Colapinto y un histórico noveno lugar

Franco Colapinto hizo historia en Bakú y  clasificó en novena posición tras la Qualy 3 y largara en ese puesto en el Gran Premio de Azerbaiyán el domingo desde las 8 (hora de Argentina).

DEPORTES14/09/2024LateLate
i

El piloto argentino de 21 años finalizó octavo en la primera sesión de clasificación y sexto en la segunda, consiguiendo así la mejor clasificación de un piloto nacional en 42 años desde el 6° puesto de Carlos Reutemann en Brasil 1982.

La salida estará dominada por Ferrari y Charles Leclerc, segundo Oscar Piastri con el Mc Laren y la otra Ferrari saldra en tercera ubicación Carlos Sainz.


Todas las instancia del GP de Azerbaiyán podrán verse en vivo a través de Fox Sports y de la plataforma de streaming Disney+.

Te puede interesar
Lo más visto
0635126001751426256

Los Tipitos giran por Argentina

Late
MUSICA02/07/2025

Con más de 25 años de trayectoria, la emblemática banda de rock argentino Los Tipitos se presenta en vivo en Resistencia, Concordia, Mina Clavero, Tucumán, Posadas, La Plata y Buenos Aires

imagen_2025-07-05_105549319

Ysy A fusionó trap y tango en el Movistar Arena

Late
MUSICA05/07/2025

El artista combinó trap y tango en un show en el Movistar Arena que incluyó un repaso por su discografía, colaboraciones en vivo y versiones tangueras de sus canciones junto a músicos del género, con la participación de la bailarina Mora Godoy

0255470001751577367

Turf y Fito Páez presentan “Contacto”

Late
MUSICA05/07/2025

La banda lanzó “Contacto”, el cuarto adelanto de su próximo álbum "Polvo de estrellas", con la participación de Fito Páez, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales