Sergio Dalma presenta su nuevo álbum de estudio

"Sonríe porque estás en la foto" es el título que le da vida al nuevo trabajo discográfico de Sergio Dalma el cual ya esta disponible en todas las plataformas digitales y en formato CD

MUSICA26/11/2023LateLate
0511054001700840151

El cantante y compositor español Sergio Dalma estrena su nuevo trabajo de estudio “Sonríe porque estás en la foto”. Este es el álbum número 22 en la trayectoria de Sergio Dalma, que el próximo año cumplirá 35 años sobre los escenarios.

 

“Sonríe porque estás en la foto” es un disco en el que el artista ha querido salir de su zona de confort, trabajando con seis productores diferentes, algo inédito en su carrera, para seguir sorprendiendo a su público.

 

Este es un disco que celebra la veteranía y la sabiduría, unidas a las ganas de seguir innovando y aprendiendo. Un álbum que refleja la actitud del propio Sergio Dalma: con menos pudor, menos prejuicios, menos miedo y más atrevimiento.

 

Firman la producción de este disco Pablo Cebrián, Fernando Boix, Santos y Fluren, Paco Salazar, Alex Perea y Pablo Díaz y Carlos Almazán. Una amplia variedad de productores que hacen de este un álbum ecléctico, con un sonido fresco, irreverente, pegadizo y ciertamente ochentero, con el que Dalma se siente muy cómodo.

 

Además, para acompañar este lanzamiento, ya puedes disfrutar del videoclip de “Madrid-Buenos Aires”, segundo single comercial del proyecto. La canción narra una historia de amor que se produce en un vuelo desde la capital española hasta la argentina. El videoclip está dirigido por Joseph Ros bajo la producción de Smart Factory World.

 

El álbum cuenta con doce temas y dos colaboraciones estelares, la de Conchita en “Luciérnagas” y la de Miki Núñez en el tema “He tocat el cel”, canción en catalán incluida en el disco, que también podrás encontrar en su versión en castellano. Además, Dalma ha querido homenajear la figura de Mari Trini como compositora y artista multidisciplinar en la versión de “Una estrella en mi jardín”.

 

“Estoy en una etapa de mi carrera que siento como una autopista, donde me permito correr, subir el volumen y arriesgar un poco más de la cuenta. Con prudencia y respeto, pero sin miedo al “qué dirán”. Sin prejuicios. Más ligero, más libre, más soñador y con más ganas de aprender y experimentar que nunca”, afirma Sergio Dalma.

 

34 años de carrera avalan a un artista que continúa sonriendo, sorprendiendo y “estando en la foto”. Sergio Dalma es un artista vibrante en sus shows. Hace unas semanas anunciaba las primeras fechas de una gira que su público estaba esperando. Poco a poco se van sumando conciertos. Hasta el momento las ciudades anunciadas en sus redes sociales son estas.

 

Compartimos este nuevo álbum a continuación el videoclip del corte promoción del álbum "Madrid-Buenos Aires":

Te puede interesar
0786749001750985436

Nuevo tema de Camilo

Late
MUSICA27/06/2025

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional

0183989001750884349

Miranda! suma una nueva fecha en el Estadio Ferro

Late
MUSICA27/06/2025

La banda anuncia una segunda función en el Estadio Ferro tras agotar las entradas para su primer show, donde presentarán en vivo su nuevo álbum "Nuevo Hotel Miranda!" con una propuesta escénica renovada

0494355001750782004

Nuevo tema de Duki

Late
MUSICA25/06/2025

En medio de su gira mundial, el artista estrena una nueva canción que formará parte de su próximo proyecto “5202” y la comparte con su público desde España en el día de su cumpleaños

0759934001750611088

Diego Torres presenta "Intuición", un tema motivante

Late
MUSICA23/06/2025

"Intuición", el nuevo tema de Diego Torres, fue seleccionado como la canción oficial de la campaña de UNIVISION y TUDN del Mundial de Clubes de la FIFA, el torneo que une a los mejores equipos campeones de cada continente en una competencia única

WhatsApp Image 2025-06-23 at 15.54.02

Coti vuelve al Gran Rex

Late
MUSICA23/06/2025

El viernes 7 de noviembre, Coti regresará al icónico Teatro Gran Rex de Buenos Aires con un show muy especial en homenaje a su álbum “Esta Mañana y Otros Cuentos” , que cumple 20 años desde su lanzamiento. Será una noche inolvidable para el artista y sus fanáticos, en el marco de su gira nacional “20 TOUR 2025”.

imagen_2025-06-21_084449954

Karol G lanza “Tropicoqueta”

Late
MUSICA21/06/2025

La artista presentó "Tropicoqueta", su quinto álbum de estudio, en el que recorre los sonidos tradicionales de América Latina con géneros como ranchera, bachata, merengue y mariachi

Lo más visto
0786749001750985436

Nuevo tema de Camilo

Late
MUSICA27/06/2025

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional