La "Tini version" del tema “We pray” de Coldplay ya está disponible

Una nueva versión del single más reciente de Coldplay, “We pray”, ya está disponible en todo el mundo e incluye una estrofa en idioma español interpretada por la artista argentina Tini

MUSICA06/09/2024LateLate
WhatsApp Image 2024-09-06 at 23.05.56

 

En el día de hoy se lanzó la “Tini version”, versión interpretada por la cantante Tini del tema “We pray” de Coldpaly.

 

La canción, que ya lidera los charts de radio y descargas en todo el mundo, también cuenta con la participación del rapero británico Little Simz, la nigeriana Afrobeats Burna Boy y el palestino-chileno R&B Elyanna.

 

La versión “Elyanna version” estará disponible el 20 de septiembre.

 

La semana pasada, los cuatro invitados de la canción acompañaron a Coldplay en una interpretación sorpresiva de “We pray” en la calle Grafton de Dubín.

 

Luego, interpretaron juntos la canción en vivo en la primera de las cuatro noches de la banda con entradas agotadas en el Croke Park de Dublín. Los videos de las dos actuaciones acumulan más de 230 millones de vistas de “We pray” en redes sociales.

 “We pray” es la segunda canción extraída del nuevo álbum "Moon music" de Coldplay, que se conocerá el 4 de octubre de 2024.

 

Esta semana, Chris Martin posteó un video con algunas reflexiones sobre el álbum y su Notebook Edition, diciendo: "Creo que este álbum es una respuesta a la lucha con los conflictos dentro de cada uno y con los externos y al trabajo para encontrar la mejor respuesta. Creo que lo que Moon Music intenta decir es que quizás el amor es la mejor respuesta".

 

 

Te puede interesar
0503271001769136937

Soledad y La T y la M lanzan “Cómo que no?”

Late
MUSICA23/01/2026

La artista estrenó “Cómo que no?”, un nuevo video junto a La T y la M, registrado como parte del proyecto audiovisual "Casa Sole", la colaboración reúne a la cantante con el dúo en un formato íntimo y en vivo

0716972001768544630

Nuevo disco de No Te Va Gustar

Late
MUSICA17/01/2026

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional

Lo más visto