Tiago PZK presenta su nuevo álbum de estudio

MUSICA 05/07/2024 Por Late
El cantante argentino presenta un nuevo disco de estudio titulado “Gotti A”, este álbum difumina la línea entre ficción y realidad representando el vínculo místico entre sus dos mundos
0388429001720193790

Tiago PZK lanza un nuevo disco de estudio “Gotti A” que contiene 14 temas y un viaje de autodescubrimiento, transformación y dualidad, donde el artista muestra su metamorfosis a Gotti A.

 

El artista se enfrenta a sí mismo para redefinir la música en su nuevo álbum “Gotti A”. Una batalla entre Tiago y su alter ego.

 

El disco sin precedentes difumina la línea entre ficción y realidad, representando el vínculo místico entre sus dos mundos.

 

Bajo el concepto de “dos caras de la misma moneda”, “Gotti A” es un balance entre Tiago y su alter ego Gotti A, en el que cada canción representa un paso en su transición de ser humano a icono del pop, mostrando la dualidad y metamorfosis del artista.

 

Este álbum de 14 canciones intercambia varios géneros musicales, como: Latin, Pop Urbano, R&B y más, por nombrar algunos, pero la esencia del artista está viva a lo largo de todo el disco.

 

Este material fue producido por Tatool y en el disco se encuentra a Tiago uniéndose a productores de última generación como Charlie Heat, entre otros.

 

“Tiago se encontró, y ahora es Gotti A”, afirma el artista en la canción que abre el álbum llamada “Todas las estrellas”, convirtiendo este tema cinematográfico en un vehículo de autoridad y autodescubrimiento.

 

“Este álbum es muy importante para mí porque, además de ser el segundo de mi carrera, reúne la diversidad de mi trayectoria musical como artista y compositor”, afirma el cantante.

En este nuevo disco de estudio “Gotti A”, Tiago se embarca en una exploración a través de las profundidades de su propio arte ilimitado.

 

A lo largo de su carrera, Tiago PZK se ha mantenido fiel a su esencia, al tiempo que ha ampliado sus propios límites creativos y continuado conquistando con su arte a nivel global. Su destreza artística reside en su capacidad de ser quien decide ser, y con “Gotti A” explora todas las facetas de su identidad, invitando a los fans a su propia multidimensionalidad.

 

Te puede interesar