“La Morocha” se vuelve global y Luck Ra anuncia lanzamiento

“La Morocha” llega al puesto #79 de Spotify global mientras comienza el 2024, y Luck Ra anuncia el lanzamiento de “Hola perdida” junto a Khea

MUSICA04/01/2024LateLate
0168299001704302093

 

La canción “La Morocha” de Luck Ra ya lleva 25 semanas dentro del top 50 de Argentina, ocupando el número #1 en los últimos 13 días consecutivos, junto con otros éxitos del cantante: “Que me falte todo” (#2), “Ya no vuelvas (versión cuarteto)” junto a La K´onga (#7), “Quiero creer” (#38). Su último lanzamiento “Toco y me voy” junto a Bersuit Vergarabat y La T y La M también ingresó en el top 200 en el puesto #82.

 

Recientemente, Luck Ra, lanzó el segundo corte de su disco en vivo: “Que me falte todo” con Abel Pintos, y este jueves 04/01 lanzará el último corte: “Hola perdida” con Khea. Siendo el estreno del álbum “Que nos falte todo” en febrero.

 

Asimismo, actualmente “La Morocha” ocupa el #1 en el top 50 de Uruguay. Este hit supera los 93 millones de streams en Spotify, colocándose en el chart global de la plataforma y rompiendo el récord de año nuevo doblando los streams de los años anteriores con 1.4 millones de streams únicamente en el día de ayer.

 

El videoclip ingresó en el puesto¡#1 en la semana del 1 al 7 de septiembre y se mantiene al día de hoy en el primer puesto de videos musicales dentro de Youtube, superando las 14 semanas en el tope de los rankings.

 

En las últimas 48 horas obtuvo más de 13 millones de views, acompañando las celebraciones de año nuevo en todo el mundo, y lleva más de 300 mil creaciones de videos en TikTok y más de 80 mil reels en Instagram.

 

“La Morocha”, junto a BM, está producido por Renzo Luca, Phontana y Ramsky. El videoclip dirigido por Jota Sibilla y protagonizado por Julieta Poggio, transmite la vibra de fiesta que caracteriza a ambos artistas:

Juan Facundo “Luck Ra” Almenara Ordóñez lanzó sus primeras canciones en 2017 y desde entonces llamó la atención de la industria musical. En sus primeros años trabajó con figuras como Seven Kayne, Kodigo, Peke 77, TOBI, Rusherking y Lautaro López.

 

Pero fue con sus Live Sessions en Twitch donde, con su talento y carisma, se convirtió en un verdadero furor. En 2020 lanzó Te mentiría, canción que marcó el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Luck Ra, logrando ingresar en el Top 50 de Spotify en Argentina y Uruguay. Más adelante se unió a La K´onga para lanzar “Te Mentiría (versión cuarteto)”, la primera de tantas exitosas colaboraciones.

 

 

 

Te puede interesar
0787186001757696684

Yami Safdie responde al hate con "Luis"

Late
MUSICA14/09/2025

Donde algunos lanzan piedras, otros construyen himnos; "Luis" es la prueba de que hasta el odio puede bailar, en el nuevo videoclip de Yami Safdie que cuenta con la participación de Martín Cirio

IMG-20250912-WA0038

Los Tipitos celebran 30 años con concierto en el Coliseo porteño

Late
MUSICA12/09/2025

Este sábado 13 de septiembre, la emblemática banda de rock Los Tipitos se presentará en el Teatro Coliseo (M. T. de Alvear 1125) como parte de la gira que conmemora sus 30 años de trayectoria. El grupo llega además celebrando dos décadas de su disco más icónico, Armando Camaleón.

WhatsApp Image 2025-09-10 at 00.55.05

Carlos Rivera presenta “Alguien”, una balada de desamor con raíces de mariachi

Late
MUSICA10/09/2025

El cantante mexicano Carlos Rivera lanzó su nuevo sencillo titulado “Alguien”, una pieza que combina el dramatismo del desamor con la fuerza del mariachi, reafirmando una vez más su identidad musical. La canción, coescrita junto a Luis Mejía e Iván Gámez, surge como un relato intenso sobre la pérdida y el dolor de un amor no correspondido, en un estilo que mezcla tradición y modernidad.

0893881001756486916

Tiago PZK estrena "Domingo"

Late
MUSICA01/09/2025

La música es un domingo que nos enseña a esperar, a extrañar y a volver a sentir: la nueva canción del artista argentino Tiago PZK es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia

0747637001756491279

Ráfaga presenta "Una cerveza RMX" junto a Jere Klein

Late
MUSICA01/09/2025

Brindar con música es celebrar la vida en cada sorbo de alegría y baile: Ráfaga fusiona una explosiva y refrescante versión de su clásico "Una cerveza" junto a Jere Klein, una de las figuras más prometedoras de la escena chilena

0117336001756586062

Banda XXI vuelve a la pista con "Me Rompo"

Late
MUSICA01/09/2025

Banda XXI celebra su regreso a las raíces con el lanzamiento de su nuevo single y videoclip, "Me Rompo", este tema es el tercero de una serie de nueve videos grabados en formato de sesión en el mítico Autódromo de Río Cuarto

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 04.12.16

14 de septiembre: efemérides para recordar

Late
ACTUALIDAD14/09/2025

Cada día trae consigo huellas del pasado que ayudan a entender el presente. El 14 de septiembre es una fecha cargada de historia en Argentina y en diversas partes del mundo: nacimientos, muertes, luchas culturales, avances científicos y homenajes. A continuación, algunas de las efemérides más relevantes.

WhatsApp Image 2025-09-14 at 04.34.46

El conmovedor gesto de Romina Uhrig tras el grave accidente de Thiago Medina

Late
SHOW TIME14/09/2025

La noche del viernes 12 de septiembre de 2025, un accidente dejó a Thiago Medina, joven conocido por su paso por Gran Hermano, en estado crítico. Según informaciones oficiales y declaraciones de allegados, el joven de 22 años sufrió un choque en moto y fue internado de urgencia en el Hospital «Luciano y Mariano de la Vega» de Moreno, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado y bajo asistencia respiratoria mecánica.