
Falleció el actor Jorge Lorenzo, figura de amplia trayectoria en cine, teatro y televisión
Tenía 66 años. El intérprete participó en recordadas producciones como El marginal, ATAV 2 y Casi Ángeles. El mundo artístico lo despidió con profundo pesar.

A casi un mes del comienzo de un nuevo Gran Hermano, Santiago del Moro reveló los detalles de ‘La Nave’, el estudio de la próxima edición del reality más visto de Argentina. Con tonos azules, luces led, gradas y una escenografía renovada, el conductor dejó ver el detrás de escena.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el conductor mostró cómo se está poniendo todo a punto para este regreso a la pantalla chica. Con su celular en mano, del Moro recorrió el lugar, que contará con un espacio más amplio y más tecnológico. En las imágenes, podía vislumbrarse, de fondo, la silueta del icónico ojo del programa rodeado de luces violeta.
Tras el final de la edición que coronó a Marcos Ginocchio –y que destacó por sus niveles de audiencia, volviendo a poner en un lugar destacado al programa–, poco a poco el conductor fue mostrando los distintos rincones del estudio desde donde se emitirá el evento tan esperado por el público.
Las primeras imágenes llegaron a comienzos de octubre y pusieron fin a la incertidumbre del estudio, el cual en ese entonces se encontraba en construcción. Ahora puede verse la ampliación del set y cómo este será el doble de grande con respecto al último utilizado. Así, los preparativos para un nuevo ciclo parecen casi definidos.
Respecto de la fecha de inicio, el conductor había anticipado la fecha en una visita a Fuera de Joda, el streaming conducido por los exparticipantes Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar en los canales de YouTube y Twitch de Telefe. En esa misma mesa, Santiago contó todos los detalles y las novedades del regreso del popular ciclo antes de que termine el 2023.
Tiempo después, incluso fue consultado respecto a si las grabaciones de Gran Hermano Chile podrían afectar el comienzo del nuevo reality, ya que se llevan a cabo en la misma residencia utilizada en Argentina. Del Moro respondió: “Gran Hermano Chile tiene una fecha de finalización ya preestablecida, igual depende de ellos. Pero estamos expectantes, y trabajando en el casting, el equipo está trabajando así que próximamente estarán llamando a la gente. Por el momento no hay nadie preseleccionado y se sigue realizando la selección de los participantes”.
Desde el final de la temporada anterior, la cual tuvo como protagonistas a diversas figuras, la producción y el conductor pensaron nuevos elementos para sumar al juego. Uno de ellos serán los gritos del “afuera”. Este anuncio se debe a la gran cantidad de ruidos que escucharon los participantes de la edición 2022. Uno de los más recordados, y más trascendentales, fue el que avisó que Coti Romero había nominado a Daniela Celis y a Julieta Poggio, cambiando así el rumbo del reality.
“Para este año logré que haya gritos. Va a haber gritos más allá de lo que haga la gente. Algunos van a ser falsos, que se van a sumar a los de siempre. Nadie va a saber qué grito es posta y cuál no”, explicó Santiago sobre el Gran Hermano próximo a estrenarse. De esta manera, cambiará la dinámica del juego adentro de la casa y habrá mucha más confusión entre los hermanitos, quienes de esta forma no podrán saber si es verdad o no la información que reciben desde afuera.
Con los preparativos casi listos, los seguidores de la casa más famosa del país están a la expectativa de cómo será la nueva edición. Entre el detrás de escena del nuevo estudio, la fecha de inicio confirmada y la promesa de “algo gigante”, está claro que Gran Hermano busca no solo revivir sino también reinventar su legado en la televisión argentina. Mientras los espectadores esperan con interés más detalles y actualizaciones.
Fuente: TeleShow

Tenía 66 años. El intérprete participó en recordadas producciones como El marginal, ATAV 2 y Casi Ángeles. El mundo artístico lo despidió con profundo pesar.

El actor y director estadounidense recibió la llave de la ciudad en el Palacio Municipal, acompañado por el intendente Julio Alak. Más tarde, brindará una clase magistral abierta al público en el Teatro Coliseo Podestá.

Esta mañana, en el programa A la Barbarossa (Telefe), Valentina Cervantes, pareja del futbolista Enzo Fernández, rompió el silencio y confirmó los rumores que circulaban en los últimos días.

