
Banfield golpeó a Independiente en el Libertadores y Vaccari presentó la renuncia
Tras la sanción de Conmebol por los incidentes ante la U de Chile, el Rojo volvió a caer: perdió 1-0 con Banfield, quedó último en su zona y se quedó sin entrenador.
Boca Juniors lo dio vuelta y venció a San Lorenzo por 3-2 en la undécima fecha del Torneo de la Liga. Los autores de los goles en el clásico fueron Milton Giménez, Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel, Andrés Vombergar e Iván Leguizamón lo hicieron para el visitante.
DEPORTES19/08/2024El equipo de Diego Martínez dio una muestra de carácter en el segundo tiempo y se quedó con una buena victoria ante los dirigidos por el Pipi Romagnoli.
En la primera parte, el Ciclón salió con todo y desplegó un muy buen fútbol. La ventaja la encontró gracias a un infantil penal de Marcos Rojo, que Vombergar cambió por gol a los 20 minutos de iniciado el partido.
Unos minutos más tarde, el delantero tuvo otra chance muy clara, pero un cierre providencial de Aaron Anselmino evitó la caída del arco nuevamente. El central tuvo varias intervenciones en defensa que hicieron que su equipo no recibiera más goles.
Al buen juego que estaba realizando el visitante, se le sumó una polémica cuando Leandro Brey pareció tocar en el área al autor del gol, pero ni Pablo Echavarría ni el VAR advirtieron infracción por lo que se fueron al entretiempo 1-0.
Por su parte, el local se mostró falto de actitud en los primeros 45 minutos y estuvo muy impreciso con la pelota.
Para el inicio del complemento, Martínez metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Luis Advíncula, Merentiel y Cristian Medina en lugar de Rojo, Exequiel Zeballos e Ignacio Miramón.
Los ingreson le cambiaron la cara al equipo y fue uno completamente distinto en la segunda parte.
El Xenize necesitó una ráfaga para dar vuelta el partido. A los 5 minutos del segundo tiempo, Giménez estampó el empate con un buen gesto ténico (asistencia de Anselmino) y a los 9, Saracchi lo dio vuelta con la ayuda de un desvío cuando sacó el centro.
El equipo de Romagnoli acusó el golpe y no mostró reacción en el complemento, excepto por un par de arranques que tuvo en ataque Ezequiel Cerutti que finalmente no prosperaron.
Cuando el tiempo mostraba 45 cumplidos, Anselmino metió un pase delicioso entre líneas para dejar solo a Merentiel que definió de gran manera para el 3-1.
Todo parecía definido, pero Saracchi cometió una infracción en el área (fue expulsado) y Leguizamón estampó el definitivo 2-3 en tiempo de descuento.
El resultado de este encuentro va a repercutir en anímico de ambos planteles de cara a los partidos internacionales que tienen la próxima semana en Brasil.
En la próxima fecha del Torneo de la Liga, Boca visitará a Estudiantes y San Lorenzo recibirá a Tallares. Previo a estos, enfrentarán a Cruzeiro (Copa Sudamericana) y Atlético Mineiro (Copa Libertadores), respectivamente.
Tras la sanción de Conmebol por los incidentes ante la U de Chile, el Rojo volvió a caer: perdió 1-0 con Banfield, quedó último en su zona y se quedó sin entrenador.
En un partido cargado de tensión, River derrotó 2-1 a Estudiantes en La Plata y llegará con confianza al cruce copero frente a Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
El entrenador de la Selección argentina analizó la caída por 1-0 en Quito, valoró la entrega de sus dirigidos y destacó el nivel del conjunto de Sebastián Beccacece. También explicó la ausencia de Lionel Messi y elogió al juvenil Franco Mastantuono, que debutó con la camiseta número 10.
Ecuador derrotó a Argentina por 1 a 0 en Guayaquil, por la ultima fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026. Enner Valencia (de penal) marcó el único gol del partido, que vio las expulsiones de Nicolas Otamendi y Moisés Caicedo.
La compañía reveló por error los equipos con mayor valoración en el videojuego, todos de las cinco grandes ligas europeas. La ausencia de ciertos gigantes y la inclusión de otros en reconstrucción generaron fuertes críticas de hinchas y especialistas.
El entrenador habló en conferencia de prensa sobre el presente del equipo, la lista para el Mundial y el rol de Lionel Messi, aunque evitó proyectarse más allá del corto plazo.
Telefe ya promociona el Mundial Sub 20. Telefe junto a Torneos, anunciaron la firma de un acuerdo para la transmisión de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, que se disputará en nuestro país desde el próximo 27 de septiembre.
En el otro partido de la fecha, Nueva Zelanda venció a Sudáfrica y se acomoda en la primera posición.
En su último partido oficial por Eliminatorias Sudamericanas en el país, Lionel Messi marcó dos goles en la victoria 3-0 de la Selección Argentina frente a Venezuela. Lautaro Martínez también se hizo presente en el marcador en un Monumental repleto de emoción.
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló este miércoles en conferencia de prensa en la antesala del duelo frente a Venezuela, que se disputará este jueves en el estadio Monumental por las Eliminatorias.
El presente futbolístico de Racing Club atraviesa su momento más crítico en años. Este domingo, el equipo de Gustavo Costas perdió 3-2 frente a Unión de Santa Fe en el Cilindro y encadenó su cuarta derrota consecutiva como local en el campeonato argentino, un registro inédito en la historia de la Academia.
La exitosa serie adolescente vuelve con nuevas historias, más enredos y la promesa de mantener a los fans atrapados episodio tras episodio
La película dirigida por Benjamín Ávila y protagonizada por Natalia Oreiro retrata la vida de Andrea Casamento, una madre que transforma la espera frente a un penal en símbolo de lucha. Estrenada el 4 de septiembre, ya recibió elogios de la crítica y se perfila como uno de los estrenos argentinos más potentes del año.
La cantante pop suma una nueva fecha en el Estadio José Amalfitani el 16 de diciembre y se convierte en la primera mujer argentina en alcanzar cinco shows en Vélez en un mismo año.
Según un informe reciente de la Organización Mundial de la Salud, el 13 % de la población mundial convive hoy con trastornos como depresión, ansiedad o psicosis, mientras los servicios de salud mental siguen siendo insuficientes.
Cada día trae consigo huellas del pasado que ayudan a entender el presente. El 14 de septiembre es una fecha cargada de historia en Argentina y en diversas partes del mundo: nacimientos, muertes, luchas culturales, avances científicos y homenajes. A continuación, algunas de las efemérides más relevantes.
La noche del viernes 12 de septiembre de 2025, un accidente dejó a Thiago Medina, joven conocido por su paso por Gran Hermano, en estado crítico. Según informaciones oficiales y declaraciones de allegados, el joven de 22 años sufrió un choque en moto y fue internado de urgencia en el Hospital «Luciano y Mariano de la Vega» de Moreno, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado y bajo asistencia respiratoria mecánica.
Netflix está desarrollando una miniserie basada en Orgullo y prejuicio, la clásica novela de Jane Austen publicada en 1813, con la ambición de convertirse en la gran ficción de época del momento, al nivel de éxitos como Los Bridgerton y The Crown.
La comedia argentina protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni se convirtió en un éxito en Netflix, destacándose por su humor, drama y química entre los protagonistas.
El reconocido artista estrena Mundo Halloween, un espectáculo que combina circo, acrobacias y efectos especiales pensado para grandes y chicos.
Cada 14 de septiembre se conmemoran diversas efemérides vinculadas a la salud, que buscan concientizar sobre enfermedades, promover la prevención y reconocer la labor de los profesionales del sector.