Entrevista a Jorge Locomotora Castro en exclusiva para Late 93.1

Fue entrevistado por Loli Belotti y equipo en #CoffeeLate
DEPORTES04/05/2022LateLate
WhatsApp Image 2022-05-04 at 3.02.17 AM

Jorge Fernando "Locomotora" Castro nació en Agosto de 1967, Caleta Olivia, Santa Cruz. 

Es un exboxeador argentino, Campeón Mundial de la categoría "Middle / Medio (69 - 75 kg)", también es conocido como Roña, seguramente sea recordado, por las acciones en su segunda defensa del título.

WhatsApp Image 2022-05-04 at 3.02.10 AM

Actualmente tiene un gimnasio y se dedica a asistir a gente en situación de vulnerabilidad donando viernes y sábados comida que el mismo busca en el mercado central a más de 200 personas.

Además, da charlas motivacionales y entrena con chicos de la Fundación Pascua para ayudarloos a salir de las drogas.

Por: María Lorena Belotti

Te puede interesar
IMG-20260720-WA0000

Argentina cayó con dignidad: una derrota que también deja enseñanzas

Late
DEPORTES20/07/2026
Hay derrotas que duelen por el resultado y otras que duelen por la forma. La final del Mundial 2026 frente a España pertenece a este segundo grupo. No porque Argentina haya perdido una final —algo que forma parte del deporte—, sino porque durante gran parte del encuentro nunca logró ser la selección que acostumbró al mundo desde 2021.
Lo más visto