) como parte de la gira que conmemora sus 30 años de trayectoria. El grupo llega además celebrando dos décadas de su disco más icónico, Armando Camaleón.

WhatsApp Image 2025-09-10 at 00.55.05

Carlos Rivera presenta “Alguien”, una balada de desamor con raíces de mariachi

Late
MUSICA10/09/2025

El cantante mexicano Carlos Rivera lanzó su nuevo sencillo titulado “Alguien”, una pieza que combina el dramatismo del desamor con la fuerza del mariachi, reafirmando una vez más su identidad musical. La canción, coescrita junto a Luis Mejía e Iván Gámez, surge como un relato intenso sobre la pérdida y el dolor de un amor no correspondido, en un estilo que mezcla tradición y modernidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 04.34.46

El conmovedor gesto de Romina Uhrig tras el grave accidente de Thiago Medina

Late
SHOW TIME14/09/2025

La noche del viernes 12 de septiembre de 2025, un accidente dejó a Thiago Medina, joven conocido por su paso por Gran Hermano, en estado crítico. Según informaciones oficiales y declaraciones de allegados, el joven de 22 años sufrió un choque en moto y fue internado de urgencia en el Hospital «Luciano y Mariano de la Vega» de Moreno, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado y bajo asistencia respiratoria mecánica.