Atlético Madrid presentó a Julián Álvarez con un insólito meme que explotó en las redes sociales

“La Araña” pasó la revisión médica y firmó su contrato con el Colchonero hasta mediados del 2029.

DEPORTES13/08/2024LateLate
Opera Instantánea_2024-08-13_075721_tn.com.ar

Julián Álvarez se convirtió este lunes en el nuevo jugador del Atlético Madrid. La Araña, que usará la camiseta número 19, firmó un contrato por seis años hasta mediados del 2030. El delantero de Calchín peleará en tres frentes: la Liga, la Copa del Rey y la Champions League. Además, tendrá como compañeros a Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, con quienes juega en la Selección argentina.

 

 

El pase de Julián al conjunto español se hizo en 75 millones de euros, más otros 20 en variables por objetivos. Mientras tanto, Diego Simeone le dio descanso a todos sus jugadores hasta el miércoles después del triunfo de su equipo en un amistoso ante la Juventus por 2-0, por lo que habrá que ver si el futbolista de la Albiceleste se entrenará ese día junto al plantel de cara al debut en LaLiga, que será el próximo lunes 19 de agosto ante el Villarreal.

 imagen_2024-08-13_075659997

El Atlético de Madrid presentó a Julián Álvarez con un meme

“Lo sentimos. Los diseñadores están de vacaciones”, fue el tuit que compartió la cuenta oficial del Atlético de Madrid antes de la presentación de Julián Álvarez como nuevo jugador del Colchonero.

 

Julián Álvarez se despidió del Manchester City con un contundente mensaje en sus redes

“Hoy me despido de este maravilloso club con muchas emociones. Fueron dos años muy especiales. Durante este tiempo, crecí y aprendí mucho como jugador y como persona. A los directivos y al cuerpo técnico, gracias por la confianza y el apoyo. Sus enseñanzas y su visión me ayudaron a desarrollarme de gran manera. A mis compañeros de equipo, agradecerles por cada momento compartido, por el esfuerzo y la dedicación en cada entrenamiento y en cada partido. Aprendí mucho de cada uno de ustedes y me llevo recuerdos y amistades que durarán para siempre”, escribió en sus redes.

 

“A los hinchas, gracias de corazón por el gran apoyo y por hacerme sentir como en casa desde el primer día. Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de esta familia. Manchester City siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Les deseo todo el éxito en el futuro y seguiré apoyando al club desde donde sea. Muchas gracias”, cerró.

Te puede interesar
c776a6b29632db9a6474073df9175af1db872b8b

Chelsea fue una máquina y es campeón del mundo

Late
DEPORTES14/07/2025

Con una actuación brillante de Cole Palmer, el equipo inglés goleó 3-0 al PSG en el MetLife Stadium y se consagró campeón del Mundial de Clubes. Enzo Fernández fue capitán y figura, mientras que Aron Anselmino celebró desde el banco.

Lo más visto
0251560001752631445

Los Piojos anuncian su nuevo tema “Paciencia”

Late
MUSICA16/07/2025

Un regreso al ritmo del rock nacional: como un latido esperado que renace en el pecho del público argentino, Los Piojos lanzarán su nueva canción "Paciencia" el próximo 20 de julio en todas las plataformas digitales

Opera Instantánea_2025-07-16_183513_preview.mailerlite.io

"Los Salieris de Charly" regresa a Buenos Aires el 19 de junio en ND Teatro

Late
MUSICA16/07/2025

“Fantasy Four” es más que un show: es una celebración encendida del legado de Charly García, interpretada por Los Salieris de Charly, una banda de sólida trayectoria que mantiene viva la esencia de uno de los íconos más grandes del rock argentino. Con una profunda conexión con el universo musical de Charly, su propuesta combina respeto, energía y emoción, y ha conquistado escenarios como el Teatro Broadway, El Círculo de Rosario, la Fiesta Nacional del Oktoberfest y el Enjoy Live Conrad de Punta del Este.