Maria Becerra y Prabh Singh colaboran en Español y Punjabi

María Becerra colaboró con el cantante de música punjabi Prabh Singh, creando una versión de su éxito viral “9:45”, en donde se puede escuchar a los cantantes interpretando en ambos idiomas
MUSICA26/09/2023LateLate
0918635001695663981

Los artistas María Becerra Y Prabh Singh se unieron en "9:45 remix".

 

“Esta colaboración representa una oportunidad no solo para mi carrera, sino también en mi crecimiento personal. Me apasiona conocer otras culturas y lograr esta fusión a través de la música siento que fue un desafío que amplió mis horizontes y me permitirá conectar con más personas” comentó María al respecto.

 

María escuchó por primera vez “9:45” en un reel de una diseñadora de la India. El estribillo le encantó, la buscó y empezó a escucharla todo el día. Entonces le propuso a su equipo hacer un remix de la canción, que se puso en contacto con el artista y aceptó enseguida. María estaba en Miami grabando un videoclip y Prabh viajó desde Canadá, donde vive, para conocerla y grabar juntos.

 

Los artistas se conocieron y fueron directo al estudio a probar la estructura del tema, las voces y María compuso ahí mismo su parte de la colaboración. Con la ayuda del cantante, María trabajó la fonética del estribillo para que la fusión sea perfecta.

 

“9:45” narra una historia de amor en la que una mujer que no tenía intenciones de comprometerse con nadie, experimenta un cambio radical al conocer a este hombre. A partir de ese momento decide vivir una historia de amor con él.

 

A continuación les compartimos este estreno:

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-28 at 9.27.42 PM

Ed Sheeran regresa a la Argentina después de siete años

Late
MUSICA29/10/2026
El artista británico se presentará el domingo 29 de noviembre en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán. Se trata de la cuarta visita al país, esta vez en el marco de su gira mundial "Loop Tour". Quedan entradas disponibles para campo delantero izquierdo a un valor de $275.000 y para campo trasero a $125.000, en ambos casos se debe sumar el cargo por servicio. Las mismas se adquieren únicamente en www.livepass.com.ar
WhatsApp Image 2026-10-24 at 12.51.57 AM

Coti cierra su gira internacional en Buenos Aires

Late
MUSICA25/10/2026
El cantante regresa a los escenarios porteños el próximo 19 de noviembre a las 19 horas en el C Art Media. Será un show donde repasará sus grandes éxitos y las canciones de su nuevo álbum publicado hace menos de un año. Las entradas se pueden adquirir en www.passline.com a un valor general de $60.000. 
WhatsApp Image 2026-10-22 at 1.44.05 AM

Bersuit Vergarabat celebra 25 años de uno de sus discos más emblemáticos

Late
MUSICA22/10/2026
La banda se presentará el martes 3 de noviembre a las 21 horas en el Movistar Arena en el marco del tour aniversario del disco “Hijos del Culo” editado en el año 2000 y que convirtió a Bersuit Vergarabat en un icono del rock nacional. Las entradas se adquieren en la página oficial del estadio a partir de $60.000. 
WhatsApp Image 2026-10-20 at 12.34.11 AM

U2 regresa a la Argentina: lo que tenes que saber antes de comprar entradas

Late
MUSICA20/10/2026
La banda irlandesa volverá a Buenos Aires con dos conciertos en el estadio de River Plate, programados para el 23 y 25 de marzo de 2027, en el marco de “The Greatest Show on Earth Tour", una gira mundial que celebra medio siglo de trayectoria. Será un reencuentro histórico con el público argentino después de casi una década. 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-26 at 11.45.25 PM

Llega el primer festival de folklore a Buenos Aires con más de 50 artistas en vivo

Late
SHOW TIME27/10/2026
El 21 y 22 de noviembre el Parque de la Ciudad será sede de República Folklore, el primer festival de música autóctona argentina con una propuesta que incluye música en vivo, gastronomía y artesanías, en lo que promete ser una verdadera experiencia cultural. Además de reunir a referentes históricos y nuevas generaciones del género. Las entradas se adquieren en www.allaccess.com.ar.