La gran “herida de guerra” que Julián Álvarez mostró después del duelo entre Argentina y Canadá

DEPORTES 21/06/2024 Por Late
La Araña convirtió el primer tanto en la victoria argentina en el debut por la Copa América y se llevó un rasguñón enorme en el cuello
WhatsApp Image 2024-06-21 at 00.53.15

 Julián Álvarez se dio el gusto de ser el primero en convertir en la Copa América: tras una pelota de Lionel Messi y la asistencia de Alexis Mac Allister, la Araña adelantó al equipo de Lionel Scaloni contra Canadá e iluminó el camino del triunfo. Sin embargo, antes de ser reemplazado por Lautaro Martínez, se llevó una especie de firma de un defensor rival en su cuello.


Creo que fue en una de las últimas jugadas antes de salir. No sé si salté a cabecear o qué. Y bueno, fue un rasguño, cosas del partido”, comentó Álvarez en una entrevista con Telefé luego de mostrar la impactante herida que le quedó en el cuello"


"Obviamente que uno siempre quiere anotar como delantero, sobre todo para la confianza personal y para ayudar al equipo, pero siempre estuve tranquilo y me sentí muy cómodo porque mis compañeros me dan la confianza y trato de ayudar desde donde me toque. Primero de defender, ser elprimer defensor ahí arriba. Y después, cuando toque jugar, ayudar al equipo. Los goles ya iban a llegar”.

Por: Loli Belotti

Te puede interesar