
Con más de 25 años de trayectoria, la emblemática banda de rock argentino Los Tipitos se presenta en vivo en Resistencia, Concordia, Mina Clavero, Tucumán, Posadas, La Plata y Buenos Aires
Nathy Peluso realiza su actuación en el clico Tiny Desk Concert por NPR, donde interpreta algunos temas de su reciente disco “Grasa” y la canción “Buenos Aires” del álbum “Calambre”.
“Aprender a amar” y “Legendario” son algunas de las canciones que más han destacado del disco, representando el mensaje y sonido característico de “Grasa”. Son letras que relatan las dificultades de la fama y cómo superarlas con ambición.
Los temas “Envidia” y “Remedio” muestran más en profundidad la versatilidad de Nathy para abrirse a sus oyentes y viajar entre diferentes géneros e influencias como el hip-hop o la música de los 80s.
“Buenos Aires” pertenece a su anterior álbum “Calambre” (2020), siendo uno de sus tracks más aclamados por el público durante sus shows, y que pasados los años sigue vibrando, por lo que no podía faltar en esta performance.
El álbum “Grasa” fue publicado a través de 5020 Records / Sony Music Spain. Los 16 temas del álbum vienen acompañados de vídeos conceptualizados por Nathy, dirigidos por Agustín Puente y producidos por The Movement by Landia.
Además Nathy Peluso vuelve a los escenarios con “Grasa Tour”, con fechas anunciadas en Europa y LATAM, y por primera vez en USA.
También se estará presentando en el Movistar Arena en Buenos Aires el 30 de octubre. Las entradas están a la venta por la pagina oficial del Movistar Arena. Todas las fechas las podes encontrar en nuestra sección de "Agenda".
Nathy coprodujo y coescribió los 16 temas del álbum "Grasa". La mayoría de las canciones son el resultado de una estrecha colaboración con el músico y productor venezolano Manuel Lara (Kali Uchis, Bad Bunny), que también ejerce de productor ejecutivo con Nathy.
El disco “Grasa” se inspira visual y estilísticamente en una gran variedad de referencias, la grandeza cinematográfica de la mafia, la salsa de la ciudad de Nueva York de los 70, iconos actuales como Kendrick Lamar, pero con un sonido contemporáneo.
El álbum es como la banda sonora del momento actual de Nathy, que supera los límites y desafía las expectativas de su oficio. También es el resultado triunfal de un viaje profundamente personal.
Con más de 25 años de trayectoria, la emblemática banda de rock argentino Los Tipitos se presenta en vivo en Resistencia, Concordia, Mina Clavero, Tucumán, Posadas, La Plata y Buenos Aires
El artista y la banda lanzan una versión en cuarteto de “Si no es muy tarde”, grabada en vivo durante un show del grupo en el Movistar Arena, la colaboración se suma a la versión cumbia previamente editada
El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional
La banda anuncia una segunda función en el Estadio Ferro tras agotar las entradas para su primer show, donde presentarán en vivo su nuevo álbum "Nuevo Hotel Miranda!" con una propuesta escénica renovada
La anterior edición, la número 25, tuvo la presencia de más de 110 mil personas.
En un comunicado oficial, la banda santafesina contestó al histórico cantante y confirmó la disolución de la sociedad por su imposibilidad de retornar a los escenarios tras el accidente cerebrovascular
En medio de su gira mundial, el artista estrena una nueva canción que formará parte de su próximo proyecto “5202” y la comparte con su público desde España en el día de su cumpleaños
El 24 de junio de 1935, poco antes de despegar, su avión chocó con otro en la pista del aeropuerto de Olaya Herrera. A los 44 años partía el máximo ídolo, y símbolo, del tango canción... Nacía el mito
El reconocido cantante chileno vuelve a la Argentina con su exitosa gira “ Beto Cuevas Acústico”, un homenaje íntimo y poderoso al histórico MTV Unplugged de La Ley, el disco que cambió para siempre el rumbo del rock latino.
Soledad anuncia una nueva función el 13 de octubre para que nadie se pierda de este espectáculo donde confluyen lo mejor de su pasado, su presente y donde asoma lo que planea para el futuro.
"Intuición", el nuevo tema de Diego Torres, fue seleccionado como la canción oficial de la campaña de UNIVISION y TUDN del Mundial de Clubes de la FIFA, el torneo que une a los mejores equipos campeones de cada continente en una competencia única
El viernes 7 de noviembre, Coti regresará al icónico Teatro Gran Rex de Buenos Aires con un show muy especial en homenaje a su álbum “Esta Mañana y Otros Cuentos” , que cumple 20 años desde su lanzamiento. Será una noche inolvidable para el artista y sus fanáticos, en el marco de su gira nacional “20 TOUR 2025”.
El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional
El artista y la banda lanzan una versión en cuarteto de “Si no es muy tarde”, grabada en vivo durante un show del grupo en el Movistar Arena, la colaboración se suma a la versión cumbia previamente editada
Estreno mundial y datos clave de la aclamada producción coreana
La serie argentina regresa con más acción, humor y nuevos personajes. Mirá el adelanto oficial y conocé la fecha de estreno en esta nota.
El conjunto saudí dirigido por Simone Inzaghi venció 4-3 al campeón inglés en un partido épico que se definió en la prórroga. Marcos Leonardo fue héroe con dos goles, y el arquero Bono resultó decisivo. En Charlotte, Fluminense superó 2-0 al Inter de Milán. El cruce de cuartos está confirmado.
Felipe Palagani, un bebé de un año nacido en Neuquén —el 20 de mayo de 2024—, vivió seis meses conectado a dispositivos como ECMO y el Berlin Heart debido a una miocardiopatía dilatada severa . Cuando los médicos confirmaron que su corazón ya no respondía, fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires para continuar tratamiento y permanecer así en lista de espera de emergencia del INCUCAI .
Aquí te compartimos la información pertinente
Con gol de Gonzalo García, la joven revelación del conjunto Merengue, el equipo de Xabi Alonso superó a la Juventus en un duelo de potencias en el Hard Rock Stadium. Valverde fue la figura. Mbappé sumó minutos tras su recuperación y el Madrid ya piensa en su próximo rival.
La comedia protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway, y Emily Blunt comenzará a ser filmada en julio. Todo lo que se dio a conocer y quiénes regresan.
Con más de 25 años de trayectoria, la emblemática banda de rock argentino Los Tipitos se presenta en vivo en Resistencia, Concordia, Mina Clavero, Tucumán, Posadas, La Plata y Buenos Aires