La vida de un movilero: Santiago Zeyen

El reciente notero nominado al Martín Fierro dialogó con Loli Belotti y Angie Avila en #CoffeeLate

SHOW TIME24/04/2022LateLate
WhatsApp Image 2022-04-24 at 3.09.03 PM
Santiago nominado a mejor movilero por Nosotros a la Mañana, Canal 13

 

El periodista se refirió a su primera nominación al premio Martín Fierro que entrega APTRA. Además contó detalles sobre su actividad como movilero y sus expectativas respecto a su futuro laboral como conductor de TV.

Santiago es conductor del noticiero de la tarde de Canal 26 Santiago es conductor del noticiero de la tarde de Canal 26

Por: Loli Belotti

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-10 at 01.00.57 (1)

Annie: Un musical que regresa a Buenos Aires

Late
SHOW TIME10/02/2026

Este 2026 vuelve a la ciudad porteña Annie, el musical que se estrenó en Buenos Aires por primera vez en 1982. El 19 de Marzo el Teatro Broadway será escenario del regreso de Annie, que tuvo su debut en el Teatro Lola Membrives en 1982.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-11 at 01.50.43

Bad Bunny hace vibrar Argentina: llegada, expectativas y un recital histórico en el Monumental

Late
MUSICA11/02/2026

El fenómeno global del reguetón desembarca en Buenos Aires con tres shows que prometen romper todos los esquemas La superestrella puertorriqueña Bad Bunny llega a la Argentina en uno de los momentos más altos de su carrera, pocos días después de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, un hito cultural global, y de consolidarse como uno de los artistas más escuchados y premiados del mundo.