
La K'onga convirtió el Movistar Arena en una pista de baile, casi tres horas de fiesta, invitados y emoción.
Late
MUSICA25/06/2026El cumpleaños de Pablo Tamagnini y el homenaje a Lionel Messi fueron dos de los momentos más ovacionados.


Los artistas Ulises Bueno y La K´onga sorprenden con una colaboración 100% cordobesa. La canción se llama, “Solo pa´ mi”, un cuarteto contagioso.
Pero esto no es todo. Esta dupla parece tener planes y promete sorprendernos muy pronto con otro temazo full cordobés para seguir llenando de fiesta la llegada de la primavera.
Aquí les compartimos el estreno:





















