

El cantante español Enrique Iglesias, sorprende a sus oyentes de todo el mundo con su nuevo single ”Fría “ junto a Yotuel. Es un tema alegre, fresco y bailable que encapsula la esencia de estos dos artistas que han hecho historia en la música latina y celebra la fiesta y diversión del carnaval caribeño.
Producida por Carlos Paucar, con la participación directa de Enrique y Yotuel, y masterizada por Randy Merrill, “Fría” es el segundo single de su culminante álbum “Final Vol. 2” , programado para salir este marzo de 2024.
Su álbum “Final Vol. 1” gozó de más de 3 mil millones de reproducciones, es Certificado platino 6 veces en Estados Unidos y ha tenido un impacto significativo en diversos mercados, destacando en Estados Unidos (18%), México (14%), España (10%), Alemania (6%), y Argentina (5%). En las listas de Billboard, el álbum logró mantenerse durante 10 semanas en el Top Latin Albums, alcanzando el puesto #12, y en Latin Pop Albums, permaneció en la lista durante 85 semanas con un pico en el puesto #2. Estos logros han consolidado a Enrique como uno de los íconos de la música a nivel mundial, recibiendo elogios de la crítica y una respuesta súper positiva de sus fanáticos alrededor del mundo. Sus pegajosas melodías y letras conmovedoras resonaron con los oyentes.
Con el lanzamiento de “Fría”, Enrique prepara la salida al mercado de “Final Vol. 2”, uno de los álbumes más esperados de 2024.
“Yotuel es un artista que admiro y con el que disfruté muchísimo hacer este proyecto. Mi objetivo, como siempre, es llevarle ofrecerle lo mejor de la música a mis fans y con ‘Fría’ lo logramos,” dijo Enrique.
Enrique Iglesias ha logrado un récord notable, con la asombrosa cifra de 154 singles número uno en las listas de Billboard y también el artista con más número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard. “Fría”, sin duda, se sumará a su legado de éxitos.
Su previo single ”Así es la vida” ft. María Becerra se colocó este diciembre en el primer lugar de la codiciada lista “Tropical Air Play” de Billboard, un lugar que Enrique había conquistado por primera vez en 2014 con su mega éxito “Bailando”.
El video de “Fría” transmite la alegría y diversión de una noche de carnaval, que se alargó más de la cuenta, pero por razones inocentes. Dirigido por Alejandro Pérez, quien ha trabajado con Enrique desde hace una década, la producción es una explosión de colores y frescura, en la que se disfruta la complicidad entre estos dos artistas.
Esta primavera Enrique Iglesias se embarcará en la segunda parte de “The Trilogy Tour”, una emocionante gira por Estados Unidos y Canadá en compañía de Ricky Martin y Pitbull. Esta alianza de tres titanes de la industria es sin duda uno de los eventos más celebrados de la década.
Compartimos a continuación este lanzamiento:


Primavera Sound Argentina: dos días para celebrar la música con figuras nacionales e internacionales

Martín Fierro de la Música 2026: María Becerra, Lali y Tini encabezan una gala que promete celebrar a la música argentina



Shakira sorprende con su faceta intelectual: sus estudios universitarios, los siete idiomas que habla y el desafío de combinar fama y maternidad

Shakira prepara el cierre de su residencia en Madrid con Maluma, Beéle y Dani Martín



Robbie Williams sorprendió a sus fans en Buenos Aires con un show acústico en la puerta de su hotel



Netflix: dura apenas 27 minutos y ya genera preocupación con “La IA se descontrola”, el documental que alerta sobre los límites de la tecnología

Efemérides del 18 de octubre: naturaleza, salud y acontecimientos que dejaron su huella en la historia

Ricardo Darín y Diego Peretti vuelven a encontrarse en “Lo dejamos acá”, la película argentina que conquista Netflix

Efemérides del 19 de octubre: la lucha contra el cáncer de mama y los acontecimientos que marcaron la historia

River goleó Belgrano en Córdoba y se mete entre los, ocho: Correa figura de una noche polémica

Cáncer de mama: por qué el 19 de octubre nos recuerda que la detección temprana puede salvar vidas



“Bajo la superficie”: el terror emerge del océano y conquista Netflix con un calamar gigante



