Justin Quiles se presentó en el Movistar Arena

El cantante de música urbana regresó a Buenos Aires este miércoles 22 de mayo en el marco de su gira LATAM Tour “La Esencia de J Qui”.
MUSICA24/05/2024LateLate
WhatsApp Image 2024-05-23 at 17.39.34

El vocalista estadounidense deleitó al público argentino con canciones como “Jeans”, “Egoísta”, “Colorín colorado” y “Loco”, y los bailarines deslumbraron el escenario. 
En este show hubieron grandes sorpresas, y una de ellas fue la invitación de Dalex, en donde cantaron tres de las canciones que realizaron para “La Segunda Misión” con The Avengers (junto a Sech, Lenny Tavárez y Dímelo Flow). 

Además, en el concierto se vivió un momento acapella muy especial y Justin bajó del escenario para abrazar a sus fans. 
El deseo de realizar un álbum romántico fue una de sus confesiones. Al llegar el momento de “Medallo”, Quiles cambió la letra de “En Medallo tú vives” a “En Buenos Aires tu vives”. 

El público argentino tuvo el privilegio de presenciar por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Su gato”. 
Finalmente, el cantante cerró el concierto con “AEIOU “ dejando al público con más ganas de que vuelva a la Argentina. 

Por: Ile Zunino

Te puede interesar
0623059001786643402

La K´onga & Banda XXI editan "Aún la extraño"

Late
MUSICA14/08/2026
La K´onga y Banda XXI presentan "Aún la extraño", un lanzamiento que une las voces de Nelson Aguirre y Lucho Castro en una colaboración que consagra a dos de las mejores bandas de cuarteto de la actualidad
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-26 at 17.25.41

Quieren modernizar Avenida de Mayo sin perder su identidad

Late
LIFE STYLE26/08/2026
La histórica avenida que une la Casa Rosada con el Congreso vuelve a estar en el centro de la escena. Un proyecto de modernización busca actualizar su espacio urbano y poner en valor uno de los corredores más emblemáticos de Buenos Aires, con el desafío de intervenir sin alterar el patrimonio que la convirtió en una postal de la ciudad.