
Una noche de emociones se avecina con "Inoportuno", el nuevo single de Valeria Gastaldi, quien lo presentará en un show especial repleto de ritmo y sentimientos el próximo 18 de diciembre

María Becerra anuncia oficialmente su gira mundial “#Tour24”. El comienzo de la gira fue el 22 de marzo, haciendo historia como la primera artista en cantar en el mítico Estadio River Plate, logrando dos sold out para más de 130.000 espectadores. Así comenzó la gira más grande que haya hecho hasta ahora, en donde recorrerá más de 50 escenarios entre Europa, Estados Unidos y América Latina. “#Tour24”, con producción de DF Entertainment.
Los primeros países que recibirán a la artista en esta primera gira mundial son: Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, El Salvador, Argentina, Chile. Luego cruzará el charco para tocar en Italia, España, Portugal y completar el recorrido de más de 50 países que conocerán la magia de La Nena de Argentina.
El “#Tour24” la encontrará recorriendo Italia, diversos puntos de España, luego de haber pasado por Bolivia, Guatemala, México y Portugal. La gira continúa en escenarios de muchos países de América Latina para continuar en Estados Unidos. Los tickets estarán disponibles a partir del viernes 7 de junio a las 11 a.m., para más información, visitar mariabecerraoficial.com.
River fue el punto de partida y las primeras presentaciones se realizaron en Guatemala (Gira Refrescante de Pepsi Music), Bolivia (FEXCO en Cochabamba y Festival de la Viña y el Vino en Tarija), México (Festival Aguascalientes) y su última presentación en el North Festival de Portugal. La próxima actuación tendrá lugar el viernes 21 de junio en el Acquatica Park de Milán, Italia, y será la primera vez que María cante en tierras italianas. El “#Tour24” llevará por el mundo un show de alto calibre, con un repertorio que repasa los éxitos que la hicieron conocida, las canciones que la ubicaron en los primeros puestos de los rankings de cada país, más los últimos lanzamientos como sorpresa para los fans de todo el mundo.
María Becerra logró reconocimiento en la escena actual más allá de toda frontera: en tiempo récord, la cantante y compositora de 24 años ha alcanzado el puesto #159 en Spotify a nivel mundial, y la cuenta sigue en ascenso. La artista viene marcando una serie de hitos en su carrera como su participación en el popular evento de Año Nuevo del Times Square. Su presentación en la final de Kings Leagues de Madrid un sábado para luego volar el domingo al prestigioso festival Coachella en Estados Unidos, como invitada especial de J Balvin. Y ahora, a la Nena de Argentina le llegó el momento de salir a recorrer el mundo y compartir toda su música junto a sus fans.

Una noche de emociones se avecina con "Inoportuno", el nuevo single de Valeria Gastaldi, quien lo presentará en un show especial repleto de ritmo y sentimientos el próximo 18 de diciembre

El dúo obtuvo varios premios en los Latin Grammy por su EP "Papota", con distinciones en categorías musicales y audiovisuales, además, realizó una presentación en la ceremonia y alcanzó un récord histórico de nominaciones para artistas argentinos

El artista lanzó su nuevo disco de estudio, compuesto por once canciones y con destacadas participaciones de figuras internacionales como Estopa, Miranda!, Edén Muñoz y Manuel Carrasco, reafirmando su búsqueda por unir géneros, culturas y emociones.

Tras agotar seis Estadios Obras en Buenos Aires, el artista cierra un 2025 lleno de éxitos con el lanzamiento de un nuevo EP y un show especial en el Hipódromo de La Plata, donde promete una conexión más íntima con su público.

El cantante presentó su nuevo sencillo inspirado en una anécdota real con su esposa, que se convirtió en metáfora de la aceptación en el amor. La canción anticipa su próximo disco y llega en medio de la gira por sus 30 años de carrera.

La artista colombiana vuelve a interpretar a Gazelle, la estrella pop de la exitosa película animada, y presenta su nueva canción “Zoo”, un sencillo con ritmo bailable y mezcla de inglés y español que promete conquistar a grandes y chicos.

La Renga desvela “La banquina de algún lado (En Vivo en Nápoles, Italia 2024)”, un primer destello de su nuevo álbum, que se erige como un viaje musical desde las calles de Nápoles hasta el corazón de Madrid

Será el cierre de año ideal para un 2025 extraordinario donde lanzaron su álbum Nuevo Hotel Miranda!, participaron como coaches en La Voz Argentina y giraron por todo el mundo llevando sus clásicos y nuevas canciones

FMK desvela “LAMBA”, un álbum que ahonda en la esencia rítmica que lo ha moldeado: un viaje introspectivo que florece en melodías vibrantes y colaboraciones estelares

La mística de Soda Stereo resuena nuevamente en el aire, convocando a generaciones entera: con más de 250 mil tickets vendidos, la banda anuncia dos nuevas fechas para un reencuentro que promete ser inolvidable

Este nuevo trabajo reafirma su talento como una de las artistas más innovadoras de la música contemporánea, y establece un nuevo estándar en la producción musical, combinando la tradición con una visión fresca y vanguardista

Pablo Alborán presenta "KM0" su séptimo álbum de estudio, ya disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a través de las tiendas oficiales y la web oficial de Pablo Alborán

La nueva entrega de la serie española Respira (“season 2”) ya está disponible y viene cargada de tensión, giros dramáticos y un fichaje que ha despertado mucho interés: el cantante Pablo Alborán debuta como actor en esta temporada. A continuación, repasamos los detalles más relevantes de esta segunda temporada, su ambientación, los cambios en la trama y el impacto de la incorporación de Alborán.

La Renga desvela “La banquina de algún lado (En Vivo en Nápoles, Italia 2024)”, un primer destello de su nuevo álbum, que se erige como un viaje musical desde las calles de Nápoles hasta el corazón de Madrid

La adaptación del clásico de Mary Shelley se convirtió en el estreno más visto del mes. Con un elenco de primer nivel, el film combina drama, terror y emoción bajo la inconfundible mirada del director mexicano.

La secuela del clásico de 2006 presentó un breve pero encantador tráiler que muestra el reencuentro entre Miranda Priestly y Andy Sachs. La película se estrenará en abril de 2026 y promete una nueva mirada al mundo de la moda.

Tenía 66 años. El intérprete participó en recordadas producciones como El marginal, ATAV 2 y Casi Ángeles. El mundo artístico lo despidió con profundo pesar.

Tras agotar seis Estadios Obras en Buenos Aires, el artista cierra un 2025 lleno de éxitos con el lanzamiento de un nuevo EP y un show especial en el Hipódromo de La Plata, donde promete una conexión más íntima con su público.

El artista lanzó su nuevo disco de estudio, compuesto por once canciones y con destacadas participaciones de figuras internacionales como Estopa, Miranda!, Edén Muñoz y Manuel Carrasco, reafirmando su búsqueda por unir géneros, culturas y emociones.

Netflix estrenará el 13 de noviembre el documental “50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa”, una producción que revisita en detalle el brutal asesinato del joven de 18 años ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell, el 18 de enero de 2020.

La Selección Argentina completó su calendario 2025 con una victoria por 2-0 ante Angola en Luanda, en el Estadio 11 de Noviembre, colmado por más de 50 mil espectadores que adquirieron sus entradas por apenas un dólar en el marco del 50° aniversario de la independencia angoleña.

Una noche de emociones se avecina con "Inoportuno", el nuevo single de Valeria Gastaldi, quien lo presentará en un show especial repleto de ritmo y sentimientos el próximo 18 de diciembre