¡El Real Madrid a la final de la Champions League!

DEPORTES 04/05/2022 Por Late
En una histórica remontada, venció 3 a 1 al Manchester City en el Santiago Bernabéu y enfrentará al Liverpool FC por el título más importante de la UEFA a nivel clubes

Con las emociones recién en el adicional, llegaron el doblete de Rodrygo y un penal de Benzema para sellar el pase a la definición donde espera el equipo inglés, que ayer dejó eliminado al Villarreal.

En la segunda semifinal de Champions ninguno de los dos quisieron arriesgar en el Bernabéu. Hubo imperfecciones en el duelo del Real Madrid ante Manchester City. 

WhatsApp Image 2022-05-04 at 7.06.46 PM

El arquero Courtois fue impecable en el arco del "Merengue" cuando el equipo inglés creó los centros y remates de sus extremos, tanto Mahrez como Foden. Luego se fueron desgastando. 

Mientras que el delantero Karim Benzema en la primera parte tuvo sus apariciones de cabeza al arco que no dañaron al conjunto Ciudadano. En el cierre tuvo la asistencia y el gol desde los once pasos. Para el delirio de los españoles. 

 WhatsApp Image 2022-05-04 at 7.06.46 PM (2)

Un duelo aparte entre Vinicius Jr y Walker; y en el epílogo el defensor debió salir por una molestia. 

Poco sobresaltos en la "Casa Blanca" de cara a la remontada donde el equipo de Ancelotti debía de superar el 3-4 abajo de la semana pasada en el Etihad Stadium. 

Salieron expectante de cara al complemento: Esto fue tras dar una remontada histórica tras ir perdiendo por 0-1 tras el gol de (27) Mahrez. En un choque que fue más de tensiones y de incertidumbre hasta que los de Ancelotti dieron en los cambios. 

WhatsApp Image 2022-05-04 at 7.00.39 PM

A los 90 y 91, Rodrygo con un doblete mandó la definición a tiempo extras y con el penal de Benzema el local estará en la definición por la "orejona".

El Real Madrid (13) títulos se medirá al Liverpool que ostenta (06) en la final que se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes de París a finales de este mes, más precisamente el 28 de Mayo.

Por: Víctor Osorio

(Para MLB Productora)

Te puede interesar