"Gracias totales - Soda Stereo" llega al Movistar Arena

Luego de una gira por América Latina y los Estados Unidos y dos presentaciones en el Campo Argentino de Polo, el show “Gracias Totales - Soda Stereo” llega al Movistar Arena. La cita es el próximo 17 de mayo y este lunes 25 de abril se dio por comenzada la venta general de entradas.

MUSICA28/04/2022LateLate
0631984001651077997

De esta forma, Charly Alberti y Zeta Bosio retoman el elogiado espectáculo multimedia que presenta las canciones de Soda Stereo con Gustavo Cerati en las pantallas y con diversos cantantes invitados, algunos en vivo y otros como parte de la puesta visual y sonora que capta la esencia del trío que conquistó el continente. La banda que acompañará al baterista y al bajista estará nuevamente integrada por Richard Coleman en guitarras, Fabián “Zorrito” Quintiero en teclados, Roly Ureta y Simón Bosio en guitarras.

 

El show propone un viaje en el tiempo, con imágenes y videos caseros de las distintas etapas del trío de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Los cantantes que revisitan los clásicos del grupo son Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (el cantante de Coldplay, quien compone una participación especial en el show), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui (Zoe), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacuba) y Walas (Massacre), entre otros.

 

“Gracias Totales - Soda Stereo” tiene algunos rasgos que juegan, seguramente sin proponérselo, con la atemporalidad y, al mismo tiempo, con la coyuntura. Porque la mixtura entre lo virtual y lo presencial que transita todo el espectáculo, de principio a fin, es un absoluto signo de los tiempos pandémicos que poco a poco se intentan dejar atrás: ya desde la “presencia” de Gustavo Cerati en cuatro canciones (“La ciudad de la furia”, “Fue”, “Primavera cero” y “Sobredosis de TV”) y de otros cantantes a los que solo se los ve por las pantallas, hasta los invitados que sí pisan el escenario. Y lo llamativo es que esta no es una idea hija de la pandemia porque ya en el primer show que se realizó en Bogotá, en febrero de 2020, se trabajó sobre este formato de recital mezclado con videoclip en vivo.

 

Compartimos a continuación el visualizer "Crema de estrellas":

 

Fuente: CMTV

Te puede interesar
IMG-20250917-WA0098

Cazzu expande su universo con la novela de "Latinaje", la historia detrás del show.

Late
MUSICA17/09/2025

Cazzu presentó "Latinaje: La Novela", una propuesta virtual que da continuidad al universo teatral de su álbum "Latinaje" a través de una trama policial-romántica, que une sus shows en vivo con capítulos web. La historia expande personajes como "La Jefa", "Miguel Olave" y "Tanito", explorando fidelidad, traición y sensualidad más allá del escenario

0787186001757696684

Yami Safdie responde al hate con "Luis"

Late
MUSICA14/09/2025

Donde algunos lanzan piedras, otros construyen himnos; "Luis" es la prueba de que hasta el odio puede bailar, en el nuevo videoclip de Yami Safdie que cuenta con la participación de Martín Cirio

IMG-20250912-WA0038

Los Tipitos celebran 30 años con concierto en el Coliseo porteño

Late
MUSICA12/09/2025

Este sábado 13 de septiembre, la emblemática banda de rock Los Tipitos se presentará en el Teatro Coliseo (M. T. de Alvear 1125) como parte de la gira que conmemora sus 30 años de trayectoria. El grupo llega además celebrando dos décadas de su disco más icónico, Armando Camaleón.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 04.34.46

El conmovedor gesto de Romina Uhrig tras el grave accidente de Thiago Medina

Late
SHOW TIME14/09/2025

La noche del viernes 12 de septiembre de 2025, un accidente dejó a Thiago Medina, joven conocido por su paso por Gran Hermano, en estado crítico. Según informaciones oficiales y declaraciones de allegados, el joven de 22 años sufrió un choque en moto y fue internado de urgencia en el Hospital «Luciano y Mariano de la Vega» de Moreno, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado y bajo asistencia respiratoria mecánica.