Wos lanzó el video de la presentación en vivo de "La Cochería”

El cantante lanzó por YouTube el video de su presentación en vivo del tema “La cochería (En vivo Estadio Racing Club)”, esta canción forma parte de su último disco “Descartable”

MUSICA14/06/2024LateLate
0098071001718144001

Hace unos minutos Wos lanzó por YouTube el video donde interpretó por primera vez en vivo su tema “La cochería (En vivo Estadio Racing Club)”.

 

El pasado 20 de abril el artista se presentó en el Estadio Racing Club y toco uno de sus temas del disco “Descartable”, “La cochería” y hoy lanzó un video del mismo.

 

Este material capta uno de los momentos más vibrantes de todo el concierto del cantante.

 

 

Wos es un joven dedicado al Freestyle desde 2012. Hijo de padres artistas: Alejandro Oliva es director de La Bomba de Tiempo y Maia Mónaco es cantante y actriz.

 

Resultó campeón argentino en la Batalla de Gallos de Red Bull, realizada en el Luna Park, en agosto de 2017, pasando antes por la competencia El Quinto Escalón, donde resultó campeón nacional en 2016.

 

El 29 de diciembre de 2017 edita su primer sencillo de modo profesional: “Protocolo”, acompañado por Banzai FC en la producción.

Te puede interesar
0787186001757696684

Yami Safdie responde al hate con "Luis"

Late
MUSICA14/09/2025

Donde algunos lanzan piedras, otros construyen himnos; "Luis" es la prueba de que hasta el odio puede bailar, en el nuevo videoclip de Yami Safdie que cuenta con la participación de Martín Cirio

IMG-20250912-WA0038

Los Tipitos celebran 30 años con concierto en el Coliseo porteño

Late
MUSICA12/09/2025

Este sábado 13 de septiembre, la emblemática banda de rock Los Tipitos se presentará en el Teatro Coliseo (M. T. de Alvear 1125) como parte de la gira que conmemora sus 30 años de trayectoria. El grupo llega además celebrando dos décadas de su disco más icónico, Armando Camaleón.

WhatsApp Image 2025-09-10 at 00.55.05

Carlos Rivera presenta “Alguien”, una balada de desamor con raíces de mariachi

Late
MUSICA10/09/2025

El cantante mexicano Carlos Rivera lanzó su nuevo sencillo titulado “Alguien”, una pieza que combina el dramatismo del desamor con la fuerza del mariachi, reafirmando una vez más su identidad musical. La canción, coescrita junto a Luis Mejía e Iván Gámez, surge como un relato intenso sobre la pérdida y el dolor de un amor no correspondido, en un estilo que mezcla tradición y modernidad.

0893881001756486916

Tiago PZK estrena "Domingo"

Late
MUSICA01/09/2025

La música es un domingo que nos enseña a esperar, a extrañar y a volver a sentir: la nueva canción del artista argentino Tiago PZK es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 04.34.46

El conmovedor gesto de Romina Uhrig tras el grave accidente de Thiago Medina

Late
SHOW TIME14/09/2025

La noche del viernes 12 de septiembre de 2025, un accidente dejó a Thiago Medina, joven conocido por su paso por Gran Hermano, en estado crítico. Según informaciones oficiales y declaraciones de allegados, el joven de 22 años sufrió un choque en moto y fue internado de urgencia en el Hospital «Luciano y Mariano de la Vega» de Moreno, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado y bajo asistencia respiratoria mecánica.