
El músico compartió en sus redes un posteo especial sobre su vuelta a ese país luego de tres años; la noticia llenó de euforia a sus fans, que no tardaron en manifestarse
La cantante Emilia se transformó en una artista pop que sale desde el Sur para cautivar el mundo, posicionándose globalmente entre los más grandes artistas del mercado cerrando un 2023 lleno de logros y batiendo récords.
Ya está a la venta su nueva fecha para el 13/10 en lo que será otro hito sin precedentes en su ascendente carrera.
Los tickets se pueden adquirir en entradauno.com.
Con producción de Fenix Entertainment, la presentación en el Estadio Vélez contará con un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de los años 2000, reimaginados por Emilia.
No faltarán las canciones icónicas que ya son himnos como “Cuatro veinte”, “La Chain”, “Como si no importara” y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de su álbum “.mp3”.
Emilia lidera los rankings de Argentina y Uruguay, donde se adueñó del Top 10 de canciones con “La original.mp3” junto a Tini, “No se ve.mp3” junto a Ludmilla y Zecca “GTA” y “Exclusive.mp3” que figuran actualmente en el top de canciones más escuchadas en Spotify Argentina. “.mp3” se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify, y se destaca en el ranking de España donde ha tenido un crecimiento meteórico en el último año.
“.mp3”, llega más de un año después de su primer álbum “Tú Crees En Mí?”, y representa la reinvención de EMILIA como artista de pop después de cautivar a amantes de la música como solista durante casi media década. Con su gran destreza en el pop y sus habilidades como cantautora, EMILIA ha sabido traducir sus experiencias de vida en música en una notable evolución artística. No teme experimentar, y definitivamente ha valido la pena tomar esos riesgos artísticos. Emilia demostró que puede moverse cómodamente y con destreza en todos los géneros haciéndolos propios y parada en su universo pop.
Desde sus raíces en Nogoyá, Argentina, Emilia ha llegado a cautivar al mundo en sus facetas de cantante, compositora, actriz, bailarina y modelo. Después de sobresalir en la música y el modelaje durante su adolescencia, Emilia emprendió su carrera solista en el 2018 al firmar con Walter Kolm Entertainment para su representación artística, y con Sony Music Latin para la internacionalización de su música. Desde su primer lanzamiento como solista, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con éxitos que han superado más de 3 billones de reproducciones en múltiples plataformas. Entre sus temas más populares se incluyen: “La_Original.mp3”, “Exclusive.mp3”, “GTA.mp3” (1x oro), “Los del Espacio” (2x platino), “Guerrero.mp3,” “No_Se_Ve.mp3” (2x oro), “JAGGER. MP3,” “Underground,”“Esto recién empieza” (1x oro), “Como si no importara” (8x platino, 1x oro), “Intoxicao” (1x oro), “De enero a diciembre” (2x platino), and “Rápido Lento” (4x platino) entre otras.
El músico compartió en sus redes un posteo especial sobre su vuelta a ese país luego de tres años; la noticia llenó de euforia a sus fans, que no tardaron en manifestarse
El cantante reapareció en redes, se mostró recuperado y confirmó su regreso a los escenarios. El concierto será junto a una banda legendaria.
Los artistas lanzan el videoclip de "Cómo sería", una colaboración incluida en el EP ¿Y ahora qué?, la historia se desarrolla en una cárcel surrealista donde ambos personajes enfrentan una tensión emocional al estar enamorados de la misma mujer
La banda lanza "En vivo en Buenos Aires", un álbum registrado durante tres funciones con entradas agotadas en la ciudad, donde celebró sus 22 años de trayectoria junto a artistas invitados y un repertorio que recorre todas las etapas de su carrera
El festival regresa al país en la primera mitad del próximo año y los fans ya pueden asegurarse su lugar.
El artista anuncia el lanzamiento de su nuevo mixtape "5202", un proyecto que recopila experiencias de su gira internacional y llega tras los adelantos “Golfista” y “No me alcanza”
El cantante presenta una nueva versión de “Por ese hombre”, junto a Joaco de Desakta2 y Luz Paisio, el tema es grabado en vivo en el Movistar Arena y reversiona el clásico de Pimpinela en formato cuarteto
La banda lanzó “Contacto”, el cuarto adelanto de su próximo álbum "Polvo de estrellas", con la participación de Fito Páez, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales
La superestrella colombiana agotó las entradas para su show el 8 de diciembre en Vélez en tiempo récord y suma una nueva fecha para el martes 9.
El artista combinó trap y tango en un show en el Movistar Arena que incluyó un repaso por su discografía, colaboraciones en vivo y versiones tangueras de sus canciones junto a músicos del género, con la participación de la bailarina Mora Godoy
Con más de 25 años de trayectoria, la emblemática banda de rock argentino Los Tipitos se presenta en vivo en Resistencia, Concordia, Mina Clavero, Tucumán, Posadas, La Plata y Buenos Aires
El artista y la banda lanzan una versión en cuarteto de “Si no es muy tarde”, grabada en vivo durante un show del grupo en el Movistar Arena, la colaboración se suma a la versión cumbia previamente editada
Este miércoles 9 de julio—coincidiendo con el Día de la Independencia argentina—Amazon Prime Video lanzará “Menem” (también llamada provisionalmente Síganme o Nadie puede negarlo), una miniserie biográfica de seis episodios que reconstruye la vida del expresidente Carlos Saúl Menem desde sus raíces en La Rioja hasta el final de su segundo mandato
Protagonizada por Ana Garibaldi y Valentina Zenere, la serie original creada por Sebastián Ortega expande el mundo de El Marginal y se adentra en las historias del universo carcelario femenino.
Más de 50 mil hinchas de Boca colmaron el estadio para recibir al campeón del mundo, que vuelve al club tras más de una década en Europa. “Soñé con volver desde que me fui”, dijo el nuevo número 5.
Al personaje encarnado por Jenna Ortega le esperan “nuevos enemigos y desafíos”, según sinopsis oficial.
El Senado aprobó la nueva ley de movilidad jubilatoria. La mínima pasará a ser de $331.000 y el bono que la acompaña ascenderá a $110.000.
El festival regresa al país en la primera mitad del próximo año y los fans ya pueden asegurarse su lugar.
La banda lanza "En vivo en Buenos Aires", un álbum registrado durante tres funciones con entradas agotadas en la ciudad, donde celebró sus 22 años de trayectoria junto a artistas invitados y un repertorio que recorre todas las etapas de su carrera
Los artistas lanzan el videoclip de "Cómo sería", una colaboración incluida en el EP ¿Y ahora qué?, la historia se desarrolla en una cárcel surrealista donde ambos personajes enfrentan una tensión emocional al estar enamorados de la misma mujer
El cantante reapareció en redes, se mostró recuperado y confirmó su regreso a los escenarios. El concierto será junto a una banda legendaria.
El regreso de Leandro Paredes y la potencia del sentido de pertenencia