
La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional

Siguiendo con este 2024 consagratorio, Luck Ra tocará el 17 de noviembre en el Movistar Arena.
La preventa de entradas con Banco Patagonia comenzará el Miércoles 11 de septiembre a las 16 hs con el beneficio del 10% de descuento + 3 cuotas sin interés. La venta general Patagonia comenzará el Jueves 12 de septiembre a las 16 hs, siempre a través de movistararena.com.ar.
Luck Ra comenzó el año consagrándose como uno de los artistas más convocantes del país. agotando dos Luna Park en marzo y dos movistar arena en mayo, sus primeras experiencias en estos emblemáticos escenarios marcaron a fuego su meteórica carrera.
Recientemente presentó junto a la estrella latina Chayanne una nueva versión del hit “Un siglo sin ti” que sorprendió internacionalmente y sigue siendo unas de las canciones más escuchadas del momento. además, alcanzó el top 3 en los charts de Spotify Argentina.
A los explosivos lanzamientos de este 2024 siempre de la mano de reconocidos músicos, se suma “Hola perdida remix” junto a Maluma y Khea y el reciente lanzamiento junto a la multipremiada nicki nicole de su colaboración “doctor”. a tan solo una semana del lanzamiento de “doctor”, este ya logró alcanzar el top 10 en los charts de Spotify Argentina.
Hoy en día el artista cuenta con más de 5 canciones dentro del top 50 en Spotify Argentina. entre ellas, “Un siglo sin ti”, “Doctor”, “Hola perdida”, “Que me falte todo” y “La morocha”.
Su material “Que nos falte todo” dominó los charts desde el minuto cero, siendo tendencia en Youtube y ocupando el puesto #1 en el top 50 de Spotify Argentina para debutar entre los discos más escuchados a nivel global. Presentando este álbum Luck Ra llegó por primera vez al Estadio Luna Park con dos noches sold out, y también agotó tickets en sus dos primeros Movistar Arena en el mes de mayo. Un logro histórico dentro de la música popular argentina que da cuenta del impacto que el cordobés tiene en la escena.
Luck Ra se ubicó en el primer puesto de los discos debut más escuchados a nivel global de Spotify con “Que nos falte todo” y conquistó el galardón de Triple Platino con más de 1,5 billones de escuchas en plataformas digitales y dominando todos los rankings.
Grabado en vivo en la Ciudad de Buenos Aires, este trabajo discográfico pone de relieve todo el poder de fuego de las canciones del artista que está renovando el género del cuarteto, al calor del público presente que se deja llevar por la música. No solo cristaliza el gran momento que está atravesando Luck Ra, sino que además le brinda la oportunidad de expandir su universo musical.
Juan Facundo “Luck Ra” Almenara Ordóñez, un joven cordobés de 25 años, lanzó sus primeras canciones en 2017 y desde entonces llamó la atención de la industria musical. En sus primeros años trabajó con figuras como Seven Kayne, Kodigo, Peke 77, TOBI, Rusherking y Lautaro López. Pero fue con sus Live Sessions en Twitch donde, con su talento y carisma, se convirtió en un verdadero furor.
En 2020 lanzó “Te mentiría”, canción que marcó el comienzo de una nueva etapa en su carrera, logrando ingresar en el Top 50 de Spotify en Argentina y Uruguay. Más adelante se unió a La K´onga para lanzar “Te Mentiría (versión cuarteto)”, la primera de tantas exitosas colaboraciones.
En 2021 su canción “El Campeón” fue elegida como la Canción Oficial de Argentina Campeona de la Copa América y participó en los festejos de la Selección en el estadio de River Plate.
En 2022 fue invitado a cantar en la entrega de los Premios Gardel, donde hizo una versión de “Pupilas lejanas” de Los Pericos, junto a Oscu y Agus Padilla. En 2023 recibió su primer Premio Gardel por su canción “Ya no vuelvas (versión cuarteto)” junto a La K´onga & Ke Personajes en la categoría Mejor Canción de Cuarteto. Durante el verano 2024 mantuvo más de tres canciones entre las 10 más escuchadas del Top 50 de Spotify Argentina. -”Hola perdida” junto a Khea, “Que me falte todo” con Abel Pintos y “La morocha” con colaboración de BM-, entre otras.
En la 26 Edición de los Premios Gardel Luck Ra estuvo a cargo de la apertura de la gala en el Movistar Arena Buenos Aires, con un explosivo medley de sus recientes hits incluidos en su álbum debut: “Hola perdida”, “Que me falte todo” y “La morocha”. Además, se llevó nuevamente el premio a Mejor Canción de Cuarteto por “La Morocha” junto a BM. En 2023 ya había dado a conocer el exitoso adelanto original “QUE ME FALTE TODO” con Abel Pintos y su versión de “TOCO Y ME VOY” junto a Bersuit Vergarabat & La T y La M.
Al inicio de este año sumó el hit “HOLA PERDIDA” en compañía de KHEA. El álbum completo incluye más colaboraciones, como Euge Quevedo (para redoblar la fuerza cuartetera en “OJALÁ”), The La Planta (y una pátina cumbiera en “SÉ QUE VAS A DOLER”), y La K´onga (reeditan su exitosa sociedad en “TE FUISTE MI VIDA”).
Completan el disco algunos de los principales éxitos previos de Luck Ra: “La Morocha” con BM, “Quiero Creer” con Rusherking más La T y La M y “Ya No Vuelvas (Versión Cuarteto)” con La K´onga y Ke Personajes. Durante su carrera, ya ha colaborado con artistas internacionales como Maluma, Chayanne, Eden Muñoz y Nicki Nicole.

