

En el día de hoy se lanzó la “Tini version”, versión interpretada por la cantante Tini del tema “We pray” de Coldpaly.
La canción, que ya lidera los charts de radio y descargas en todo el mundo, también cuenta con la participación del rapero británico Little Simz, la nigeriana Afrobeats Burna Boy y el palestino-chileno R&B Elyanna.
La versión “Elyanna version” estará disponible el 20 de septiembre.
La semana pasada, los cuatro invitados de la canción acompañaron a Coldplay en una interpretación sorpresiva de “We pray” en la calle Grafton de Dubín.
Luego, interpretaron juntos la canción en vivo en la primera de las cuatro noches de la banda con entradas agotadas en el Croke Park de Dublín. Los videos de las dos actuaciones acumulan más de 230 millones de vistas de “We pray” en redes sociales.
“We pray” es la segunda canción extraída del nuevo álbum "Moon music" de Coldplay, que se conocerá el 4 de octubre de 2024.
Esta semana, Chris Martin posteó un video con algunas reflexiones sobre el álbum y su Notebook Edition, diciendo: "Creo que este álbum es una respuesta a la lucha con los conflictos dentro de cada uno y con los externos y al trabajo para encontrar la mejor respuesta. Creo que lo que Moon Music intenta decir es que quizás el amor es la mejor respuesta".













“La mujer prohibida”: la telenovela colombiana de Caracol que llegó a Netflix con 61 capítulos de amor, poder y música

“Un hijo propio”: el impactante documental de Netflix sobre la mujer que fingió un embarazo y terminó robando una bebé

“La Última Casa”: la película de Netflix que llegó al número uno con una familia atrapada y una amenaza imposible de explicar

Creamfields Argentina anuncia a los artistas que participarán de esta nueva edición


Día Internacional del Mosquito: el pequeño insecto que puede transmitir algunas de las enfermedades más peligrosas del mundo



21 de agosto: memoria, derechos y protagonistas de la historia que dejaron su huella en Argentina y el mundo



