Miranda realizó su primer show en el Movistar Arena

MUSICA 23/06/2024 Por Late
El dúo argentino realizó el primer concierto de sus cuatro Movistar Arena, los integrantes se presentaron en el día de ayer dando un show debut con cambios de look y una catarata de hits
0238394001718822572

Miranda! se presentó en el Movistar Arena dando un show con una imponente puesta en escena, despliegue coreográfico con bailarines fuera de serie, cambios de look, clásicos, nuevas versiones y una catarata de hits. El dúo dio el puntapié inicial a la serie de cuatro shows completamente agotados en el Movistar Arena producidos por DF Entertainment y Apa! Agencia.

 

En este espectáculo renovado Miranda! se montó arriba del cisne que los acompañó en sus últimos shows en el Luna Park y Ferro.

 

Los recientemente ganadores del Gardel de Oro arribaron al escenario y sorprendieron con su presencia escénica a las 15 mil personas que se hicieron presentes en la fecha debut. De esta manera, Miranda! comenzó a despedir su multipremiado disco “Hotel Miranda!” con una producción musical que contó también con versiones originales, un momento acústico, el estreno en vivo en Buenos Aires de su single “Siempre que lo beso” y el invitado de la noche: Goyo Degano quien interpretó junto a ellos el clásico “Navidad”, despertando una ovación del público.

 

View this post on Instagram

A post shared by Miranda! (@mirandaenvivo)

Y al finalizar la jornada, junto con los créditos, sorprendieron con el tráiler de su próximo anuncio: se viene el nuevo Hotel Miranda.

 

 

Cabe destacar que como opening de la jornada se presentó el cantautor Juan Ingaramo, ofreciendo un show e intercalando clásicos con las nuevas canciones de su álbum “Welcome to Córdoba City”.

 

Ahora queda esperar las siguientes 3 fechas en el Movistar Arena, previas a su gira por España y sus shows en Mendoza y San Juan, para seguir disfrutando más de Miranda!, quienes llevan más de veinte años con el pop en Latinoamérica.

 

Este viernes 21 de junio a partir de las 20hs, Flow transmitirá en vivo el show de Miranda! desde el Movistar Arena. Todos los clientes podrán disfrutarlo a través del canal 605 de la plataforma.

Te puede interesar