Mon Laferte en Argentina presenta "Autopoiética Tour"

Mon Laferte, una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica, llega al país en el marco de la gira internacional “AUTOPOIÉTICA”. Luego de su último concierto sold out en Argentina, regresa para presentar su octavo disco que da nombre al tour

MUSICA25/01/2024LateLate
imagen_2024-01-25_090653660

Con “Autopoiética” bajo el brazo, la compositora, productora y artista visual Mon Laferte, prepara una gira para los inicios de 2024 con la que recorrerá Latinoamérica y Estados Unidos.

 

“Autopoiética” sacudió todos los rincones del mundo y Mon Laferte se apresta a comenzar una gira que llevará a los escenarios estas canciones nacidas bajo las premisas de la reinvención y la libertad creativa.

 

La gira comenzará el 29 de febrero de 2024 en Puebla y continuará durante marzo por Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y Ciudad de México. En abril, la artista hará el camino de sur a norte del continente americano, con shows en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala; mientras que, durante mayo y junio, será el turno de visitar diferentes ciudades de Estados Unidos.

 

Sobre esta nueva gira, Mon adelanta que tendrá una estructura diferente a sus giras anteriores, pero que, de todas formas, incluirá un repaso por ocho discos y además, asegura que esta vez se tratará de un show mucho más teatral.

 

Sin duda serán meses inolvidables y una gira llena de sorpresas, porque estamos frente a una artista que construye su arte como si fuesen mundos: la composición, videoclips, la producción musical de sus canciones y los elementos que desplegará sobre el escenario están siempre unidos. Todo junto es lo que conforma su universo. Y el de “Autopoiética” será quizás uno de los más audaces que ha cimentado. “Siento que estoy en un momento de mayor seguridad en mí y en mi música. Tengo una claridad que quizás antes no tenía. También estoy cada vez teniendo menos prejuicios. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dicen, supongo que algo de eso hay”, dice Mon.

 

Mon se presentará el 4 de abril en el Movistar Arena y el show estará a cargo de PopArt Music. Las entradas generales se habilitarán en movistararena.com.ar a partir del lunes 22 de enero y para los clientes Movistar habrá una preventa de 72 hs a partir del viernes 19 de enero.

Te puede interesar
0379137001763399129

Laura Pausini y Yami Safdie versionan "Eso y más"

Late
MUSICA18/11/2025

Dos poderosas voces: Laura Pausini, una de las artistas más admiradas e icónicas del pop latino, y Yami Safdie, una de las cantautoras emergentes más prometedoras de su generación, se unen en una conmovedora nueva versión del clásico "Eso y más" de Joan Sebastian

0418226001763126161

Ca7riel y Paco Amoroso ganan múltiples Latin Grammy

Late
MUSICA14/11/2025

El dúo obtuvo varios premios en los Latin Grammy por su EP "Papota", con distinciones en categorías musicales y audiovisuales, además, realizó una presentación en la ceremonia y alcanzó un récord histórico de nominaciones para artistas argentinos

Lo más visto