Cambio de reglas en GH: cómo está la placa de nominados, fulminados, sanciones y el nuevo desafío por una moto

SHOW TIME 19/03/2024 Por Late
Este lunes, tras el ingreso de Lisandro en el desafío Congelados, el juego dio un giro inesperado y ya hay varios participantes en la cuerda floja
imagen_2024-03-19_142340262

Este lunes se llevó a cabo un nuevo Congelados en Gran Hermano 2023, el cual provocó el reingreso de Lisandro Navarro, más conocido como Licha, a la casa. El momento se dio nada menos que en el cumpleaños de Furia, quien celebró 33 años dentro del reality y a la par sus fans se juntaron en el Obelisco en su honor.

 

Al iniciar el programa, Santiago confirmó la llegada del exparticipante con un regalo muy especial para sus excompañeros: “Iba a decir buenas noches pero no se si van a ser buenas porque hay mucha visita y mucha sorpresa”, aclaró y acto seguido el joven regresó a la casa más famosa del país.

 

Más allá de que el exparticipante saludó a sus amigos y aprovechó la oportunidad para reencontrarse con aquellos que quiso mucho dentro del reality, Licha regresó con otro objetivo y fue el de llevar sobres para luego elegir a tres compañeros sin saber qué beneficios o perjuicios les estaba dando a cada uno. Su elección fue Martín, Emmanuel y Rosina. Sensibilizado, les dijo que los extrañaba, que los veía muy bien y a Juliana le dedicó un guiño y la saludó no una, sino dos veces por su cumpleaños.

 

Una vez que Licha abandonó la casa, Santiago Del Moro apareció en el televisor, descongeló a los participantes y les pidió a cada uno que revelara el contenido de los sobres que los participantes eligieron, aunque cabe destacar que no todos corrieron con la misma suerte. El Chino, íntimo amigo de Licha, recibió la peor parte y quedó fulminado, por lo que le tocará ir directo a la placa de nominados.

 

Mientras que Rosina tendrá un menor caudal de votos y para el miércoles solo podrá dar un nombre para nominar y este valerá por uno solo. Mientras que el que recibió el mayor poder fue Emmanuel. “Esta semana tus votos valen doble”, leyó, celebrando la herramienta que obtuvo, mientras bromeaba con sus compañeros diciéndoles que esta semana se tenían que portar bien con él.

 

El divertido video que sella la reconciliación de Sabrina Rojas y Luciano Castro: “Salió bailecito”

Pese al reingreso de Lisandro y lo que generó en sí la información que había dentro de los sobres, hubo algunos participantes que no acataron las reglas del juego y por eso fueron sancionadas. En ese sentido, la producción del ciclo decidió nominar a Catalina y a Rosina ya que ninguna de las dos permaneció inmóvil frente a Lisandro, hablaron y se rieron, quedando en consecuencia directamente en placa para la próxima gala de eliminación.

 

Rosina y Catalina quedaron en placa por no cumplir las reglas durante el congelados

Aunque eso no fue todo, si bien hasta el momento no se confirmó quién fue él o la autor/a de la fulminante sí se aclaró que esta fue usada contra Paloma, quien se mostró enojada ante la noticia. “La verdad muy pelotud... el que lo hizo” comentó la joven recién ingresada y aclaró que para ella era mejor que apuntara a otro participante.“Úsenlo con otra gente”, comentó a los gritos y un poco sorprendida.

 

Paloma fue fulminada por uno de sus compañeros y ya está en placa.

De esta manera, Martín Ku, Paloma, Rosina y Catalina son, hasta el momento, los nuevos nominados del reality. Resta esperar a la gala de nominación para ver quiénes se suben a placa y también qué decisión toma Bautista que es el líder de la semana y podrá modificarla. Cabe destacar que Joel tras haber atendido el teléfono rojo, obtuvo inmunidad y seguirá en competencia dos semanas más sin poder quedar en placa gracias a este beneficio.

 

Durante la noche del martes, los hermanitos además, jugarán a un juego y competirán por una moto. Un premio intermedio camino a la final, como hace unas semanas compitieron por una casa, convirtiendo en propietario a Martín, quien después de mucho, eligió la llave ganadora que abría la puerta de su nuevo hogar.

Te puede interesar