

El pasado viernes, el cantante y compositor español Ismael Serrano presentó su nuevo álbum “La canción de nuestra vida” que contiene 13 tracks entre los cuales hay grandes clásicos como “Burbujas de amor” de Juan Luis Guerra y “Un vestido y un amor” de Fito Páez, ambas al mejor estilo que caracteriza a Ismael Serrano.
Así mismo, el cantante anunció que visitará varias ciudades de Latinoamérica y de Argentina. De esta manera, la gira “La Canción De Nuestra Vida” estará pasando por Córdoba, Tucumán, Mar del Plata, Neuquén, La Plata, Rosario y por supuesto Buenos Aires.
Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir desde el link que aparece en la bio de Instagram del artista.
Podes conocer todas las fechas de su gira en nuestra Sección de Agenda.
Compartimos a continuación las fechas de su gira y su nuevo álbum de estudio:





Tini Stoessel busca recuperar el control de su carrera: qué consecuencias legales podría enfrentar su padre


Tini y Los Ángeles Azules unen pop y cumbia en “Pa’ Él”, una canción para transformar el desamor en baile



Creamfields Argentina anuncia a los artistas que participarán de esta nueva edición




Tini y Los Ángeles Azules unen pop y cumbia en “Pa’ Él”, una canción para transformar el desamor en baile

Tini Stoessel busca recuperar el control de su carrera: qué consecuencias legales podría enfrentar su padre


Efemérides del 28 de agosto: los hechos que marcaron a la Argentina y al mundo
El 28 de agosto es una fecha cargada de acontecimientos que atravesaron la historia argentina y mundial.

Día Mundial del Síndrome de Turner: la importancia de detectar a tiempo una condición genética poco frecuente



El hockey argentino está de fiesta: Las Leonas ya están en la final y Los Leones van por otra hazaña mundial



