La vida de un movilero: Santiago Zeyen

El reciente notero nominado al Martín Fierro dialogó con Loli Belotti y Angie Avila en #CoffeeLate
SHOW TIME24/04/2022LateLate
WhatsApp Image 2022-04-24 at 3.09.03 PM
Santiago nominado a mejor movilero por Nosotros a la Mañana, Canal 13

 

El periodista se refirió a su primera nominación al premio Martín Fierro que entrega APTRA. Además contó detalles sobre su actividad como movilero y sus expectativas respecto a su futuro laboral como conductor de TV.

Santiago es conductor del noticiero de la tarde de Canal 26 Santiago es conductor del noticiero de la tarde de Canal 26

Por: Loli Belotti

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-01 at 5.29.57 PM

Fátima Florez llega al teatro Opera con “Fátima Universal”

Late
SHOW TIME02/10/2026
La multifacética artista desembarca el 31 de octubre en el Teatro Ópera con una superproducción de nivel internacional, luego de su gira por Latinoamérica y de recorrer Mar del Plata, Córdoba, Uruguay y los principales escenarios del país, Fátima llega a la calle Corrientes con “Fátima Universal”, una propuesta que combina actualidad, música, imitaciones y una impactante puesta en escena.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-19 at 2.02.43 AM

Camilo dará cinco shows en Argentina: su reencuentro con La Tribu

Late
MUSICA19/10/2026
El artista colombiano se presentará el 26 de octubre en el Movistar Arena, luego de agotar la primera fecha prevista para el 25 de octubre. La visita esta vez se da en el marco del tour “Para cuando sean mayores” y promete una experiencia que combina hits, intimidad y emoción junto a su público. Las entradas se consiguen en la página web del estadio y sólo quedan sectores disponibles a partir de $95.000. 
WhatsApp Image 2026-10-20 at 12.34.11 AM

U2 regresa a la Argentina: lo que tenes que saber antes de comprar entradas

Late
MUSICA20/10/2026
La banda irlandesa volverá a Buenos Aires con dos conciertos en el estadio de River Plate, programados para el 23 y 25 de marzo de 2027, en el marco de “The Greatest Show on Earth Tour", una gira mundial que celebra medio siglo de trayectoria. Será un reencuentro histórico con el público argentino después de casi una década.