Escándalo en la Copa Argentina: el partido entre Gimnasia y Barracas Central terminó siendo una batalla campal.

Con trompadas, patadas y un escándalo, el encuentro por los octavos de final terminó en un bochorno luego de un fuerte altercado entre Jhonatan Candia, del equipo del presidente de la AFA Claudio Tapia, y Yonathan Cabral, del “Lobo”

DEPORTES22/08/2024LateLate
WhatsApp Image 2024-08-22 at 23.17.53

El encuentro que protagonizaron Barracas Central y Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Ciudad de Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina terminó siendo una vergüenza luego de una batalla campal entre ambos planteles en el final del partido. El Lobo se quedó con el triunfo por 1 a 0, gracias al gol de Benjamín Domínguez a los nueve minutos del complemento, y así clasificó a los cuartos de final del certamen federal.

El escándalo cinematográfico se desató al final por una pelea entre Jhonatan Candia de Barracas Central, el equipo del presidente de la AFA Claudio Tapia, y Yonathan Cabral de Gimnasia, que derivó en la gresca con patadas voladoras y trompadas incluidas.

 Todo empezó cuando el árbitro Darío Herrera, quien había expulsado sobre la hora a Juan Cortazzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pitó el final del encuentro. En ese instante, hubo una discusión entre Leonardo Morales del Lobo y Jhonatan Candia del Guapo. A ellos se le sumaron dos jugadores platenses más, Yonathan Cabral y Gustavo Canto.

Pero, fueron las trompadas entre Cabral y Candia lo que terminó generando una batalla campal entre los dos equipos completos y sus respectivos colaboradores.

Por: Loli Belotti

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251128-WA0004

La agenda de recitales se prende: lo que se viene en CABA

Late
SHOW TIME28/11/2025

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara para un fin de año cargado de diversidad musical: desde grandes nombres del rock y pop nacional, hasta espectáculos internacionales y propuestas alternativas. A continuación, un repaso de los recitales más esperados en diciembre (y lo que resta de noviembre) en distintos rincones de la ciudad.

WhatsApp Image 2025-12-05 at 15.55.36

Un retrato íntimo y épico: el documental de Lali que acaba de llegar a Netflix

Late
CINE06/12/2025

El jueves 4 de diciembre se estrenó en Netflix LALI: la que le gana al tiempo, el esperado documental que recorre la vida artística y personal de Lali Espósito durante los últimos tres años. La producción, dirigida por su primo Lautaro Espósito, ofrece un retrato profundo de la cantante y actriz, combinando material inédito, entrevistas exclusivas y un seguimiento minucioso de su proceso creativo en un momento decisivo de su carrera.