
Javier Milei presentará su libro y hará un show en el Luna Park: "Va a ser la figura relevante"
ACTUALIDAD21/05/2024
El presidente Javier Milei presentará mañana su libro en el estadio Luna Park y la organización del evento se hará en dos partes: primero hará una exposición de "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", y luego el mandatario dará un show en el que cantará y será “la figura relevante”.
Así lo informó este martes el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien señalo que el mandatario protagonizará la presentación de su obra junto al diputado de La Libertad Avanza José Luis Espert y el propio vocero.
“Mañana, el Presidente va a realizar la presentación, la cual va a tener dos partes: una donde será la presentación del libro y en la otra es un show en el que Milei va a participar donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante”, reveló en la habitual conferencia de prensa.
Según supo la agencia Noticias Argentinas, el jefe de Estado, quien supo integrar una banda tributo a los Rolling Stones, cantará solo cantará Panic Show de La Renga, una canción que lo destacó en la campaña electoral, y que utiliza para iniciar sus exposiciones.
Incluso, durante su exposición en el acto de Vox, en Madrid, cantó una versión propia: “Hola a todos, yo soy el león… lloran los zurdos”. De esa forma, se presentó ante el público conservador que dio el presente en el Europa Viva 2024.
A pesar de los trascendidos que hablaban de una puesta en escena en el que el mandatario se presentara como boxeador, debido a la sede que utilizará para la presentación, fuentes de gobierno descartaron la posibilidad.
Tras ser consultado sobre el show, el vocero presidencial aclaró que “el Presidente no festeja nada”, y destacó que se trata de un evento que “él propio financia” al presentar el libro que no pudo en la Feria de Libro.
“Está satisfecho de promover nuevamente un libro y divulgado sus ideas a través de la lectura. El ‘festejo’ del Presidente pasa por eso”, aclaró el funcionario nacional.
El mandatario ha escrito 17 libros y presentará el 18, el primero bajo su mandato presidencial. Con intenciones de presentarlo el 12 de mayo en el predio de La Rural, el libertario optó por modificar la fecha y la sede y presentarse algunos días después en el tradicional estadio de Buenos Aires.
El miércoles, el Luna Park abrirá las puertas de las 19, y está pensando que para las 20 el mandatario protagonice la presentación de su libro junto a Adorni y Espert en formato living. Al término, cerrará la noche con una interpretación de la canción que tanto lo caracteriza y que ya ensaya para la velada.


20 de julio: el Día del Amigo y otras efemérides que marcaron la historia en Argentina y el mundo

19 de julio: una jornada que recuerda hitos históricos, luchas por los derechos y figuras que dejaron su huella

El país se prepara para la final del Mundial con operativos especiales de seguridad en distintas provincias


Todo listo para una posible celebración: coordinan un amplio operativo de seguridad ante la final del Mundial

La Casa Blanca defendió el derecho de la Selección Argentina a expresarse sobre Malvinas


18 de julio: una fecha marcada por la memoria, los derechos humanos y hechos que cambiaron la historia


17 de julio: una jornada que une memoria, justicia y grandes hitos de la historia


Efemérides del 16 de julio: una fecha que une historia, cultura, ciencia y conciencia ambiental

La FIFA confirmó los árbitros para la final entre Argentina y España y el partido por el tercer puesto

"23.000 vidas": el drama alemán de Netflix que revive una historia real de solidaridad en el Mediterráneo

"El deseo": el thriller que conquista Netflix con una historia de pasión, obsesión y secretos


Nada entre los dos: Natalia Oreiro y Gael García Bernal protagonizan una historia sobre el amor, las segundas oportunidades y las decisiones que cambian la vida

Mundial 2026: ¿quiénes estarán en la ceremonia de clausura y el show de medio tiempo?

20 de julio: el Día del Amigo y otras efemérides que marcaron la historia en Argentina y el mundo

Día del Amigo: por qué Argentina celebra el 20 de julio una de las fechas más queridas del calendario



