
Autoridades del Instituto de cambio climático de la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA) realizarán una visita para interiorizarse de los procesos de tratamiento y disposición final de los residuos sólidos urbanos.
Late
A causa del conflicto por los subsidios, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) evalúa poner en marcha un paro de colectivos a partir de hoy lunes en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en reclamo por el pago de los sueldos. Las empresas adelantaron dijeron que no cuentan con fondos para afrontar los gastos y responsabilizan al Gobierno.
La medida se anunció el domingo a la noche a través de la cuenta oficial de la UTA en la red social , en la que publicó el comunicado y expresaron que mantendrán el "estado de alerta por incumplimiento del acuerdo salarial".
Por: Loli Belotti





















