
La artista estrenó “Cómo que no?”, un nuevo video junto a La T y la M, registrado como parte del proyecto audiovisual "Casa Sole", la colaboración reúne a la cantante con el dúo en un formato íntimo y en vivo

La icónica banda argentina Ráfaga sigue cosechando éxitos en su gira europea. Anoche, se presentaron en Fuerteventura, Islas Canarias, después de una memorable actuación en Rumania, país al que regresaron tras 21 años de ausencia.
En su llegada, fueron recibidos en el aeropuerto por la televisora líder, que les realizó una entrevista exclusiva: “We Love Music Festival 2024. Interviu cu Ráfaga”.
En el festival, sonaron sus grandes éxitos como "Mentirosa", "La luna y tú", "Una ráfaga de amor", "Agüita" y "Una cerveza", que hicieron vibrar a los asistentes en el Platoul Fețeni. Ráfaga demostró una vez más por qué es una de las bandas más queridas desde 1996, con más de un millón de discos vendidos, ocho álbumes lanzados en 22 países y giras por EE.UU., Canadá, Europa (España, Suecia, Suiza, Rumania) y Australia.
Ráfaga ha sabido reinventarse a lo largo de los años, colaborando con artistas como María Becerra en "Mentirosa Remix" (más de 57 millones de vistas), Soledad Pastorutti en "La luna y tú", y Roze en “Escándalo”. Sus clásicos, como "Ráfaga de amor", "Noche de estrellas" y "Una cerveza", continúan acumulando cifras impresionantes en plataformas digitales, con más de 90 millones de visitas en YouTube y posicionándose en el top 30 de las listas de éxitos.
Su más reciente lanzamiento, “Otra oportunidad” junto a Flor Álvarez, es una muestra de la capacidad de Ráfaga para seguir innovando y manteniéndose relevantes en la escena musical.
El 25 de octubre, Ráfaga celebrará su 28º aniversario con un gran concierto en Buenos Aires, Argentina, donde repasarán todos sus éxitos y presentarán nuevas sorpresas.
Ráfaga ha trascendido barreras sociales y culturales, convirtiéndose en un referente de la música latina que invita a la celebración y la alegría.
Con una mirada hacia el futuro, Ariel Puchetta (voz), Raúl “Richard” Rosales (guitarra), Ulises Piñeyro (güiro), Juan Carlos “Coco” Fusco (bajo), Marcelo “Pollo” Rodríguez (congas) y Omar Morel (batería), están listos para seguir marcando la pauta en la música.

La artista estrenó “Cómo que no?”, un nuevo video junto a La T y la M, registrado como parte del proyecto audiovisual "Casa Sole", la colaboración reúne a la cantante con el dúo en un formato íntimo y en vivo

En un viaje introspectivo, Babasónicos revela su nuevo video, Tiempo Off, un reflejo de la lucha interna y la búsqueda de felicidad en medio del caos

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional

El productor argentino participa del nuevo lanzamiento de la icónica banda británica liderada por Damon Albarn, en un cruce musical que confirma su proyección internacional

El DJ y productor holandés confirmó el Martin Garrix Americas Tour, un recorrido histórico por 16 ciudades del continente. Buenos Aires será una de las paradas clave con un show único en Argentina.

La icónica banda pop se reunirá en el Gran Rex para revivir su legado musical, en un emotivo encuentro entre generaciones que promete ser una ceremonia de recuerdos y sueños compartidos

La cantante paraguaya Marilina y el referente de la música tropical argentina Rodrigo Tapari presentaron “Dime Quién”, un nuevo single que ya está disponible en plataformas digitales y que marca un esperado cruce artístico entre dos figuras populares de la escena latinoamericana

Después de completar el servicio militar obligatorio, BTS anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en marzo de 2026 y una gira mundial que incluirá dos fechas en Buenos Aires durante octubre.

La banda confirmó la proyección especial de "Totalmente Poseídos – La Película" en la Cúpula del Parque O‘Higgins, una función única asociada a su próximo show, sin venta de entradas

Las artistas se presentaron en México con una nueva versión de “Azúcar amargo” durante el evento de selección de grupos del Mundial 2026, en el marco de las actividades oficiales vinculadas al torneo

El dúo argentino presenta el single “Esperando por ti”, una colaboración junto a Abel Pintos que cruza la cumbia con matices folklóricos y una letra centrada en la ausencia y la espera

Los artistas presentan el single “Una y otra vez”, una canción que los reúne por primera vez en una colaboración conjunta y que ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales

La esperada tercera temporada de La Reina del Flow avanza de manera escalonada en Netflix. Tras el estreno de los primeros episodios, la plataforma ya confirmó el cronograma de publicación del resto de los capítulos, una estrategia que mantiene en vilo a los fanáticos de la exitosa serie colombiana.

El certamen se pondrá en marcha este jueves y dará inicio a un semestre cargado de expectativa en el fútbol argentino, con el debut de los equipos grandes y una agenda repleta de partidos entre jueves y domingo.

El último Boletín Epidemiológico Nacional publicado por el Ministerio de Salud de la Nación revela un incremento importante en la cantidad de casos de sífilis registrados durante 2025 en Argentina.

Santiago del Moro en los últimos días dejo una pista en su Instagram haciendo alusión a que faltaría menos para la vuelta de Gran Hermano Generación Dorada

La serie inglesa construye una historia de tensión sostenida donde la huida es también emocional y moral

Con sensibilidad, humor y una mirada profundamente humana, la ficción se consolida como una de las propuestas más inteligentes y conmovedoras del catálogo reciente de la plataforma

El histórico conductor argentino Beto Casella se prepara para una nueva etapa televisiva en América TV, luego de casi dos décadas al frente del exitoso programa Bendita en El Nueve

En el marco del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, los fanáticos argentinos podrán vivir una experiencia única y acercarse al símbolo máximo del fútbol mundial a través de una promoción presentada por Coca-Cola.

Las nominaciones para la 98ª edición de los Premios Oscar fueron anunciadas este jueves, marcando uno de los momentos más esperados de la temporada cinematográfica internacional. Varias películas favoritas del público y de la crítica lograron posicionarse entre las candidatas en diferentes categorías, aunque también hubo sorpresas y ausencias que llamaron la atención

Un incendio de gran magnitud en la calle Irala 952, en el barrio de La Boca, dejó a 11 familias damnificadas y provocó el fallecimiento de una vecina mayor. La Agrupación x un Boca Mejor impulsa una campaña solidaria para recibir donaciones y ayudar a los vecinos afectados.