
En un viaje íntimo y sincero, Yami Safdie desvela su alma con "Querida yo", un disco que explora el amor y el desamor desde la vulnerabilidad y la autenticidad

La icónica banda argentina Ráfaga sigue cosechando éxitos en su gira europea. Anoche, se presentaron en Fuerteventura, Islas Canarias, después de una memorable actuación en Rumania, país al que regresaron tras 21 años de ausencia.
En su llegada, fueron recibidos en el aeropuerto por la televisora líder, que les realizó una entrevista exclusiva: “We Love Music Festival 2024. Interviu cu Ráfaga”.
En el festival, sonaron sus grandes éxitos como "Mentirosa", "La luna y tú", "Una ráfaga de amor", "Agüita" y "Una cerveza", que hicieron vibrar a los asistentes en el Platoul Fețeni. Ráfaga demostró una vez más por qué es una de las bandas más queridas desde 1996, con más de un millón de discos vendidos, ocho álbumes lanzados en 22 países y giras por EE.UU., Canadá, Europa (España, Suecia, Suiza, Rumania) y Australia.
Ráfaga ha sabido reinventarse a lo largo de los años, colaborando con artistas como María Becerra en "Mentirosa Remix" (más de 57 millones de vistas), Soledad Pastorutti en "La luna y tú", y Roze en “Escándalo”. Sus clásicos, como "Ráfaga de amor", "Noche de estrellas" y "Una cerveza", continúan acumulando cifras impresionantes en plataformas digitales, con más de 90 millones de visitas en YouTube y posicionándose en el top 30 de las listas de éxitos.
Su más reciente lanzamiento, “Otra oportunidad” junto a Flor Álvarez, es una muestra de la capacidad de Ráfaga para seguir innovando y manteniéndose relevantes en la escena musical.
El 25 de octubre, Ráfaga celebrará su 28º aniversario con un gran concierto en Buenos Aires, Argentina, donde repasarán todos sus éxitos y presentarán nuevas sorpresas.
Ráfaga ha trascendido barreras sociales y culturales, convirtiéndose en un referente de la música latina que invita a la celebración y la alegría.
Con una mirada hacia el futuro, Ariel Puchetta (voz), Raúl “Richard” Rosales (guitarra), Ulises Piñeyro (güiro), Juan Carlos “Coco” Fusco (bajo), Marcelo “Pollo” Rodríguez (congas) y Omar Morel (batería), están listos para seguir marcando la pauta en la música.

En un viaje íntimo y sincero, Yami Safdie desvela su alma con "Querida yo", un disco que explora el amor y el desamor desde la vulnerabilidad y la autenticidad

Con un sonido fresco y arriesgado, Emmanuel Horvilleur presenta un disco que transforma lo oscuro en luminoso, reafirmando su esencia artística y su inigualable capacidad de reinvención

Sorprendieron a los fans al mantener en absoluto secreto el proyecto: el álbum está conformado por trece temas inéditos, compuestos por Romeo Santos, y cuenta además con la pluma de Prince Royce en cuatro de ellos

En un viaje nostálgico y vibrante, Julieta Venegas presenta "Tiempos dorados", un canto a los recuerdos y la fuerza del presente que anticipa su nuevo álbum

La banda argentina lanza “Cuerpos vol. 1”, un álbum compuesto por nueve canciones que se sitúan fuera de los géneros tradicionales y profundizan en nuevas formas musicales y poéticas

La Puerta del Sol se iluminó con la voz de David Bisbal en un concierto inesperado que da inicio al "Tren de la Navidad", un viaje que promete magia y alegría en estas fiestas

La artista colombiana reaccionó con entusiasmo después de que Dua Lipa interpretara “Antología” durante su show en Bogotá. Ambas estrellas intercambiaron mensajes en redes y emocionaron a sus fans. En Argentina, los seguidores esperan el regreso de la británica, que cerrará en Buenos Aires su gira latinoamericana.

La música argentina escribe un nuevo capítulo con la colaboración entre La K´onga, referentes indiscutidos del cuarteto y Los Rancheros, íconos del rock nacional y juntos lanzan cuatro canciones reversionadas

El dúo argentino vuelve a conquistar los escenarios con un espectáculo que entrelaza música, humor y emoción, justo a tiempo para el Día de la Madre

En una ceremonia cargada de emoción y música, Alejandro Lerner fue distinguido como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Tras casi 25 años desde su formación, Bandana vuelve a subirse a un escenario. Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi y Virginia da Cunha se preparan para un show cargado de nostalgia, emoción y un fuerte sentido de reencuentro.

En un viaje a través del dolor y la sanación, Maria Becerra presenta 'Quimera', un álbum que transforma la tristeza en arte y da voz a sus múltiples identidades

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.

Entre reuniones familiares, mesas repletas, rituales de buena suerte y brindis a medianoche, las fiestas de fin de año en Argentina combinan herencias culturales, clima veraniego y costumbres transmitidas de generación en generación.

La exitosa serie de Netflix encara su sexta y última temporada con la misión de dar respuestas definitivas, profundizar en sus personajes y despedirse como uno de los fenómenos más influyentes de la televisión contemporánea.

Desde conmemoraciones históricas y culturales hasta aniversarios internacionales, el 1 de diciembre reúne eventos que dejaron huella tanto en Argentina como en el escenario global.

A través del Decreto 848/2025, publicado este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno confirmó el pago de un bono extraordinario de $70.000 para jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo. El beneficio regirá en diciembre y alcanzará a titulares de ANSES y de pensiones no contributivas.

El piloto argentino de Alpine cerró un difícil Gran Premio de Qatar y admitió que atraviesa un final de temporada complejo. Franco Colapinto terminó 14º en Lusail, volvió a quedar fuera de los puntos y apuntará todo al cierre del año en Abu Dhabi.


El programa se afianza como una de las propuestas más atractivas de la temporada, con un formato dinámico, contenido cercano y la química indiscutible de sus tres conductores, que se convierten en el principal diferencial del ciclo

La nueva edición del reality culinario reúne a un jurado consolidado, una conductora de fuerte presencia mediática y un elenco de celebridades que mantienen el interés del público. Entre desafíos exigentes y momentos de tensión, el programa continúa liderando el prime time, aunque no está libre de críticas.

Edesur instaló un “Banco Rojo” en su oficina central, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. una fecha que invita a reflexionar y actuar frente a todas las formas de violencia de género.