

María Becerra anuncia oficialmente su gira mundial “#Tour24”. El comienzo de la gira fue el 22 de marzo, haciendo historia como la primera artista en cantar en el mítico Estadio River Plate, logrando dos sold out para más de 130.000 espectadores. Así comenzó la gira más grande que haya hecho hasta ahora, en donde recorrerá más de 50 escenarios entre Europa, Estados Unidos y América Latina. “#Tour24”, con producción de DF Entertainment.
Los primeros países que recibirán a la artista en esta primera gira mundial son: Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, El Salvador, Argentina, Chile. Luego cruzará el charco para tocar en Italia, España, Portugal y completar el recorrido de más de 50 países que conocerán la magia de La Nena de Argentina.
El “#Tour24” la encontrará recorriendo Italia, diversos puntos de España, luego de haber pasado por Bolivia, Guatemala, México y Portugal. La gira continúa en escenarios de muchos países de América Latina para continuar en Estados Unidos. Los tickets estarán disponibles a partir del viernes 7 de junio a las 11 a.m., para más información, visitar mariabecerraoficial.com.
River fue el punto de partida y las primeras presentaciones se realizaron en Guatemala (Gira Refrescante de Pepsi Music), Bolivia (FEXCO en Cochabamba y Festival de la Viña y el Vino en Tarija), México (Festival Aguascalientes) y su última presentación en el North Festival de Portugal. La próxima actuación tendrá lugar el viernes 21 de junio en el Acquatica Park de Milán, Italia, y será la primera vez que María cante en tierras italianas. El “#Tour24” llevará por el mundo un show de alto calibre, con un repertorio que repasa los éxitos que la hicieron conocida, las canciones que la ubicaron en los primeros puestos de los rankings de cada país, más los últimos lanzamientos como sorpresa para los fans de todo el mundo.
María Becerra logró reconocimiento en la escena actual más allá de toda frontera: en tiempo récord, la cantante y compositora de 24 años ha alcanzado el puesto #159 en Spotify a nivel mundial, y la cuenta sigue en ascenso. La artista viene marcando una serie de hitos en su carrera como su participación en el popular evento de Año Nuevo del Times Square. Su presentación en la final de Kings Leagues de Madrid un sábado para luego volar el domingo al prestigioso festival Coachella en Estados Unidos, como invitada especial de J Balvin. Y ahora, a la Nena de Argentina le llegó el momento de salir a recorrer el mundo y compartir toda su música junto a sus fans.





Tini Stoessel busca recuperar el control de su carrera: qué consecuencias legales podría enfrentar su padre


Tini y Los Ángeles Azules unen pop y cumbia en “Pa’ Él”, una canción para transformar el desamor en baile



Creamfields Argentina anuncia a los artistas que participarán de esta nueva edición




Tini y Los Ángeles Azules unen pop y cumbia en “Pa’ Él”, una canción para transformar el desamor en baile

“Betty la fea” regresa con más nostalgia, viejos romances y el esperado reencuentro del Cuartel de las Feas

“No se desea buena suerte”: la película de Netflix que convierte una despedida en una historia de amor, familia y sueños

Popstars volvió a Telefe y arrancó con rating fuerte: talento, críticas y una nueva guerra por el prime time

Tini Stoessel busca recuperar el control de su carrera: qué consecuencias legales podría enfrentar su padre

Efemérides del 28 de agosto: los hechos que marcaron a la Argentina y al mundo
El 28 de agosto es una fecha cargada de acontecimientos que atravesaron la historia argentina y mundial.

El hockey argentino está de fiesta: Las Leonas ya están en la final y Los Leones van por otra hazaña mundial

La fiebre del infinito regresa: Avengers: Endgame vuelve a los cines este septiembre



