Wos lanzó el video de la presentación en vivo de "La Cochería”

El cantante lanzó por YouTube el video de su presentación en vivo del tema “La cochería (En vivo Estadio Racing Club)”, esta canción forma parte de su último disco “Descartable”
MUSICA14/06/2024LateLate
0098071001718144001

Hace unos minutos Wos lanzó por YouTube el video donde interpretó por primera vez en vivo su tema “La cochería (En vivo Estadio Racing Club)”.

 

El pasado 20 de abril el artista se presentó en el Estadio Racing Club y toco uno de sus temas del disco “Descartable”, “La cochería” y hoy lanzó un video del mismo.

 

Este material capta uno de los momentos más vibrantes de todo el concierto del cantante.

 

 

Wos es un joven dedicado al Freestyle desde 2012. Hijo de padres artistas: Alejandro Oliva es director de La Bomba de Tiempo y Maia Mónaco es cantante y actriz.

 

Resultó campeón argentino en la Batalla de Gallos de Red Bull, realizada en el Luna Park, en agosto de 2017, pasando antes por la competencia El Quinto Escalón, donde resultó campeón nacional en 2016.

 

El 29 de diciembre de 2017 edita su primer sencillo de modo profesional: “Protocolo”, acompañado por Banzai FC en la producción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-25 at 12.29.35 AM

Carlos Baute contará historias en la noche porteña

Late
MUSICA25/09/2026
El artista venezolano se presentará el próximo 2 de octubre en el Teatro Ópera en un show que contará con sorpresas y un formato diferente al habitual. Será una noche donde recorrerá sus grandes éxitos hasta llegar a las canciones más nuevas. La función comenzará a las 21 horas puntual y las entradas se adquieren únicamente a través de www.ticketek.com.ar. Los precios van desde $40.000 hasta $75.000 dependiendo la ubicación. 
WhatsApp Image 2026-09-23 at 11.09.25 AM

Las Pelotas se presenta en Buenos Aires después de un año y “Sin la piel”

Late
MUSICA23/09/2026
La banda se presentará el jueves 8 de octubre en el Teatro Vorterix en lo que será una de las primeras presentaciones del año en la ciudad de Buenos Aires. Este reencuentro con su público promete estar cargado de rock y de todas esas canciones que ya se convirtieron en himnos. La cita es a las 21 horas y las entradas se adquieren en www.allaccess.com.ar a un valor de $60.000. 
WhatsApp Image 2026-09-16 at 10.56.38 PM

La última fiesta del pop será monumental

Late
MUSICA16/09/2026
Lali se prepara para volver al Estadio River Plate el sábado 26 de septiembre en lo que será el cierre de la gira que la llevó por distintos escenarios de Argentina y el mundo. La cita es a las 20 horas y quedan pocas entradas que se adquieren a través de www.allaccess.com.ar.
Será la coronación de un ciclo histórico en su carrera. 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-23 at 11.09.25 AM

Las Pelotas se presenta en Buenos Aires después de un año y “Sin la piel”

Late
MUSICA23/09/2026
La banda se presentará el jueves 8 de octubre en el Teatro Vorterix en lo que será una de las primeras presentaciones del año en la ciudad de Buenos Aires. Este reencuentro con su público promete estar cargado de rock y de todas esas canciones que ya se convirtieron en himnos. La cita es a las 21 horas y las entradas se adquieren en www.allaccess.com.ar a un valor de $60.000. 
multimedia.normal.8b0044f88b33ab14.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Comunicado de CEAMSE

ACTUALIDAD24/09/2026
El Directorio de CEAMSE cumple en informar a la opinión pública que, con particular énfasis con su actual composición a partir de enero de 2025, ha impulsado decididamente acciones positivas de transparencia y buen gobierno corporativo.
WhatsApp Image 2026-09-21 at 10.37.25 PM

25 de septiembre: qué se conmemora y qué pasó un día como hoy

Late
ACTUALIDAD25/09/2026
Este viernes 25 de septiembre se conmemoran el Día Mundial del Farmacéutico, el Día Internacional de la Ataxia, el Día Internacional de la Lengua Soninké y el Día Nacional de la Ballena Franca Austral en Argentina. La fecha también recuerda importantes acontecimientos históricos y a figuras destacadas de la cultura y el deporte.