María Becerra presenta "Imán (Two uf us)"

A diez meses del lanzamiento de su último tema y videoclip “Corazón vacío”, la artista regresa con una pegajosa canción pop como adelanto de lo que será su próximo material discográfico
MUSICA17/05/2024LateLate
0440277001715908864

La cantante y compositora argentina María Becerra presenta el tema y videoclip “Imán (two of us)” como adelanto de su próximo álbum.

 

“Imán” se presenta como una declaración pop, impregnada de la influencia distintiva de Estocolmo, en donde nacieron infinidad de Pop hits de la mano de Max Martin y Denniz Pop. La canción se grabó en MXM Studios, junto a Richard Liohn, y Xross (productor ecuatoriano del team de Maria), quien le dio su sello distintivo. Logrando como resultado un sonido que fusiona la cultura pop europea con el magnetismo único de la artista.

 

La visión creativa y dirección del videoclip estuvo a cargo de Julian Levy y Lucas Fossati, y fue producido por Asalto. “Con "Imán”, buscamos lograr una nueva faceta para María en el mundo del pop. Si bien ella ya lo experimentó levemente en el pasado, ahora queríamos lograr una identidad que la acompañe en esta nueva era”, comentó Julián Levy, director artístico de Becerra. El video ofrece un viaje surrealista al espectador, introduciéndose en una galería de arte minimalista con dejes futuristas, en donde se despliega una exposición de ARTE-POP: María oficia como quien expone su obra maestra vinculada a un chicle, protagonista del videoclip:

 

 

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-11-03 at 1.02.38 AM

Los Tipitos presentan su nuevo álbum en vivo

Late
MUSICA03/11/2026
La banda presentará su último disco el sábado 14 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Coliseo en la que será la única fecha del año en la ciudad de Buenos Aires. Las entradas se consiguen en Ticketek y en las últimas horas la banda indicó que hasta el 5 de noviembre se pueden adquirir con un descuento del 30% con el código “CYBERTIP”.
WhatsApp Image 2026-11-03 at 12.08.20 AM

Maná regresa a la Argentina para celebrar cuarenta años de historia

Late
MUSICA03/11/2026
La banda mexicana llega el 10 de diciembre al Estadio de River Plate en el marco del “Vivir Sin Aire Tour". Son sólo cinco fechas en estadios emblemáticos de Latinoamérica y Buenos Aires no podía quedar afuera. Será un recorrido por los grandes clásicos que definieron la historia del rock latino y con una producción de primer nivel. Quedan las últimas entradas disponibles en AllAccess.com.
WhatsApp Image 2026-11-01 at 9.52.15 PM

“La Morelo” presenta su nuevo álbum en la calle Corrientes

Late
MUSICA02/11/2026
Marcela Morelo se presentará este viernes 6 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Gran Rex. Se trata de la presentación de su nuevo álbum compuesto por nuevas versiones de sus canciones más emblemáticas junto a artistas invitados. Quedan muy pocas entradas disponibles en TuEntrada.com o en la boletería del teatro (Av. Corrientes 857).
WhatsApp Image 2026-10-30 at 1.17.45 AM

Diego Torres y el cierre de una gira que lo llevó de norte a sur

Late
MUSICA30/10/2026
El cantautor argentino regresa al escenario del Movistar Arena el próximo domingo 6 de diciembre a las 21 horas en el marco del “Mi Norte y mi Sur Tour”. Luego de agotar dos shows en el mismo estadio y recorrer ciudades de Europa, México y Latinoamérica, promete una noche especial para resignificar su obra y celebrar un recorrido musical que atraviesa generaciones. Las entradas se adquieren únicamente en la página web del estadio a partir de $60.000. 
WhatsApp Image 2026-10-30 at 1.16.56 AM

El Kuelgue cierra el año en Buenos Aires

Late
MUSICA30/10/2026
La banda se presentará el 5 y 6 de diciembre en el complejo C Art Media de Villa Crespo, donde culminará la presentación de las canciones de su sexto álbum de estudio y donde también sonarán las que ya se han convertido en hits. Las entradas se adquieren en www.passline.com a partir de $75.000. 
WhatsApp Image 2026-10-28 at 9.27.42 PM

Ed Sheeran regresa a la Argentina después de siete años

Late
MUSICA29/10/2026
El artista británico se presentará el domingo 29 de noviembre en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán. Se trata de la cuarta visita al país, esta vez en el marco de su gira mundial "Loop Tour". Quedan entradas disponibles para campo delantero izquierdo a un valor de $275.000 y para campo trasero a $125.000, en ambos casos se debe sumar el cargo por servicio. Las mismas se adquieren únicamente en www.livepass.com.ar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-05 at 12.59.14 PM

La Marcha del Orgullo 2026 pondrá el foco en la salud sexual y la lucha contra la discriminación

Late
ACTUALIDAD05/11/2026
Bajo la consigna “Cuando el odio avanza, el orgullo en las calles es resistencia”, la movilización del sábado 7 de noviembre buscará visibilizar los reclamos por el acceso a la salud sexual, la identidad de género, la igualdad y la prevención de la discriminación. La jornada también contará con espacios de testeo rápido de VIH, actividades culturales y espectáculos musicales.