Llega a los cines "Renaissance: A film by Beyoncé"

CINE 03/11/2023 Por Late
A partir del 1º de diciembre estará disponible en la pantalla grande la película sobre Beyoncé que narra la dedicación de la artista y su arduo trabajo como creativa y productora para dominar su oficio y llegar a 56 presentaciones en vivo alrededor del mundo
0229477001698767460

Beyoncé, la cantante y productora estadounidense no ha parado de crear éxitos en los últimos 30 años. Así es que Parkwood Entertainment y AMC Entertainment (NYSE:AMC) anuncian oficialmente que “Renaissance: A film by Beyoncé”, el estreno en cines que narra la gira récord de Beyoncé “Renaissance World Tour”, se proyectará en los cines de todo el mundo a partir del 1 de diciembre.

 

“Renaissance: A film by Beyoncé”, narra el viaje de “Renaissance World Tour”, una gira mundial de conciertos donde presentó su álbum “Renaissance” que batió récords y abarcó 56 espectáculos, 39 ciudades y 12 países, desde su inicio hasta el espectáculo de apertura en Estocolmo, Suecia, hasta la gran final en Kansas City, Missouri. Se trata de la dedicación, el trabajo duro, la participación de Beyoncé en todos los aspectos de la producción, su mente creativa y su determinación para crear su legado y dominar su oficio.

 

Aclamada por los medios de comunicación internacionales, la destacada actuación de Beyoncé durante el “Renaissance World Tour” se convirtió en un santuario para la libertad, la aceptación y la alegría compartida. Su producción maximalista acogió a más de 2,7 millones de aficionados de todo el mundo, que viajaron a través por todo el mundo para disfrutar del Club Renaissance. Ahora, millones de cinéfilos quedarán atrapados en el Joy Parade, la monumental fiesta de baile que celebra el derecho de todos a ser ellos mismos, cerca de casa.

 

“Renaissance: A film by Beyoncé”, estará disponible para millones de cinéfilos en todo el mundo, ya que se espera que se estrene en miles de salas de cine en todo el mundo a partir del viernes 1 de diciembre de 2023. Si queres tenes más información al respecto podes visitar la página oficial de la artista: BeyonceFilm.com.

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce)