
Por problemas de salud, Emilia reprograma sus conciertos
Late
La artista argentina Emilia expresó:
“No voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo. Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal”, expresó la cantante, visiblemente afectada por la situación.
Luego la cantante comentó: “El médico me dijo que así no puedo, así que quiero pedirles perdón de corazón. Gracias por estar acá”.
Minutos después, una integrante de su equipo anunció: “Chicos, les voy a contar que esta función de hoy se reprograma para el martes a la misma hora. Si alguno necesita más información puede seguir las redes de Emi o las redes de Fénix Entertainment”.
Se aclaró que la función cancelada se reprogramó para el martes 7 de mayo, en el mismo horario previsto inicialmente. Asimismo, los conciertos de Emilia en Montevideo también han sido reprogramados por prescripción médica, por lo que el show del 4 de mayo se traslada al domingo 12 y el del 5 pasa al lunes 13.













“El jefe del jefe”: una comedia inteligente sobre poder, engaños y el absurdo del mundo laboral



Argentina enfrentará a Guatemala en un amistoso tras la cancelación de la Finalissima


Preocupación por la salud de Andrea del Boca tras una salida de urgencia de la casa de Gran Hermano

El legendario artista marcial Chuck Norris murió hoy a los 86 años, según informó su familia a través de la cuenta de Instagram del actor.


Efemérides del 22 de marzo: hechos que marcaron la historia en Argentina y el mundo


