Escándalo en la Copa Argentina: el partido entre Gimnasia y Barracas Central terminó siendo una batalla campal.
El encuentro que protagonizaron Barracas Central y Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Ciudad de Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina terminó siendo una vergüenza luego de una batalla campal entre ambos planteles en el final del partido. El Lobo se quedó con el triunfo por 1 a 0, gracias al gol de Benjamín Domínguez a los nueve minutos del complemento, y así clasificó a los cuartos de final del certamen federal.
El escándalo cinematográfico se desató al final por una pelea entre Jhonatan Candia de Barracas Central, el equipo del presidente de la AFA Claudio Tapia, y Yonathan Cabral de Gimnasia, que derivó en la gresca con patadas voladoras y trompadas incluidas.
Todo empezó cuando el árbitro Darío Herrera, quien había expulsado sobre la hora a Juan Cortazzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pitó el final del encuentro. En ese instante, hubo una discusión entre Leonardo Morales del Lobo y Jhonatan Candia del Guapo. A ellos se le sumaron dos jugadores platenses más, Yonathan Cabral y Gustavo Canto.
Pero, fueron las trompadas entre Cabral y Candia lo que terminó generando una batalla campal entre los dos equipos completos y sus respectivos colaboradores.
Por: Loli Belotti