
La mística de Soda Stereo resuena nuevamente en el aire, convocando a generaciones entera: con más de 250 mil tickets vendidos, la banda anuncia dos nuevas fechas para un reencuentro que promete ser inolvidable

El décimo disco de Coldplay, “Moon music”, se estrenará el próximo 4 de octubre. En sintonía con el nombre del disco y a la altura del vínculo de la banda con Argentina, Warner Music Argentina realizará una pre-escucha en el Valle de la Luna en San Juan.
Este evento buscará fortalecer no solo la conexión especial de la banda con nuestro país, sino también adherirse a sus principios de respeto y conexión con la naturaleza. El mismo tendrá lugar en el Parque Ischigualasto al atardecer, aprovechando la salida de las estrellas.
Para respetar este ambiente natural reconocido como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, la pre-escucha será con auriculares especiales para evitar la contaminación sonora. Asimismo, se utilizarán mayormente materiales reutilizables para generar el menor impacto en el ambiente posible.
“Para la llegada de este nuevo álbum de la banda más escuchada del mundo queríamos hacer algo distinto y especial para los fans, que estuviera a la altura del vínculo único que forjó Coldplay con Argentina. Tras meses de trabajo de nuestro equipo, estamos felices de anunciar finalmente esta acción en el Valle de la Luna, que le dará visibilidad a uno de los rincones naturales maravillosos que tenemos en nuestro país. Trabajamos alineados con el gobierno de San Juan para poder crear un evento acorde al ambiente natural del Parque Ischigualasto, también siguiendo con la filosofía de Coldplay de pensar cada acción desde una perspectiva de cuidado de la naturaleza y sustentable”, fueron las palabras de Julieta Lanzo, Directora de Marketing de Warner Music para Cono Sur.
Esta experiencia inmersiva única en nuestro país le dará la oportunidad a fanáticos la posibilidad de escuchar antes que nadie el nuevo álbum de la banda.
Para obtener un lugar en esta pre-escucha, se puede participar de diferentes sorteos activos. Los concursos se cerrarán el 23 de septiembre y los ganadores podrán viajar a San Juan para vivir la experiencia con todo incluido.
Además Coldplay presentó el video oficial de “We pray (Tini version)”, canción en la que participan Burna Boy, Elyanna, Little Simz y Tini, que incluye un verso en español compuesto por la artista argentina.
La pieza audiovisual muestra imágenes de la acción especial que realizó la banda en Dublín hace algunas semanas, donde aparecieron sorpresivamente en la popular calle Grafton en el centro de la ciudad junto a todos los artistas invitados de la canción. Al día siguiente, el tema fue interpretado en vivo por todos los músicos en el show que dio la banda en el estadio Croke Park de la ciudad irlandesa.
En el marco del lanzamiento de “We pray (Tini version)” y las presentaciones de la artista argentina junto a la banda en Irlanda, el servicio de streaming y TV on demand Flow presentó “Coldplay: x Tini: una conexión argentina”, un contenido exclusivo con entrevistas que muestra el detrás de escena de esta colaboración y el amor por Argentina y su público.
En esta charla íntima, el cantante de Coldplay profundiza acerca de cómo fue que idearon y llevaron a cabo su nuevo disco y la creación del single. El contenido, que además incluye un registro de los shows en River en el 2022 junto con imágenes únicas de la presentación en Dublín, se convirtió en el más visto de la plataforma en tan solo unos días.
Como cierre les compartimos el videoclip de “We pary (Tini version)”:

La mística de Soda Stereo resuena nuevamente en el aire, convocando a generaciones entera: con más de 250 mil tickets vendidos, la banda anuncia dos nuevas fechas para un reencuentro que promete ser inolvidable

Este nuevo trabajo reafirma su talento como una de las artistas más innovadoras de la música contemporánea, y establece un nuevo estándar en la producción musical, combinando la tradición con una visión fresca y vanguardista

Pablo Alborán presenta "KM0" su séptimo álbum de estudio, ya disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a través de las tiendas oficiales y la web oficial de Pablo Alborán

La estrella británica se presentó por primera vez en el estadio Monumental y desató la locura de sus fans al interpretar el clásico de Soda Stereo. Una noche inolvidable en la que el pop internacional se mezcló con la emoción argentina.