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional

El productor argentino participa del nuevo lanzamiento de la icónica banda británica liderada por Damon Albarn, en un cruce musical que confirma su proyección internacional

El DJ y productor holandés confirmó el Martin Garrix Americas Tour, un recorrido histórico por 16 ciudades del continente. Buenos Aires será una de las paradas clave con un show único en Argentina.

La icónica banda pop se reunirá en el Gran Rex para revivir su legado musical, en un emotivo encuentro entre generaciones que promete ser una ceremonia de recuerdos y sueños compartidos

La cantante paraguaya Marilina y el referente de la música tropical argentina Rodrigo Tapari presentaron “Dime Quién”, un nuevo single que ya está disponible en plataformas digitales y que marca un esperado cruce artístico entre dos figuras populares de la escena latinoamericana

Después de completar el servicio militar obligatorio, BTS anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en marzo de 2026 y una gira mundial que incluirá dos fechas en Buenos Aires durante octubre.

La banda confirmó la proyección especial de "Totalmente Poseídos – La Película" en la Cúpula del Parque O‘Higgins, una función única asociada a su próximo show, sin venta de entradas

Las artistas se presentaron en México con una nueva versión de “Azúcar amargo” durante el evento de selección de grupos del Mundial 2026, en el marco de las actividades oficiales vinculadas al torneo

El dúo argentino presenta el single “Esperando por ti”, una colaboración junto a Abel Pintos que cruza la cumbia con matices folklóricos y una letra centrada en la ausencia y la espera

Los artistas presentan el single “Una y otra vez”, una canción que los reúne por primera vez en una colaboración conjunta y que ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales

Rosario Ortega compartió en redes imágenes íntimas de una salida relajada con el icónico artista y su manager, mostrando una faceta poco habitual del músico.

El 1 de enero trae consigo 'El Reset', el nuevo single de Dante Spinetta, un canto a la renovación y al desprendimiento de lo que pesa, mientras el artista nos invita a explorar su próximo álbum, 'Día 3'

Estrenada en Netflix a comienzos de 2026, María la Caprichosa presenta un relato profundo y conmovedor sobre la lucha por la dignidad laboral de las empleadas domésticas en Colombia, inspirado en hechos reales y construido como un drama social de largo alcance.

La saga creada por George R.R. Martin sigue expandiéndose con una nueva precuela: “El Caballero de los Siete Reinos”, que se estrenará en enero de 2026 en HBO Max y propone un viaje por los orígenes del honor, la amistad y la aventura en Poniente.

La esperada tercera temporada de La Reina del Flow avanza de manera escalonada en Netflix. Tras el estreno de los primeros episodios, la plataforma ya confirmó el cronograma de publicación del resto de los capítulos, una estrategia que mantiene en vilo a los fanáticos de la exitosa serie colombiana.

A partir de la segunda quincena de enero, los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica bonaerense experimentan un marcado movimiento de veraneantes, consolidando uno de los momentos más intensos de la temporada de verano 2026

De hitos históricos a celebraciones culturales, el 17 de enero reúne acontecimientos que dejaron huella en la memoria colectiva, tanto a nivel nacional como internacional.

La serie coreana Cómo se traduce este amor propone una historia romántica sensible y contemporánea, donde el lenguaje, las diferencias culturales y las emociones no dichas se convierten en el verdadero corazón del relato.

Tras el impacto de su primera entrega, En el barro vuelve a Netflix con una segunda temporada que profundiza el universo carcelario femenino surgido de El Marginal. Nuevos conflictos, alianzas frágiles y una cárcel transformada marcan el pulso de una historia que promete redoblar la tensión y la crudeza.

El productor argentino participa del nuevo lanzamiento de la icónica banda británica liderada por Damon Albarn, en un cruce musical que confirma su proyección internacional

El prestigioso periodista deportivo sufrió un paro cardiaco mientras se encontraba realizándose estudios en la Trinidad de San Isidro

La banda presenta "Florece en el caos", su álbum número once, con diez canciones incluyendo la colaboración “Todo mal” con Andrés Ciro Martínez, y anuncia una gira internacional