A más de dos años de su fallecimiento, se viralizaron fotos y videos del rodaje de la producción biográfica que contará la historia de la modelo y actriz rosarina. Con el aval de su familia y protagonizada por Sandy Campal, la serie promete estrenarse en 2026.

Cinco artistas argentinos —Nicki Nicole, Trueno, Fito Páez, Ca7riel y Paco Amoroso— fueron nominados en la edición número 68 de los Grammy y sus respuestas revelan orgullo nacional, emoción personal y una nueva escala para la música argentina.

Según reveló Ángel de Brito en LAM, la actriz decidió abandonar el certamen por “motivos personales”, aunque detrás habría existido una tensa situación con uno de los jurados durante la grabación de un emotivo episodio.

La gran fiesta del teatro musical argentino tuvo lugar en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. La obra “Despertar de primavera” se consagró como la gran ganadora de la noche, mientras que el compositor y director musical Carlos Gianni recibió el Premio Hugo de Oro por su trayectoria.

La hija menor de Marcelo Tinelli denunció haber recibido amenazas de muerte y responsabilizó públicamente a su padre por decisiones que “no avala”. Entre versiones cruzadas, apoyos y desmentidas, el escándalo expuso una grieta íntima dentro de una de las familias más mediáticas de la Argentina.


Tras una gala de eliminación marcada por el reto de preparar un plato agridulce con fruta, Esteban Mirol no logró convencer al jurado. Un error técnico con las cebollas caramelizadas resultó decisivo y puso fin a su participación en el certamen.

La modelo compartió una serie de imágenes íntimas del nacimiento de su hijo Faustino Simeone, desde el momento del parto hasta su llegada al hogar, un registro cargado de ternura, emoción y agradecimientos.

El actor estuvo como invitado en La Noche de Mirtha y habló sobre el regreso del emblemático grupo de simuladores, la unión del elenco y la falta de ficción en la televisión argentina.

La nueva entrega de la serie española Respira (“season 2”) ya está disponible y viene cargada de tensión, giros dramáticos y un fichaje que ha despertado mucho interés: el cantante Pablo Alborán debuta como actor en esta temporada. A continuación, repasamos los detalles más relevantes de esta segunda temporada, su ambientación, los cambios en la trama y el impacto de la incorporación de Alborán.

La adaptación del clásico de Mary Shelley se convirtió en el estreno más visto del mes. Con un elenco de primer nivel, el film combina drama, terror y emoción bajo la inconfundible mirada del director mexicano.

Tenía 66 años. El intérprete participó en recordadas producciones como El marginal, ATAV 2 y Casi Ángeles. El mundo artístico lo despidió con profundo pesar.

Tras agotar seis Estadios Obras en Buenos Aires, el artista cierra un 2025 lleno de éxitos con el lanzamiento de un nuevo EP y un show especial en el Hipódromo de La Plata, donde promete una conexión más íntima con su público.

El artista lanzó su nuevo disco de estudio, compuesto por once canciones y con destacadas participaciones de figuras internacionales como Estopa, Miranda!, Edén Muñoz y Manuel Carrasco, reafirmando su búsqueda por unir géneros, culturas y emociones.

Netflix estrenará el 13 de noviembre el documental “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, una producción que revisita en detalle el brutal asesinato del joven de 18 años ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell, el 18 de enero de 2020.

El equipo de Diego Placente igualó 2-2 en un intenso partido que tuvo dominio argentino en el primer tiempo y emociones hasta el final. En la tanda desde los doce pasos, México fue más preciso y avanzó a la siguiente instancia.

La Selección Argentina completó su calendario 2025 con una victoria por 2-0 ante Angola en Luanda, en el Estadio 11 de Noviembre, colmado por más de 50 mil espectadores que adquirieron sus entradas por apenas un dólar en el marco del 50° aniversario de la independencia angoleña.

El dúo obtuvo varios premios en los Latin Grammy por su EP "Papota", con distinciones en categorías musicales y audiovisuales, además, realizó una presentación en la ceremonia y alcanzó un récord histórico de nominaciones para artistas argentinos

Una noche de emociones se avecina con "Inoportuno", el nuevo single de Valeria Gastaldi, quien lo presentará en un show especial repleto de ritmo y sentimientos el próximo 18 de diciembre