

Tiago PZK lanza un nuevo disco de estudio “Gotti A” que contiene 14 temas y un viaje de autodescubrimiento, transformación y dualidad, donde el artista muestra su metamorfosis a Gotti A.
El artista se enfrenta a sí mismo para redefinir la música en su nuevo álbum “Gotti A”. Una batalla entre Tiago y su alter ego.
El disco sin precedentes difumina la línea entre ficción y realidad, representando el vínculo místico entre sus dos mundos.
Bajo el concepto de “dos caras de la misma moneda”, “Gotti A” es un balance entre Tiago y su alter ego Gotti A, en el que cada canción representa un paso en su transición de ser humano a icono del pop, mostrando la dualidad y metamorfosis del artista.
Este álbum de 14 canciones intercambia varios géneros musicales, como: Latin, Pop Urbano, R&B y más, por nombrar algunos, pero la esencia del artista está viva a lo largo de todo el disco.
Este material fue producido por Tatool y en el disco se encuentra a Tiago uniéndose a productores de última generación como Charlie Heat, entre otros.
“Tiago se encontró, y ahora es Gotti A”, afirma el artista en la canción que abre el álbum llamada “Todas las estrellas”, convirtiendo este tema cinematográfico en un vehículo de autoridad y autodescubrimiento.
“Este álbum es muy importante para mí porque, además de ser el segundo de mi carrera, reúne la diversidad de mi trayectoria musical como artista y compositor”, afirma el cantante.
En este nuevo disco de estudio “Gotti A”, Tiago se embarca en una exploración a través de las profundidades de su propio arte ilimitado.
A lo largo de su carrera, Tiago PZK se ha mantenido fiel a su esencia, al tiempo que ha ampliado sus propios límites creativos y continuado conquistando con su arte a nivel global. Su destreza artística reside en su capacidad de ser quien decide ser, y con “Gotti A” explora todas las facetas de su identidad, invitando a los fans a su propia multidimensionalidad.



María Becerra será la encargada de ponerle música al cierre de la Marcha del Orgullo en Buenos Aires

BTS llega por primera vez a la Argentina: la fiebre ARMY, la gira ARIRANG y el manual del buen fanático




María Becerra se llevó tres premios Martín Fierro de la Música y una mención especial

Primavera Sound Argentina: dos días para celebrar la música con figuras nacionales e internacionales

Martín Fierro de la Música 2026: María Becerra, Lali y Tini encabezan una gala que promete celebrar a la música argentina



El Niño enciende las alarmas en Argentina: qué regiones podrían recibir más lluvias y dónde crece el riesgo de inundaciones

BTS llega por primera vez a la Argentina: la fiebre ARMY, la gira ARIRANG y el manual del buen fanático

Efemérides del 22 de octubre: identidad, historia y acontecimientos destacados en Argentina y el mundo

Martín Fierro de Radio 2026: una noche de grandes ganadores, homenajes y emoción en la radio argentina

María Becerra será la encargada de ponerle música al cierre de la Marcha del Orgullo en Buenos Aires

Javier Milei en España: economía, alianzas políticas y un mensaje para la derecha europea


Efemérides del 23 de octubre: ciencia, protección de la infancia y conservación de la naturaleza

Estudiantes LP entre la resistencia y la gloria: El Pincha eliminó al Flamengo y va por la quinta Copa Libertadores



