Filmación y paseo por La Boca: postales del cuarto día de rodaje de Robert De Niro en Buenos Aires

CINE 06/05/2022 Por Late
El actor de 78 años se encuentra en Argentina por su participación en una serie. Recorrió Caminito y su familia también hizo turismo
WhatsApp Image 2022-05-06 at 2.40.42 AM

Hace más de una semana Robert de Niro llegó al país, y causa furor en cada jornada de rodaje. Cada vez que trasciende algún lugar donde filmará escenas para su participación en la serie Nada, las miradas curiosas y los intentos por ver al consagrado actor son un algo ya común. Por cuarto día consecutivo, las grabaciones iniciaron alrededor de las 7 de la mañana, y esta vez la locación el pintoresco barrio de La Boca.

WhatsApp Image 2022-05-06 at 2.46.42 AM

Es menester recordar que la comedia dramática dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat estará protagonizada por Luis Brandoni en la piel de Manuel, un crítico gastronómico y referente de la cultura porteña que sufre una crisis personal por el fallecimiento de la empleada doméstica con la que contó por 40 años. Sin habilidad para valerse por sí mismo en las tareas de la casa, y mal financieramente tras despilfarrar su dinero, el ingreso de una nueva empleada más joven a su hogar significará un choque tanto generacional como cultural.

WhatsApp Image 2022-05-06 at 2.46.45 AM
De Niro intepretará a un amigo extranjero del personaje de Brandi, por lo que será un vínculo tendrá cierto paralelismo con la amistad que los une en la vida real.


Por: Loli Belotti

Te puede interesar