Escándalo en la Copa Argentina: el partido entre Gimnasia y Barracas Central terminó siendo una batalla campal.

Con trompadas, patadas y un escándalo, el encuentro por los octavos de final terminó en un bochorno luego de un fuerte altercado entre Jhonatan Candia, del equipo del presidente de la AFA Claudio Tapia, y Yonathan Cabral, del “Lobo”

DEPORTES22/08/2024LateLate
WhatsApp Image 2024-08-22 at 23.17.53

El encuentro que protagonizaron Barracas Central y Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Ciudad de Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina terminó siendo una vergüenza luego de una batalla campal entre ambos planteles en el final del partido. El Lobo se quedó con el triunfo por 1 a 0, gracias al gol de Benjamín Domínguez a los nueve minutos del complemento, y así clasificó a los cuartos de final del certamen federal.

El escándalo cinematográfico se desató al final por una pelea entre Jhonatan Candia de Barracas Central, el equipo del presidente de la AFA Claudio Tapia, y Yonathan Cabral de Gimnasia, que derivó en la gresca con patadas voladoras y trompadas incluidas.

 Todo empezó cuando el árbitro Darío Herrera, quien había expulsado sobre la hora a Juan Cortazzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pitó el final del encuentro. En ese instante, hubo una discusión entre Leonardo Morales del Lobo y Jhonatan Candia del Guapo. A ellos se le sumaron dos jugadores platenses más, Yonathan Cabral y Gustavo Canto.

Pero, fueron las trompadas entre Cabral y Candia lo que terminó generando una batalla campal entre los dos equipos completos y sus respectivos colaboradores.

Por: Loli Belotti

Te puede interesar
c776a6b29632db9a6474073df9175af1db872b8b

Chelsea fue una máquina y es campeón del mundo

Late
DEPORTES14/07/2025

Con una actuación brillante de Cole Palmer, el equipo inglés goleó 3-0 al PSG en el MetLife Stadium y se consagró campeón del Mundial de Clubes. Enzo Fernández fue capitán y figura, mientras que Aron Anselmino celebró desde el banco.

Lo más visto
0251560001752631445

Los Piojos anuncian su nuevo tema “Paciencia”

Late
MUSICA16/07/2025

Un regreso al ritmo del rock nacional: como un latido esperado que renace en el pecho del público argentino, Los Piojos lanzarán su nueva canción "Paciencia" el próximo 20 de julio en todas las plataformas digitales

Opera Instantánea_2025-07-16_183513_preview.mailerlite.io

"Los Salieris de Charly" regresa a Buenos Aires el 19 de junio en ND Teatro

Late
MUSICA16/07/2025

“Fantasy Four” es más que un show: es una celebración encendida del legado de Charly García, interpretada por Los Salieris de Charly, una banda de sólida trayectoria que mantiene viva la esencia de uno de los íconos más grandes del rock argentino. Con una profunda conexión con el universo musical de Charly, su propuesta combina respeto, energía y emoción, y ha conquistado escenarios como el Teatro Broadway, El Círculo de Rosario, la Fiesta Nacional del Oktoberfest y el Enjoy Live Conrad de Punta del Este.