

Lionel Messi publicó este lunes un adelanto de la serie documental sobre su llegada a Inter Miami de la liga MLS de Estados Unidos, que se estrenará el 11 de octubre.
A través de su cuenta de Instagram, el capitán del seleccionado campeón mundial en Qatar 2022 reposteó el video de la aplicación Apple TV+ sobre el lanzamiento de "Messi meets América".
La serie documental tendrá seis capítulos.
Según el adelanto publicado, contiene testimonios del propio Messi y de David Beckham, uno de los dueños de Inter Miami.
La aplicación Apple TV+ adquirió los derechos de transmisión de la MLS por los próximos diez años y, según la información que circuló en los días previos a la llegada de Messi a Miami, tuvo injerencia en el acuerdo del contrato con el siete veces mejor jugador del mundo.



Liliana Parodi, una vida detrás de los grandes éxitos de la televisión: la Legislatura porteña reconoció su trayectoria



Paula Trápani, la segunda eliminada de MasterChef Celebrity: un error con los calamares la dejó fuera de competencia


Popstars 2026: del furor por el regreso a las dudas por el rating, qué pasó con el reality de Telefe y qué será de la nueva banda

Murió Piero, la voz de “Mi viejo”: adiós a un ícono de la música popular argentina

Pachu Peña quedó afuera de MasterChef Celebrity: una milanesa con plástico, grasa cruda y una despedida a pura emoción

Miguel Pardo se diferencia de Rottemberg: “Apuesto día a día sin especular con el resultado económico”


Primavera Sound Argentina: dos días para celebrar la música con figuras nacionales e internacionales

Netflix: dura apenas 27 minutos y ya genera preocupación con “La IA se descontrola”, el documental que alerta sobre los límites de la tecnología

María Becerra se llevó tres premios Martín Fierro de la Música y una mención especial

El Niño enciende las alarmas en Argentina: qué regiones podrían recibir más lluvias y dónde crece el riesgo de inundaciones




Efemérides del 21 de octubre: el día que invita a ahorrar energía y recuerda grandes hitos de la historia

Murió Antonio Grimau a los 82 años: adiós a una figura emblemática de la actuación argentina