Antes de encender la temporada de festivales, Los Nocheros lanzan una canción que marca un quiebre, un estreno que anticipa una etapa distinta

El artista estrena “Se te olvida”, su primera colaboración con Silvestre Dangond, una canción grabada en Miami que combina pop y vallenato, el single formará parte del próximo disco “Te sigo amando”

La cantante colombiana reversionó su clásico mundial en una colaboración especial con Spotify, que incluye la participación del músico británico y el joven artista barranquillero.

El artista venezolano-argentino sigue siendo una referencia de la balada latina, con clásicos de los 80 y 90 que hoy superan cientos de millones de reproducciones en las plataformas digitales.

El productor argentino Bizarrap vuelve al frente de la escena urbana con una bomba musical: su nueva entrega de la saga “Music Sessions” se llama BZRP Music Session #0/66 y cuenta con la colaboración del legendario Daddy Yankee.

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer la lista de candidatos para la próxima edición de los premios Latin GRAMMY, que se llevará a cabo el 13 de noviembre de 2025 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

El músico rosarino confirmó una nueva gira en la que repasará las canciones más emblemáticas de su trayectoria. El punto de partida será el 19 de marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires, y ante la alta expectativa del público, no se descarta que se agreguen más funciones en los próximos días.

En un tema que fusiona el R&B y el rap, Tiago PZK despliega su arte en "No Matter", un track que vibra entre lo íntimo y lo audaz, acompañado de un video que seduce en la noche iluminada de Tokio

La nueva entrega de la serie española Respira (“season 2”) ya está disponible y viene cargada de tensión, giros dramáticos y un fichaje que ha despertado mucho interés: el cantante Pablo Alborán debuta como actor en esta temporada. A continuación, repasamos los detalles más relevantes de esta segunda temporada, su ambientación, los cambios en la trama y el impacto de la incorporación de Alborán.

La película argentino-española La mujer de la fila, protagonizada por Natalia Oreiro, ya forma parte del catálogo de Netflix en varios países de habla hispana. El film, dirigido por Benjamín Ávila, representa una nueva apuesta de la plataforma por el cine latinoamericano con enfoque social y mirada femenina.

Según reveló Ángel de Brito en LAM, la actriz decidió abandonar el certamen por “motivos personales”, aunque detrás habría existido una tensa situación con uno de los jurados durante la grabación de un emotivo episodio.

La estrella británica se presentó por primera vez en el estadio Monumental y desató la locura de sus fans al interpretar el clásico de Soda Stereo. Una noche inolvidable en la que el pop internacional se mezcló con la emoción argentina.

La jornada recuerda una de las mayores movilizaciones ciudadanas en la historia reciente de Argentina y, a nivel global, celebra el descubrimiento de los rayos X, un avance que revolucionó la medicina moderna.

Cada 8 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Radiología en honor al descubrimiento de los rayos X por Wilhelm Conrad Röntgen. La jornada busca destacar el rol esencial de esta especialidad en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de enfermedades.

Cinco artistas argentinos —Nicki Nicole, Trueno, Fito Páez, Ca7riel y Paco Amoroso— fueron nominados en la edición número 68 de los Grammy y sus respuestas revelan orgullo nacional, emoción personal y una nueva escala para la música argentina.

Este nuevo trabajo reafirma su talento como una de las artistas más innovadoras de la música contemporánea, y establece un nuevo estándar en la producción musical, combinando la tradición con una visión fresca y vanguardista

Según un informe de Bloomberg L.P., Apple lanzaría en la primera mitad de 2026 una versión más accesible de su línea de portátiles, que incorporaría un chip de iPhone y una pantalla LCD de menor tamaño para mantener el precio en torno a los US$600.

Una investigación de Microsoft y Cornell University muestra que herramientas de IA generativa podrían reemplazar prácticamente la totalidad de las funciones de algunos oficios basados en conocimiento y lenguaje. El desafío ahora no es sólo qué trabajos desaparecerán, sino cómo se transformará el mercado laboral.