
Cuáles son los nuevos mínimos y máximos para las jubilaciones desde marzo
Late
El Gobierno Nacional oficializó este jueves los importes mínimos y máximos de los haberes jubilatorios que regirán a partir de marzo, que quedaron establecidos en $134.445,30 y $904.689,54 respectivamente.
Así resulta de aplicar el aumento del 27,18% otorgado por el Poder Ejecutivo, incremento al que se sumará el pago de un bono de $70.000 de ayuda económica, de acuerdo con lo anunciado.
"Establécese que el haber mínimo garantizado vigente a partir del mes de marzo de 2024, dispuesto de conformidad con las previsiones del artículo 8° de la Ley N° 26.417, será de $134.445,30", indica el artículo 1 de la Resolución 39/2024 de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
En tanto, el artículo segundo consigna que "el haber máximo vigente a partir del mes de marzo de 2024, dispuesto de conformidad con las previsiones del artículo 9° de la Ley N° 26.417, será de $904.689,54".
La norma fue publicada en el Boletín Oficial.
Fuente: TELAM


“El avión señuelo”: un documental de Netflix que revela el operativo, pero deja demasiadas preguntas en el aire


Efemérides del lunes 7 de septiembre: las fechas y acontecimientos más importantes

Efemérides del 6 de septiembre: los hechos y personajes que marcaron esta fecha

Peregrinación de motociclistas a Luján: cuándo es, desde dónde parte y cómo participar





Efemérides del 3 de septiembre: los hechos que marcaron a la Argentina y al mundo

ATE realizará un paro de 48 horas en más de 27 aeropuertos y podría afectar vuelos

Pincoya quedó afuera de Gran Hermano y la casa ya tiene dueña: seis mujeres van por la final mientras Popstars le disputa el prime time

Efemérides del 6 de septiembre: los hechos y personajes que marcaron esta fecha


Efemérides del lunes 7 de septiembre: las fechas y acontecimientos más importantes


Betty la fea: cómo termina la tercera temporada y qué se sabe de una cuarta entrega

Una mujer sin pasado: el thriller danés de Netflix que trepó al ranking y juega con la identidad


Etcheverry se despide de Nueva York y Cerúndolo queda como única esperanza argentina


