Netflix: una película que dura 2 horas, está basada en hechos reales y es la más vista del momento

CINE 18/03/2024 Por Late
Para los amantes de las producciones basadas en hechos reales, esta película noruega de la Segunda Guerra Mundial será imperdible.
imagen_2024-03-18_072311529

Netflix está en uno de sus mejores momentos y cada vez son más los que eligen su plataforma para disfrutar de series y películas. Una de las más populares del momento es Narvik, una película basada en un hecho real que está siendo furor. Conocé de qué se trata.

Narvik es una producción noruega que se estrenó en la plataforma el lunes 23 de enero de 2023, desde allí se convirtió en una de las preferidas de los usuarios y es ideal para los amantes de las películas sobre conflictos bélicos.

 

Se trata de un drama de corte clásico y muy ambicioso que protagonizan Kristine Hartgen, Carl Martin Eggsebo y Henrik Mestad, entre otros y está basado en la Segunda Guerra Mundial.

 

"En el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa", señala la sinopsis de Netflix.

 

Reparto de la película que la está rompiendo en Netflix

Elenco de Narvik

Cristina hartgen

Carl Martin Eggesbo

Christoph Gelfert Mathiesen

henrik mestad

Mathilde Holtedahl Cuhra

Stig Henrik Hoff

kari bremnes

Christoph Bach

ollie campbell

Holger Handtke

Magnus Dugdale

Edvard Lie Aalstad

Øyvind Troite

 

Te puede interesar