Warner Music Aregentina realizará una pre-escucha del nuevo disco de Coldplay

La división argentina de Warner Music Group realizará una pre-escucha exclusiva del decimo disco de Codplay titulado “Moon music”, en el entorno natural del Valle de la Luna en la provincia de San Juan

MUSICA24/09/2024LateLate
0171883001726858331

El décimo disco de Coldplay, “Moon music”, se estrenará el próximo 4 de octubre. En sintonía con el nombre del disco y a la altura del vínculo de la banda con Argentina, Warner Music Argentina realizará una pre-escucha en el Valle de la Luna en San Juan.

 

Este evento buscará fortalecer no solo la conexión especial de la banda con nuestro país, sino también adherirse a sus principios de respeto y conexión con la naturaleza. El mismo tendrá lugar en el Parque Ischigualasto al atardecer, aprovechando la salida de las estrellas.

 

Para respetar este ambiente natural reconocido como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, la pre-escucha será con auriculares especiales para evitar la contaminación sonora. Asimismo, se utilizarán mayormente materiales reutilizables para generar el menor impacto en el ambiente posible.

 

“Para la llegada de este nuevo álbum de la banda más escuchada del mundo queríamos hacer algo distinto y especial para los fans, que estuviera a la altura del vínculo único que forjó Coldplay con Argentina. Tras meses de trabajo de nuestro equipo, estamos felices de anunciar finalmente esta acción en el Valle de la Luna, que le dará visibilidad a uno de los rincones naturales maravillosos que tenemos en nuestro país. Trabajamos alineados con el gobierno de San Juan para poder crear un evento acorde al ambiente natural del Parque Ischigualasto, también siguiendo con la filosofía de Coldplay de pensar cada acción desde una perspectiva de cuidado de la naturaleza y sustentable”, fueron las palabras de Julieta Lanzo, Directora de Marketing de Warner Music para Cono Sur.

 

Esta experiencia inmersiva única en nuestro país le dará la oportunidad a fanáticos la posibilidad de escuchar antes que nadie el nuevo álbum de la banda.

 

Para obtener un lugar en esta pre-escucha, se puede participar de diferentes sorteos activos. Los concursos se cerrarán el 23 de septiembre y los ganadores podrán viajar a San Juan para vivir la experiencia con todo incluido.

Además Coldplay presentó el video oficial de “We pray (Tini version)”, canción en la que participan Burna Boy, Elyanna, Little Simz y Tini, que incluye un verso en español compuesto por la artista argentina.

 

La pieza audiovisual muestra imágenes de la acción especial que realizó la banda en Dublín hace algunas semanas, donde aparecieron sorpresivamente en la popular calle Grafton en el centro de la ciudad junto a todos los artistas invitados de la canción. Al día siguiente, el tema fue interpretado en vivo por todos los músicos en el show que dio la banda en el estadio Croke Park de la ciudad irlandesa.

 

En el marco del lanzamiento de “We pray (Tini version)” y las presentaciones de la artista argentina junto a la banda en Irlanda, el servicio de streaming y TV on demand Flow presentó “Coldplay: x Tini: una conexión argentina”, un contenido exclusivo con entrevistas que muestra el detrás de escena de esta colaboración y el amor por Argentina y su público.

 

En esta charla íntima, el cantante de Coldplay profundiza acerca de cómo fue que idearon y llevaron a cabo su nuevo disco y la creación del single. El contenido, que además incluye un registro de los shows en River en el 2022 junto con imágenes únicas de la presentación en Dublín, se convirtió en el más visto de la plataforma en tan solo unos días.

 

Como cierre les compartimos el videoclip de “We pary (Tini version)”:

 

 

Te puede interesar
0786749001750985436

Nuevo tema de Camilo

Late
MUSICA27/06/2025

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional

0183989001750884349

Miranda! suma una nueva fecha en el Estadio Ferro

Late
MUSICA27/06/2025

La banda anuncia una segunda función en el Estadio Ferro tras agotar las entradas para su primer show, donde presentarán en vivo su nuevo álbum "Nuevo Hotel Miranda!" con una propuesta escénica renovada

0494355001750782004

Nuevo tema de Duki

Late
MUSICA25/06/2025

En medio de su gira mundial, el artista estrena una nueva canción que formará parte de su próximo proyecto “5202” y la comparte con su público desde España en el día de su cumpleaños

0759934001750611088

Diego Torres presenta "Intuición", un tema motivante

Late
MUSICA23/06/2025

"Intuición", el nuevo tema de Diego Torres, fue seleccionado como la canción oficial de la campaña de UNIVISION y TUDN del Mundial de Clubes de la FIFA, el torneo que une a los mejores equipos campeones de cada continente en una competencia única

WhatsApp Image 2025-06-23 at 15.54.02

Coti vuelve al Gran Rex

Late
MUSICA23/06/2025

El viernes 7 de noviembre, Coti regresará al icónico Teatro Gran Rex de Buenos Aires con un show muy especial en homenaje a su álbum “Esta Mañana y Otros Cuentos” , que cumple 20 años desde su lanzamiento. Será una noche inolvidable para el artista y sus fanáticos, en el marco de su gira nacional “20 TOUR 2025”.

imagen_2025-06-21_084449954

Karol G lanza “Tropicoqueta”

Late
MUSICA21/06/2025

La artista presentó "Tropicoqueta", su quinto álbum de estudio, en el que recorre los sonidos tradicionales de América Latina con géneros como ranchera, bachata, merengue y mariachi

Lo más visto
0786749001750985436

Nuevo tema de Camilo

Late
MUSICA27/06/2025

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional