"Avatar: el camino del agua" reveló finalmente su impactante primer tráiler

CINE 10/05/2022 Por Late
Con mucha expectativa y luego de conocerse algunas imagines, finalmente se estrenó el primer tráiler de la nueva pelicular de Avatar de la secuela que James Cameron 
avatarr_2.jpg_1956802537

En 2009, "Avatar" llegaba a los cines. Una película que no solamente garantizaba una nueva historia de la mente del cineasta ganador del Oscar (por "Titanic"), sino, además, un espectáculo visual verdaderamente imponente. Y ahora, su universo se expande.

Esa película que tiene más de 12 años se convirtió en la de mayor recaudación en la historia del cine y ahora llega su segunda parte.
"Avatar: El camino del agua" ("Avatar: The Way of Water", en su inglés original), tenía a sus fanáticos en vilo: las primeras imágenes eran escasas y poco se sabía, de modo que la expectativa era alta. Expectativa que alcanza otra dimensión ahora, con la presentación del primer teaser-trailer oficial.

En esta nueva historia, Jake y Neytiri (Zoe Saldaña) forman su propia familia con sus hijos Na’vi: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton), Tuktirey (Trinity Bliss) y Spider (Jack Champion), un niño humano cuyo nombre real es Miles Socorro, quien nació en la base militar en Pandora, pero era muy pequeño para regresar a la Tierra; por lo que se unirá al clan.

Con la participación de la ganadora del Oscar (por "The Reader"), Kate Winslet, que como en "Titanic" vuelve a trabajar con Cameron, "Avatar: El camino del agua" llega a los cines el 16 de diciembre.

Por: Marcelo Coccaro 

Para: MLB Productora 

Te puede interesar