Última oportunidad para ver a Luis Miguel en vivo

MUSICA 06/03/2024 Por Late
Uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos vuelve a la Argentina con su “#LuisMiguelTour2024” y quedan los últimos tickets disponibles para la función del miércoles 6 de marzo en Campo Argentino de Polo
0257529001709659345

 

El  artista latino Luis Miguel regresa a la Argentina en el marco del “#LuisMiguelTour2024” producido por Fenix Entertainment y CMN. Quedan pocas entradas para la función del 6 de marzo en el campo Argentino de Polo, disponibles en entradauno.com, la última oportunidad para ver en vivo al Rey Sol.

 

El primer show que ofrecerá será el martes 5 de marzo enmarcado en una majestuosa cena de gala en La Rural, la única que realizará en su gira. Esta velada incluye parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel a cargo del Faena Catering (carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec y vegetales de estación, entre otros platos), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petite fours.

 

Será el primer show que el cantante realizará en esta visita a la Argentina, donde sólo podrán acceder 2200 personas, la antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba.

 

Además de la cena gala Luis Miguel brindará 4 conciertos más en Argentina, previstos para el 6 (últimas localidades disponibles en entradauno.com), 8 (sold out) y 9 de marzo (sold out) en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba (también con entradas sold out), superando los 100.000 tickets vendidos.

 

“Luis Miguel Tour” se consagra como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que clasifica los tours en función de las entradas vendidas. Este fin de semana Bloomberg ubicó a Luis Miguel en el #1 del Pop Star Power Ranking superando a Taylor Swift, The Weeknd, Madonna y Dua Lipa entre otros. El artista continúa con un éxito increíble en su gira mundial con producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

 

Te puede interesar