

EL 2024 encuentra a Árbol celebrando los 20 años de "Guau!”, el memorable disco que fue producido junto a Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel, con una extensa gira que los está llevando a recorrer la Argentina y el mundo.
Presentando un show poderoso, plagado de sonoridad y arreglos de voces como solo Árbol sabe hacerlo, la banda regresa a Mar del Plata el 21 de enero junto a Eterna Inocencia para presentarse en Gap (Av, Constitución 5780).
Podés conseguir entradas anticipadas limitadas en efectivo en:
La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420 - Mar del Plata
CONEX: San Martín 3263 - Mar del Plata
ADN Store: Calle 61 N° 2813 - Necochea
Centro Cultural del Mar: Av. Pedro Luro 2237 - Mar del plata
Unos días después, el domingo 31 de enero, Árbol se presenta en vivo en Café Berlín de Buenos Aires en un concierto llamado "Guau íntimo e interactivo".
Con más de 20 años de trayectoria y combinando estilos tan disímiles como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore argentino.
Árbol es hoy en día una de las bandas más reconocidas; autores de clásicos como "El fantasma", "Pequeños sueños" y "Trenes, camiones" y tractores". Han dejado una huella imborrable en la escena musical.
A continuación les compartimos el CMTV Acústico de Árbol:





Lali Espósito llevó a San Sebastián un mensaje que cruzó las fronteras: “Las Malvinas son argentinas”


Karol G hizo temblar Nueva Jersey con una noche de música, identidad latina y grandes sorpresas

Tini Stoessel y Alejandro: la millonaria disputa familiar que todavía no encuentra un punto final

Será la coronación de un ciclo histórico en su carrera.


Morat va por una sexta fecha en Buenos Aires con un nuevo formato para estar más cerca de los fans


Morat va por una sexta fecha en Buenos Aires con un nuevo formato para estar más cerca de los fans

“La timonel”: el nuevo fenómeno juvenil de Netflix que lleva el drama adolescente al agua





Mirtha Legrand continúa internada y su legado televisivo queda en manos de la familia





