Emilia agrega nueva fecha en Vélez

Tras agotar 10 Movistar Arena en 10 horas y de su primer Estadio Wizink Center en Madrid Sold Out, la cantante suma una fecha en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires

MUSICA10/01/2024LateLate
0922132001704744823

La cantante Emilia se transformó en una artista pop que sale desde el Sur para cautivar el mundo, posicionándose globalmente entre los más grandes artistas del mercado cerrando un 2023 lleno de logros y batiendo récords.

 

Ya está a la venta su nueva fecha para el 13/10 en lo que será otro hito sin precedentes en su ascendente carrera.

Los tickets se pueden adquirir en entradauno.com.

 

Con producción de Fenix Entertainment, la presentación en el Estadio Vélez contará con un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de los años 2000, reimaginados por Emilia.

 

No faltarán las canciones icónicas que ya son himnos como “Cuatro veinte”, “La Chain”, “Como si no importara” y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de su álbum “.mp3”.

 

 

 

Emilia lidera los rankings de Argentina y Uruguay, donde se adueñó del Top 10 de canciones con “La original.mp3” junto a Tini, “No se ve.mp3” junto a Ludmilla y Zecca “GTA” y “Exclusive.mp3” que figuran actualmente en el top de canciones más escuchadas en Spotify Argentina. “.mp3” se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify, y se destaca en el ranking de España donde ha tenido un crecimiento meteórico en el último año.

 

“.mp3”, llega más de un año después de su primer álbum “Tú Crees En Mí?”, y representa la reinvención de EMILIA como artista de pop después de cautivar a amantes de la música como solista durante casi media década. Con su gran destreza en el pop y sus habilidades como cantautora, EMILIA ha sabido traducir sus experiencias de vida en música en una notable evolución artística. No teme experimentar, y definitivamente ha valido la pena tomar esos riesgos artísticos. Emilia demostró que puede moverse cómodamente y con destreza en todos los géneros haciéndolos propios y parada en su universo pop.

 

Desde sus raíces en Nogoyá, Argentina, Emilia ha llegado a cautivar al mundo en sus facetas de cantante, compositora, actriz, bailarina y modelo. Después de sobresalir en la música y el modelaje durante su adolescencia, Emilia emprendió su carrera solista en el 2018 al firmar con Walter Kolm Entertainment para su representación artística, y con Sony Music Latin para la internacionalización de su música. Desde su primer lanzamiento como solista, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con éxitos que han superado más de 3 billones de reproducciones en múltiples plataformas. Entre sus temas más populares se incluyen: “La_Original.mp3”, “Exclusive.mp3”, “GTA.mp3” (1x oro), “Los del Espacio” (2x platino), “Guerrero.mp3,” “No_Se_Ve.mp3” (2x oro), “JAGGER. MP3,” “Underground,”“Esto recién empieza” (1x oro), “Como si no importara” (8x platino, 1x oro), “Intoxicao” (1x oro), “De enero a diciembre” (2x platino), and “Rápido Lento” (4x platino) entre otras.

 

Te puede interesar
pKKmg4UXu_360x240__1

Ya se conocen los nominados de los Latin GRAMMY 2025

Late
MUSICA04/11/2025

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer la lista de candidatos para la próxima edición de los premios Latin GRAMMY, que se llevará a cabo el 13 de noviembre de 2025 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

ADMKrCkaT_1256x620__2

Fito Páez anunció una nueva gira con los grandes himnos de su carrera

Late
MUSICA04/11/2025

El músico rosarino confirmó una nueva gira en la que repasará las canciones más emblemáticas de su trayectoria. El punto de partida será el 19 de marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires, y ante la alta expectativa del público, no se descarta que se agreguen más funciones en los próximos días.

0823710001762185016

Tiago PZK lanza su nuevo sencillo "No Matter"

Late
MUSICA04/11/2025

En un tema que fusiona el R&B y el rap, Tiago PZK despliega su arte en "No Matter", un track que vibra entre lo íntimo y lo audaz, acompañado de un video que seduce en la noche iluminada de Tokio

0500234001761875703

Nuevo lanzamiento de María Becerra

Late
MUSICA01/11/2025

La artista lanzó “JoJo”, el primer capítulo de una trilogía conceptual basada en sus alter egos, en este proyecto, María explora distintas facetas emocionales y sonoras a través de personajes que representan diferentes universos creativos

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-07 at 07.51.40

Segunda temporada de Respira: un hospital al borde y la inesperada entrada de Pablo Alborán

Late
CINE07/11/2025

La nueva entrega de la serie española Respira (“season 2”) ya está disponible y viene cargada de tensión, giros dramáticos y un fichaje que ha despertado mucho interés: el cantante Pablo Alborán debuta como actor en esta temporada. A continuación, repasamos los detalles más relevantes de esta segunda temporada, su ambientación, los cambios en la trama y el impacto de la incorporación de Alborán.

G4_y7DSW8AIU0Dy

La mujer de la fila

Late
CINE07/11/2025

La película argentino-española La mujer de la fila, protagonizada por Natalia Oreiro, ya forma parte del catálogo de Netflix en varios países de habla hispana. El film, dirigido por Benjamín Ávila, representa una nueva apuesta de la plataforma por el cine latinoamericano con enfoque social y mirada femenina.