El equipo ideal de Mascherano para salir a procurar la tercera medalla dorada de la historia en los Juegos Olímpicos

El seleccionado de nuestro país debutará este miércoles ante Marruecos, en Saint-Étienne. Y el DT ya tiene una alineación en mente

DEPORTES23/07/2024LateLate
WhatsApp Image 2024-07-23 at 02.38.20

Mascherano tiene en la cabeza su equipo ideal con la presencia, claro está, de los tres mayores de 23 años que permite el reglamento: Gerónimo Rulli en el arco, Nicolás Otamendi en la zaga central y Julián Álvarez en la delantera.


El mediocampo que imagina el entrenador contempla a los tres volantes de Boca que citó: Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón. El enganche será un campeón del mundo como Thiago Almada, flamante refuerzo de Botafogo, de Brasil. Y en su delantera preferida aparecen dos amigos que supieron compartir el ataque en el River de Marcelo Gallardo: Julián Álvarez y Lucas Beltrán.


En la línea de fondo, además de Rulli bajo los tres palos, Mascherano pondrá a Gonzalo Luján (San Lorenzo) y Bruno Amione (Santos Laguna de México) de laterales, y a Marco Di Césare (Racing) como el acompañante de Otamendi en la zaga central.

WhatsApp Image 2024-07-23 at 02.50.42

 Cristian Medina, Gerónimo Rulli, Luciano Gondou, Marco Di Cesare, Bruno Amione, Nicolás Otamendi; Thiago Almada, Gonzalo Luján, Kevin Zenón, Santiago Hezze y Lucas Beltrán


Desde el sábado, el plantel se instaló en Saint-Étienne, la ciudad del debut de este miércoles ante Marruecos, a partir de las 10 de la Argentina, en el marco del Grupo B que también componen Irak y Ucrania.


 El estreno sera en el estadio Geoffroy-Guichard. El choque contra Irak será el próximo sábado, también a las 10 de la Argentina, en Lyon. Y en el estadio Parc OL de Lyon, Argentina cerrará la fase de grupos ante Ucrania, el martes 30 de julio a las 12 de Buenos Aires.


Por: Loli Belotti

Te puede interesar
c776a6b29632db9a6474073df9175af1db872b8b

Chelsea fue una máquina y es campeón del mundo

Late
DEPORTES14/07/2025

Con una actuación brillante de Cole Palmer, el equipo inglés goleó 3-0 al PSG en el MetLife Stadium y se consagró campeón del Mundial de Clubes. Enzo Fernández fue capitán y figura, mientras que Aron Anselmino celebró desde el banco.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-14 at 01.07.47

La Foto de Benjamín Vicuña con sus Hijos que destruye las Acusaciones de la China Suárez.

Late
SHOW TIME14/07/2025

Las palabras habían sido un incendio. Acusaciones que ardieron en las redes sociales, encendiendo uno de los conflictos más ásperos del año. Mientras el escándalo con China Suárez alcanzaba un punto de ebullición, Benjamín Vicuña optó por el silencio, un mutismo tenso que solo aumentaba la expectativa sobre su respuesta. La calma antes de la tempestad, o quizá, la calma en medio de ella.

c776a6b29632db9a6474073df9175af1db872b8b

Chelsea fue una máquina y es campeón del mundo

Late
DEPORTES14/07/2025

Con una actuación brillante de Cole Palmer, el equipo inglés goleó 3-0 al PSG en el MetLife Stadium y se consagró campeón del Mundial de Clubes. Enzo Fernández fue capitán y figura, mientras que Aron Anselmino celebró desde el banco.