Wos lanzó el video de la presentación en vivo de "La Cochería”

El cantante lanzó por YouTube el video de su presentación en vivo del tema “La cochería (En vivo Estadio Racing Club)”, esta canción forma parte de su último disco “Descartable”
MUSICA14/06/2024LateLate
0098071001718144001

Hace unos minutos Wos lanzó por YouTube el video donde interpretó por primera vez en vivo su tema “La cochería (En vivo Estadio Racing Club)”.

 

El pasado 20 de abril el artista se presentó en el Estadio Racing Club y toco uno de sus temas del disco “Descartable”, “La cochería” y hoy lanzó un video del mismo.

 

Este material capta uno de los momentos más vibrantes de todo el concierto del cantante.

 

 

Wos es un joven dedicado al Freestyle desde 2012. Hijo de padres artistas: Alejandro Oliva es director de La Bomba de Tiempo y Maia Mónaco es cantante y actriz.

 

Resultó campeón argentino en la Batalla de Gallos de Red Bull, realizada en el Luna Park, en agosto de 2017, pasando antes por la competencia El Quinto Escalón, donde resultó campeón nacional en 2016.

 

El 29 de diciembre de 2017 edita su primer sencillo de modo profesional: “Protocolo”, acompañado por Banzai FC en la producción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-09 at 11.54.33 PM

Fito Páez llevó su música al Teatro Real de Madrid

Late
MUSICA10/09/2026
El músico rosarino se presentó por primera vez en uno de los escenarios más emblemáticos de España con “Clásico”, un espectáculo que combinó sus grandes canciones con homenajes a referentes de la música latinoamericana.
WhatsApp Image 2026-09-09 at 9.19.08 AM

Andrés Calamaro y una noche para no olvidar

Late
MUSICA09/09/2026
Luego de agotar cinco fechas en el Movistar Arena, el referente del rock nacional agregó una más el viernes 30 de octubre a las 21 horas. Para cada fecha las entradas vienen agotándose rápidamente y todo indica que esta sexta velada no será la excepción. Las mismas se adquieren únicamente en www.movistararena.com.ar
WhatsApp Image 2026-09-08 at 8.59.35 PM (1)

Nada que los pueda detener: Nonpalidece celebra sus 30 años

Late
MUSICA09/09/2026
La banda oriunda de Tigre cumple 30 años y lo celebra a lo grande el jueves 1 de octubre en el complejo C. Art Media de Buenos Aires a las 19 horas. Será una jornada especial en la que el público también será protagonista. La invitación es clara: 30 años, 30 canciones y entradas a $30.000 que se consiguen en www.passline.com.
WhatsApp Image 2026-09-08 at 8.59.35 PM

Nada que los pueda detener: Nonpalidece celebra sus 30 años

Late
MUSICA08/09/2026
La banda oriunda de Tigre cumple 30 años y lo celebra a lo grande el jueves 1 de octubre en el complejo C. Art Media de Buenos Aires a las 19 horas. Será una jornada especial en la que el público también será protagonista. La invitación es clara: 30 años, 30 canciones y entradas a $30.000 que se consiguen en www.passline.com.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-07 at 3.20.13 PM

Llega al Teatro Liceo una nueva versión de "La Ratonera"

Late
SHOW TIME08/09/2026
El clásico de Agatha Christie que se convirtió en el policial teatral más famoso de todos los tiempos. Con funciones de miércoles a domingo, la obra reúne a un destacado elenco integrado por Carlos Belloso, Ludovico Di Santo, Romina Gaetani, Andrés Gil, Walter Quiroz, Carlos Santamaría y Malena Solda, con la participación especial de Betiana Blum.
WhatsApp Image 2026-09-08 at 2.22.43 AM

Sofía Montenegro: de un problema de salud en México a una noche de sangre y aprendizaje en UFC París

Late
DEPORTES08/09/2026
La argentina atravesó un largo camino hasta su debut en UFC. En febrero debió retirarse de una pelea en México por un sangrado ginecológico abundante; seis meses después bajó de categoría y llegó a París para cumplir su sueño. El combate terminó con una dura derrota por sumisión, pérdida transitoria de conocimiento y una posterior evaluación médica preventiva. Sofía llevó tranquilidad y aseguró que se encuentra bien.